Saltar al contenido
kronos

Me e dado cuenta que en la V region

Mensajes recomendados

Publicado

ME edado cuenta que en la quinta region ya no utilizan la tablita de reportes, y eso hace parecer que los reporter se vean muy desordenado y mal organizados.

es mi punto de vista..

mas orden porfavor para los reporte un amigo de santiago..

9a2452.jpg

Control de Calidad "Para todas las musas" ☺☺☺☺☺☺

Publicado

Estimado en aprte le encuentro al razon pero como siempre digo las reglas de la casa son las sgtes.

1.- uno toca la puerta.

2.- Cuando le abren la puerta saluda

3.- Se pide permiso para pasar.

Usted amigo creo k no partio bien con el protocolño de como saludar y emitir un comentario a buenas.

Pero bueno, sera....

Lo otro, aqui tenemos dos sistemas de reportes.

1.- reportes kamikaze, estos se hacen en base a lo establecido por la comunidad con su respectiva tablita y bla bla.

2.- reportes de BRIKAMAS, ATAKES, etc. En estos no hay reporte definido ni aqui ni en stgo, pq cuando se hacen estos tipos de eventos a lo mas en stgo solo levantan las fotos y hacen sus comentarios. Y aqui hacemos lo mismo, y adicionalmente nos damos la pega de hacer un tremendo reporte estilo periodistico de lo sucedido en aquel encuentro.

Cumpa aqui tenemos nuestros sistema y todos lo llevan bastante bien sin ningun problema y cuando uno llega a casa ajena lo minimo que puede hacer es someterse a lo que hay.

Salu2 cordiales

Mr. Obsession

Publicado

Ta clarito, bueno yo también le respondí don kronos en el otro post donde hizo el mismo comentario.

Quizás ante el tamaño de la oferta kafetera de la zona y en general el poco movimiento ... nos tomamos las cosas un poco "light", en fin.

Saludos

ttn63

A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres :

#_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!!

"Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene"

Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008

Publicado

Mister Kronos como dice TTN en el otro post le aclaro un poco el sistema, le pido que tome de la mejor manera lo que decimos, pero nos ha costado bastante mantener el orden y respecto aqui en la zona Quinta. Todo hemos pasado por este sistema y retos iniciales, despues no se dara ni cuenta cuanto este sentado y siendo perreado a full por una cafetera!!!! :blum:

So no Mas

Salu2 cordiales

Mr. Obsession

Publicado

Que esta pasando, uno se desaparece y se colocan formales, o sera que tamos cambiando folio, jajajajaja, amigo Kronos yo creo que la mejor respuesta a su inquietud nace de que por lo general tamos siempre escribiendo los mismos, ademas que en nuestros encuentros o atakes por lo general el grupo no se difersifica mucho y no existe una buena oferta cafetera por estos pagos, aplique lupita y trate de decifrar nuestro post, y agradesca que chelosky ta escribiendo mejor o ahi si que tamos mal, jajajajaja.

Saludos

Soydevalpo

El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo

Aunque no me quejo con un filetito.

Los amigos ¿Son buena Influencia?