Saltar al contenido
Mago Oscuro

Se nos muere finalmente? o sera otro ataque premeditado?

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Haber amigos no amigos creen que ahora en su ultima etapa el asesino señor augusto pinochet ir a morir en paz y cuentenme creen uds que como se dice en el extranjero es uno de los mas grandes violadores de los DDHH.

mi opinion es que no creo que se vaya a morir luego tiene mucho que pagar todavia y estoy muy de acuerdo en que es un violador de los DDHH ya asesino cuanta gente quiso y despues se lavo las manos sin asumir ninguna responsabilidad.

Editado por Demon
Publicado (editado)

Estimados señores, se nos muere el viejo finalmente?

y si la plata del banco ritz la deja pa la teleton?

sl2.

Editado por perdurabo

Pp Grillo

Barbarita x siempre

Publicado
yo creo que le queda poco mas de 1 o 2 años con suerte no creo que viva mas y los que creen que son ataques premeditados pienso que no tienen familiares mayores de 70 años y no saben lo complicado que se pone vivir pasado esa edad, ya que se vienen todas las enfermedades con fuerza como alzhemer, cancer, diabetes, etc, claro que hay excepciones, pero son los menos .
Publicado

Califa conce.. esta claro que un hombre mayor a 70 años tiene probblemas, pero este weon tiene clarito que se enferma antes de cada fallo..

Usted cree que una perona de 91 años es capaz de soportar un infarto?, saqu calculos la wea de cuadro comenzo a las 11 y recien a las 2 lo llevaron al hospital.. quien se demora tanto en ahcer un infrto y no es llevado de inmediato a un hospital, con la sarta de medicos y enfermeros que tiene en su mediagua de la dehesa...

Oajala viva muchos años mas, igual de cagao como esta, pa que pague en carne ´propia el dolor que hizo sufrir a los demas.

Seria.. larga vida a Pinocho.. pero bien cagao....

MASAJEADO POR DEVOCION ...

DE REGRESO AL RUEDO
Publicado

al parecer aun le queda un resto por aca, aunque ya estaría bueno que descansara ya que su mision aca ya terminó, no le queda nada por hacer.

Publicado

pero si la escolta se demoro 7 minutos desde la dehesa hasta el hospital militar, llego casi muerto pero lo alcanzaron a sacar, ahora me imagino que en su casa tambien tiene doctores que lo ven todo el día, ahora para que fingir un ataque si ya a sus 91 años solo le podrian dar reclusion domiciliaria y no creo que le afecte mucho ya a estas alturas. Le pueden decir muchas cosas menos que haya sido cobarde.

Invitado Castor_Troy
Publicado

Hierba mala nunca muere...

Para nuestra desgracia

Publicado
Le pueden decir muchas cosas menos que haya sido cobarde.

Es decir, se le puede decir, Asesino, Ladrón, Sin-vergüenza, ratero, criminal, y otras "buenas palabras" pero no cobarde......¿?

Tan mal estamos....

El en vez de enfrentar la justicia, (esa misma ke no tuvieron los detenidos desaparecidos) se hace el demente, para luego dar un entrevista extranjera y ahora el ultimo show reconocer su "responsabilidad política", para luego hacerce nuevamente el "enfermo"...

Eso es cobardia....

Todos sus amigotes incluso su intimo Manuel Contreras defilando por los tribunales, reconociendo ke él es el culpable y el haciendo el DEMENTE...

Eso es cobardia...

Solo un cobarde sale diciendo "No me acuerdo, pero no es cierto. No es cierto. Pero si es cierto, no me acuedo"...

Saludos.-

Publicado

Al tata van a tener ke matarlo a palos :vava: jejejeje.

Tal como en "CONSTANTINE" , a el sera el unico ke venga el :diablo: en persona a buscarlo..

Saludos.. y "Adios general......"

Publicado

Todo lo que hizo Pinochet desde que asumío por la fuerza al poder hasta el día de hoy no ha sido más que guiado y movido por su cobardía............

EI

Publicado

para mí que era todo un tongo, ese viejo se las trae, seguro que a los 91 años le da un paro cardiaco y no se muere??porfavor!! :girl_devil: :girl_devil: :girl_devil:

Invitado Vladimir Putin
Publicado

Por ahí escuché decir que la muerte se ha demorado en venir porque trata bien a sus amigos

Publicado
Ojala todos ustedes puedan llegar a los 91 años o quizas hasta despues de los 70 y ahi ya me los veo diciendo "ahora cache que este viejo maricon no se hacia na el enfermo" :blum:
Publicado

Postulan a Pinochet para premio de la Academia..........Oscar a la mejor escena dramática.....se rumorea que estaría recibiendo ofertas para escenas de ataques en E.R........George Clooney enfadado se queja "No es justo, el estudio arte dramatico en Londres!!!!"......Slds, EI

Publicado

Mish ahora dicen que que ya esta caminando y eso que tenia un 80% de probabilidades de morir, sigo diciendo era mas falso el infarto.

