Saltar al contenido
NEGRA

Y LAS MINAS QUE???

Mensajes recomendados

Y... que pasa con los estokadores, se comiensa a organizar algo y desaparecen aun no veo ningun mienbro que se reporte con los amigos o amigas para el evento...

 

Salu2.

Ale_Master.

 

si usted viene yo armo algo..., si en horario macabeo..... (ej: 2x2, 3x3, 3x2, 2x3, es decir no mas..)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores hace bastante tiempo que vengo tratendo de incentibarlos para hacer algo aca en talca

es mas yo e tenido que viajar a concepcion con el fin de participar en unas fiestecitas ahora si ustedes estan realmente en la parada de hacer algo por favor cuenten conmigo para cualquier cosa

demas esta decir que es muy bueno saber de presencia femenina en el foro y es mas un la parte talquina

mis mejores saludos negrita y contertulios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atencion xxx.pasion, leo que puede conseguir casualmente algo de atencion preferencial. Si no esta llena la matricula, permitame incorporarme al evento navideño. Excelente lo de horario macabeo. Espero noticias.

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, la verdad es que he andado perdida... a lo mejor algunos ya ni se acuerdan de mi... jejeje... pero igual, para ser la unica mujer que ha posteado en este espacio igual le he tomado cariño a este lugar virtual de cachondeo y de calentura talquina, porque hay que decir una cosa, ustedes tienen candela en la sangre... Y harto fuego para apagar en los brazos de alguna dama que los quiera complacer...

jejejeje... Lo mismo que yo, pero en femenino... :D

 

En fin, les escribia para desearles feliz año nuevo y no estoken mucho el 31... dejen estokes para el resto del año...

 

ESPERO QUE EL 2007 SE LES CUMPLAN TODOS LOS PROYECTOS... Y QUE ESTOKEN MUCHO TAMBIEN... JAJAJAJA...

 

YA, me voy... miren que tengo que almacenar energias pa bailar toda la noche del 31 al primero en la madrugada...

 

ESO PO...

 

YA CHAUS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Negrita..que te puedo decir..si para nosotros ya es un trabajo un tanto dificil encontrar buenas scort en talca..me imagino para ti...en todo caso..yo viajo seguido a Talca..desde la costa..y por supuesto si tu lo deseas, te podria brindar un par de horas muy intensas y fogozas..no soy mr. Chile..lo se...pero en lo importante..he sacado mas de un aplauso..jijiji..un besito a la negra mas linda del foro... :king:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

feliz año tb para todos y en especial para Negrita q es unica femina q postea por estos lares...

 

Negrita aprovecho la ocasion para invitarla a un rico trago en Vai kava o el lugar q usted elija para conocernos y a lo mejor algun forero nos quiere acompañar ....

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Feliz Año Negrita....

que se te cumplan todos .... incluso los mas turbios deseos...

y espero que la tension de la U, ya este al otro lado sin problemas...

y no se que le contesto su almohada?????

 

un beso y que estes bien...

:spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGOS ESTOKADORES, MUCHAS GRACIAS POR SUS SALUDOS...

 

LOS ESPERO EN LA VERDADERA la wea mula... LA CON C... NO LA CON K... El foro mula...

AHI LES ESPERAMOS ALE_MASTER Y YO, UNICOS FOREROS EN EL FORO DE LA SEPTIMA, POR AHORA... los esperamos...

 

ATTE...

 

NEGRA... EN la wea mula.CL... NEGRA25

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero Negra, el Ale Master sigue posteando acá y allá sin problemas, no somos celosos...

jajajjajajaaja

 

En todo caso haga lo que mejor le parezca a usted, uno debe quedarse donde mejor se sienta acogida(o), o acompañado, aunque debe especificar que los espera en el foro regiones, porque no existen foros separados allá por el momento, pero bueno, como se desprende de su mensaje, creo que no la veremos más por acá.

 

Ahora porfa, si se van los demás nos avisan para eliminar éste subforo que no se usaría más, de todas formas para todos los séptima...

 

Saludos y Feliz Año 2007 para ustedes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGOS ESTOKADORES, MUCHAS GRACIAS POR SUS SALUDOS...

 

LOS ESPERO EN LA VERDADERA la wea mula... LA CON C... NO LA CON K... El foro mula...

AHI LES ESPERAMOS ALE_MASTER Y YO, UNICOS FOREROS EN EL FORO DE LA SEPTIMA, POR AHORA... los esperamos...

 

ATTE...

 

NEGRA... EN la wea mula.CL... NEGRA25

 

 

no somos celosos negrita...aunq no son uds dos los unicos en la la wea mula...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGOS ESTOKADORES, MUCHAS GRACIAS POR SUS SALUDOS...

 

LOS ESPERO EN LA VERDADERA la wea mula... LA CON C... NO LA CON K... El foro mula...

AHI LES ESPERAMOS ALE_MASTER Y YO, UNICOS FOREROS EN EL FORO DE LA SEPTIMA, POR AHORA... los esperamos...

 

ATTE...

 

NEGRA... EN la wea mula.CL... NEGRA25

 

Como se nos va a ir negrita rika... la unika mina q postea por aka y se nos cambia de estoke.

No sea ingrata negrita y siga posteando por aka, no nos olvide.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Negrita eres para enamorarte de lo simpática y honesta, siempre hay gente discreta, pero por lo que he visto acá en Talca CUIDADO, no es precisamente una ciudad reconocida por la discreción de sus habitantes. Saludos y Suerte.

PD La importancia del sexo radica en cómo y con cuantas ganas se haga. Así que tamos de acuerdo ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...