Saltar al contenido
Maxwell Smart

Cómo enfrentar los impuestos...

Mensajes recomendados

Un hombre fue citado para una Investigación Fiscal en el Servicio de Impuestos Internos ... Asustado, le preguntó a su Contador de qué manera podría vestirse para la ocasión.

 

- Usa harapos, le contestó, y es para que piensen que eres mendigo y con muy mala situación ... replicó el contable.

 

Cuando le preguntó a su Abogado, este le dio exactamente el consejo contrario.

 

- No dejes que te intimiden ... usa tu mejor traje y la corbata más elegante que tengas ... es para impresionarlos.

 

Muy confundido, el hombre decide preguntarle a su mujer y le cuenta sobre los dos consejos opuestos y le pide su opinión.

 

- Déjame contarte una historia, dice la señora ...

 

- Cuando estaba a punto de casarme contigo, le pregunté a mi madre qué ponerme la noche de bodas ... y me dijo:

 

- Ponte una bata pesada, de franela, y que te llegue al cuello, pero cuando le pregunté a mi mejor amiga, me dio otro consejo opuesto al de mi madre.

 

- Ponte el negligé más pequeño que tengas, muy transparente, y con un escote que te llegue hasta el ombligo.

 

- El hombre, luego de un momento protesta ...

 

- Pero mi amor, ¿ qué tiene que ver eso con mis impuestos?

 

- Pues que no importa cómo te vistas, porque te van a culiar igual ...

 

Saludos.

Maxwell.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todavia me estoy riendo, soy contador-auditor, y ha pasado horas en Impuestos internos, la verdad es que como todas las cosas de la vida, depende del funcionario que te toque, le puedes dar lastima o lo puedes intimidar o todo al reves, puedes ser contraproducente, lo unico fijo es que el chiste es muy bueno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...