PD fuente directa del hospital militar

Publicado

Este caballero es capaz de resistir una BroncoNeumonia.... :girl_sigh: Es una Makina!!!! :blum:

Es logico ke toda persona tenga achakes a los 90 (conozco a una abuelita de 94, y esta super lucida) pero ahy kente de menos de 50 ke se van cortina de una con un infarto.

En fin..... :lazy:

Publicado

voy a hacer un reclamo a los administradores del foro este tema que yo abri tenia otro titulo no exactamente ese y la frase que se muere pinocho tampoco la puse yo, ademas el primer post que es mio con el cual empeze el tema fue modificado y les puedo decir que no fui yo el que lo hizo ademas que no esta escrito como yo lo hice por su atencion muchas gracias

PD siguiendo con el tema puta el viejo wn duro para morirse en todo caso don neptuno cada vez que tiene que acudir a la justicia se enferma y despues aparece super lucido. mas tongo que este no creo que pueda haber

Publicado

Demon, el tema fue fusionado con otro ya que trataban lo mismo y con similar nombre, como el otro era anterior se conservo ese nombre, tus posts no han sido editados ni modificados en lo absoluto.

Slds, EI

Publicado
Ojala todos ustedes puedan llegar a los 91 años o quizas hasta despues de los 70 y ahi ya me los veo diciendo "ahora cache que este viejo maricon no se hacia na el enfermo"

Veamos entonces, si mi "Abuelito" de 90 años es acuzado de crimenes de lesa humanidad, de genocidio, de propiciar una politica de exterminio, de delitos economico, de mal-versación de fondos públicos entre otras bondades de mi "Abuelito" y luego se hace el "enfermo" y demente para evitar la justicia, yo mismo lo llevo a tribunales a patas en la raja.

Sr. Califas, no trate de justificar lo injustificable, Pinochet es Culpable y debe ser juzgado.-

Saludos.-

Publicado

Estimado EI esta bien fueron fusionados pero el primer post si fue modificado y yo no lo hice ya que no dice exactamente lo que yo escribi y lo otro era mas extenso

Demon, escribo acá para no desvirtuar el tema, si hubo edición o modificación no fue mia. Slds, EI

Publicado
oiga don Troyan.... Habla de Fidel Castro?????

porque parace que son igualitos......

salu2

Iguales y distintos..... Lo unico ke le alavo a fidel, ke no es un lame 8====D de E.E.U.U... pero de ke la kaga el viejito..... Para la suerte de el no necesita hacerse el enfermo, ya ke no tiene kien lo juzge en cuba.

Por ultimo, al tata hay que bautizarlo como "Lazaro" o "Duncan MacLeod"... :spiteful:

Invitado Vladimir Putin
Publicado

Creo que los familiares del ex espia envenenado en Londres, Alexander Litvinenko, se lamentaban de no haberlo traído al hospital militar de Santiago, lugar donde hay médicos que realizan verdaderos milagros en la recuperación de pacientes graves.

Publicado

Entiendo la obseción de algunos por kerer comparar a Fidel con Agusto José Ramón, claro siempre es facil tratar de empatar, de de igualdad.-

Lastima, pense ke estamos hablando de Chilenos, ustedes ke son tan defensores de lo nuestro, de la soberanía, de nuestro (abandonado) territorio y tb de nuestro Orgullo como Chileno, traten de empatar comparandose con un presidente de otra nación...

Ke falta ahora, verificar si Erick Honnecker esta efectivamente muerto ¿?..

No empaten srs. y no justifiquen lo injustificable.

Publicado

Ojala todos ustedes puedan llegar a los 91 años o quizas hasta despues de los 70 y ahi ya me los veo diciendo "ahora cache que este viejo maricon no se hacia na el enfermo"

Veamos entonces, si mi "Abuelito" de 90 años es acuzado de crimenes de lesa humanidad, de genocidio, de propiciar una politica de exterminio, de delitos economico, de mal-versación de fondos públicos entre otras bondades de mi "Abuelito" y luego se hace el "enfermo" y demente para evitar la justicia, yo mismo lo llevo a tribunales a patas en la raja.

oiga don Troyan.... Habla de Fidel Castro?????

porque parace que son igualitos......

salu2

ajajajja que me dio risa la respuesta de NEPTUNO

Bueno y yo no estoi justificando nada, solo digo que estamos hablando de un anciano que ya casi tiene un siglo de vida y no voy andar dudando de que este enfermo(ni de la enfemedad de Fidel dudo) porque lo mas probable es que asi sea, pero aca segun algunos Pinochet con 91 años esta para jugar una pichanga con el guaton Vega y Bam Bam Zamorano o peliarle el campeonato de veteranos al chino Rios.

