Saltar al contenido
CHICHARRA

FABIANA... SI LA MISMA

Mensajes recomendados

Publicado

:drinks: Ya señores, luego de arduas y sudorosas negociaciones que han tomado laaaaaaaaaaaaaaaaargo tiempo, la estokada ha logrado llegar a buen acuerdo con ésta DIOSA, que se adhiere a nuestra campaña...

Para los que no se acuerdan de ella...

Sex_3398_1092-Favianna-Fg(2)5.jpg

Sex_3398_1092-Favianna-Fg(2)4.jpg

APORTANDO A LA CAMPAÑA :

SOLO PARA ANIMALES $50.000

TARJETA EN MANO...

CELULAR : 8 121 56 59

:drinks:

Válido del 07/12 al 07/01

Invitado Marlboro
Publicado

La cagaste chicharra !!!!!!!!!! Por fin me voy a sacar el balazo con esta señorita........llamando..................tuuuuu.ttuuuuuuuuuu................tu

uuuuuuuuuuuuu..no pasa nada ....mas rato no mas!!!!

Invitado alekunder
Publicado

...La puta que lo pario!!! toda mi vida esperando esto!!! y por las recachaas! mande a arreglar el auto y mas encima tengo que pagar una caja de longanizas que no deberia!!!!...

..definitivo.. dios me odia

Publicado

Chu... don Alekunder... se le arrancaron las longanizas???? jajajaja... lo clavó don Fanaconda???

Sobre el auto ... sale más barato andar a patita...dejelo en el taller nomás ...

OK... el tema es la diosa Fabiana... ya me di cuenta que varios se van a gastar el aguinaldo y los regalos de navidad....

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

TRemenda mina y tremenda promo, voy a quedar sin ni uno... :mamba:

SALUDOS...CÁLCIFER

Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK"

ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...

Invitado frenetico
Publicado

Increible ella de nuevo para nosotros....

Publicado

Mis respetos para "SANTA CHICHARRA CLAUS"......

La cago!!!! un master!!!!!

a juntar plata muchachos y a sacarle brillo al niño con este pedazo de mujer....

Traccion

Publicado

Grande Chicharra, habrá que hacerle empeño a sacarse los balazos..

Queremos la tarifa de JTONO!!!!!

Saludos

COLLARDEMELONES

SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA

El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-

Publicado

No seas gritón Collar.

Los caballeros no tienen memoria :rtfm: , jajajajajajajaja..............

Pero Usted ya sabe, cuando hay feeling, se logran muchas cosas, como la promo para los foreros :yahoo: :yahoo:

Publicado

Una maravilla, Telo tenias razon, preciosa un cuerpo realmente divino, hubo empatia del primer momento, te trata como un rey. Me queria quedar a vivir ahi, no moverme y hacerle cariño. Que lindo cuerpo, duro , turgido, lindas caderas, un culito de miedo y unas tetas naturales hermosas. Si tu quieres te lleva de pose en pose, cual mas exuberante que la otra que yo no queria que terminara nunca. Aguante como buen glagiador hasta que cai rendido a sus pies. Este gato quedo prendido de esta Reinita.

Publicado

El valor es el de Animales, la promo sigue, el concerje pregunta y se va. Yo entre por el otro lado del edificio ahi no hay reja; le hice caso a otro forero. El depto muy bueno. Ducha comoda. La cama separenla de la pared, con los embates golpea la pared.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...