Saltar al contenido
rey midas

reporte de ignacia.

Mensajes recomendados

Me tire un kamikase,llame a Iganacia siguiendo consejo de Zar,datos diario atacama.

Tabla: edad m/m 19 años.

Cara 7

Cuerpo:5

Tetas:4

Culo:6

Niña:5

Beso:6

Oral:Me lo salte.

Anal:no

Lugar uno lo pone.

Comentario:llega una mina muy bonita los que me causo grata impresion,no delgada sino contectura normal.

Buen pololeo,pero al ir sacando la ropa tetas algo caidas y abdomen algo suelto,culo grande pero blando,vagina algo suelta,es mas bien lenta para empezar pero tiene buen ritmo al conseguir elevar su temperatura.Creo que es lo mejor que e probado este ultimo tiempo en copiapo.

Valor el habitual aca 30.000.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tire un kamikase,llame a Iganacia siguiendo consejo de Zar,datos diario atacama.

Tabla: edad m/m 19 años.

Cara 7

Cuerpo:5

Tetas:4

Culo:6

Niña:5

Beso:6

Oral:Me lo salte.

Anal:no

Lugar uno lo pone.

Comentario:llega una mina muy bonita los que me causo grata impresion,no delgada sino contectura normal.

Buen pololeo,pero al ir sacando la ropa tetas algo caidas y abdomen algo suelto,culo grande pero blando,vagina algo suelta,es mas bien lenta para empezar pero tiene buen ritmo al conseguir elevar su temperatura.Creo que es lo mejor que e probado este ultimo tiempo en copiapo.

Valor el habitual aca 30.000.

 

 

Ahhhhhhhhh el viejo ZAR.......el que zarbe zarbe?, esa la idea. Que esos datos buenos, se entreguen con mayor esmero, amigo Rey Midas, por lo que le voy a pedir que sea mas detallista, con la chica, que entregue detalles como color de ojos y otras cosas mas que pese a ser superficiales son relevantes.

 

Cuando usted dice abdomen suelto esta diciendo que hay presencia de estrias? las tetas caidas eran producto de su tamaño o bien del amamantamiento, lo que se evidencia en la coloracion de pezón, y el diametro de este.

 

Su conchita? estaba depilada, o era una selva?

 

Ahhhhh?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

veo zar que es detallista,me salte la parate fina de la descripcion para no ser perjudicial con una dama,ya que lo preguntas va la respuesta,ojos cafe,labios fino,muy bonita de cara,respecto a senos y abdomen son produsto de parto pero no resiente,estrias si,el conjunto le baja calificacion,vagina semi depilada,para que mas descripciones amigo zar,creo es suficiente , el trabajo con la niña es individual y consigue lo que cada uno desea.

Comentario aparte,no se ve ninguna descripcion de otro miembro de este portal,que pasa, es que solo nos reservamos otros datos y no compartimos o es que no hay nadie mas en el horizonte???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...