Publicado

Vean la pelicula el CID Campeador, ya que cuando murió el CID sin que los moros supieran, fue cuando logró finalmente vencer a sus adversarios.... Al final se le reconoció al CID muerto todo lo que no le hicieron vivo...

Pinocho fue el que le cambió el pelo a este país, lo modernizó, le cambio la economia y logró la apertura al comercio exterior, cambio el sistema social (que la concertarion ha mantenido intacto por algo), inventó las afp e isapre, instaló el metro, hizo la regionalizacion, mejoró todas las carreteras y partió con la austral y cientos de mas cosas. ADEMAS recibió un país arruinado, sino quebrado con más de 500% inflacion y entre el 76 y el 78 evitó guerras con peru y argentina, incluso era tanto el susto que le tenian los argentinos que prefieron atacar las malvinas.... Todo eso lo hizo Pinocho en plena guerra fria en el mundo, entre el capitalismo y el comunismo..... Shuuuu, y modernizar y cambiar este pais lo hizo en menos tiempo del que ya lleva la concertacion....

Pero no, el viejo es un dictador y asesino y ademas ladron. ¿pero quienes dicen todo esto?. Los mismos de siempre. Primero los muertos o desparecidos en la era Pinochet fueron no mas de 3.000 y eso lo comparan con los 52 millones de Stalin, los 6 millones de judios de Hitler, los 3 millones de IDI amin, y los cientos de miles de Fidel castro...... POR FAVOR seamos serios.... Para perseguirlo aun mas le inventan lo del RIGGS, porque que yo sepa NADA HA SIDO PROBADO y no hay ni un solo fallo que diga que ha robado todavia, todo ha sido inventado por los jueces y el sii, ya que las pericias tecnicas estas diciendo hasta el momento todo lo contrario....

POR ULTIMO el chiste del año fue inventar los LINGOTES DE ORO cuando explotó la bomba de chiledeportes, fue el mejor reflejo de la persecucion y nivel de mentiras que puede llegar el gobierno y la concertacion...

OJALA por el bien de Chile TODA LA VERDAD se sepa realmente, PERO TODA....

La vida es muy corta para no gozarla...

Publicado

Cuando uno tiene la tendencia a doblar siempre la verdad hacia su lado, es porque no sabe enterder lo que ocurrio en este pais, en este pais se mato la confianza, en este pais siempre se ha utilizado las fuerzas armadas para un solo lado en desmedro de los que tienen menos y siempre no ha faltado el fresco de raja que da explicaciones banales aduciendo el buen pasar economico del pais. Con el pinocho no se termino con la pobreza, no se dio oprtunidad de educacion para todos, se vendio a cuanto sinverguenza empresas que pertenecian a todos, se instauro la violencia y el temor como politica de estado. Y el que lo defiende argumentando todo lo que el logro a costa de sangre y muerte, es una persona que le importa un RAJA lo que le ocurra al resto de los compatriotas.

Solo espero que se muera luego este viejo culiao, para que de una vez por toda no le sigan prestando atencion y toda la plata que se robo que se la repartan la tropas de gusanos que esta esperando su muerte.

Publicado

Se murió.

Miles de viejas culiás (dudo sobre este aspecto) están llorando, mi suegra incluída.

Qué pasará con la derecha política ahora que ya no tienen el referente histórico ???

Que dirá su epitafio ??

Le harán funeral de estado ??

No me interesa. Veré a Boca tricampeón.

Invitado frenetico
Publicado

La derecha ya no lo pescaba, no le importaba en lo màs mìnimo. Los abogados de todas las tendencias sì que lo lloran y lo extrañaràn...

Publicado
Y se fue impune, como siempre...que bueno que existan otros tribunales más allá...
Publicado
y en respuesta a la pregunta del tema ahora pueden comprobar que no era montaje ni nada solo espero que ahora en adelante tengan mas respeto con la gente anciana y no duden si sus abuelos se hacen o no los enfermos.
Publicado
y en respuesta a la pregunta del tema ahora pueden comprobar que no era montaje ni nada solo espero que ahora en adelante tengan mas respeto con la gente anciana y no duden si sus abuelos se hacen o no los enfermos.

Mi abuelo era un tipo muy perverso, hasta sus 93 años, pero entre todo lo macabro... no tiene muertos a su haber...

Publicado
Mi abuelo era un tipo muy perverso, hasta sus 93 años, pero entre todo lo macabro... no tiene muertos a su haber...

Supongo entonces que salio a celebrar a las calles cuando fallecio su perverso abuelo.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...