Saltar al contenido
StoKr

Reporte celebracion TTN como moderador

Mensajes recomendados

Bueno muchachos lo que todos estaban esperando

un reporte como la Zona Quinta se lo merece :blum:

 

Iniciamos en restaurant Africa para comenzar a disfrutar de unos ricos Samberuchos y llegando al interior del lugar me encuentro con nuestro querido Moderador Volador y Mister MVP, este ultimo andaba con su uniforme de (Editado por Mr. Obsession) y el restaurant estaba mas asustado que monja con atraso, jejejejejeje.

Bueno los saludos y abrazos de camaraderia correspondientes e iniciamos con nuestro pedido. Cuando terminamos de pedir lo nuestro llega justo el gran asesor en consultorias mister Titman un poder de labia este hombre increible. Realizo su pedido y comenzamos a disfrutar de nuestro Mangi.

Aun el festejado no llegaba asi que comenzamos a comer. chistes de alla para aca, bla bla bla y Volador comenta que TTN estaba en valpo por lo cual llegaria atrasado (algo raro para este gran forero y actual moderador), hablamos temas bastante profundos sobre el foro, arreglamos ademas un poco el mundo y adulando a bellas musas por acui y por acua. Debo destacar en ese momento la gran participacion de Titman ya que esta vez se robo la escena. Unos discursos que Dejo a Volador casi "mojado", jajajajaja no paraba de aplaudirlo, wuajajajajaj.

 

Terminamos de comer nuestros samberuchos y en eso llegan nuestro gran festejado TTN y junto a el mister Soydevalpo, saludos correspondientes, besitos, caricias, etc etc, jejejejeje y nos informan que venian con un diente de un metro por lo cual nos alcanzarian en el Postre (Obsession).

Caminamos hacia el templo con mister Titman y Volador y nos sorprendio a quienes encontramos, Nuestro joven y simpatico compañero CFT y ademas nos informa que estaba presente Piel Peluda grande mister!!!!! al fin conociendo a mas compañeros foreros. Un poco timido por lo demas pero cumpa aqui usted sueltese que lo pasara super :wink3: muy simpatico mister se paso.

Tambien nos encontramos con las siguienets musas Darly, Magaly, Janet, Valeria y como si nada cada uno agarro lo suyo, menos yo pq en casa todas son lindas hermanas para mi, se mira y no se toca!!!!.

 

Poco rato despues llega al templo El Hombre Metralleta, la mandibula mas rapida del oeste!!!!! o sea Mister Chelosky, y raudamente nos saluda a todos y como si nada se agarro de una a Janet, y no la solto ni para ir al baño dandonos a entender que quedaron tres musas para el pueblo, jejejejejeje. Su escusa respectiva es que necesitaba ir al DOC.

 

A los 30 minutos + o - llega el festejado, TTN y a su espalda Soydevalpo y con esto dimos mas que armada la Party!!!!.

 

podria explicar cada parodia, chiste, rayado de pintura, perreo etc, etc, pero dejemos que las imagenes nos deleiten. Asi que muchachos aqui les van las pruebas de esta tremenda BRIKAMA.

 

Una fotito del grupo

de izquierda a derecha:

Piel Peluda - TTN63 - CFT

mas abajo:

Chelosky - Janet - Titman - Mr. Obsession - Soydevalpo - Darly.

Dsc01523.jpg

 

Titman - TTN63 - CFT

Dsc01519.jpg

 

Darly - Soydevalpo

Dsc01521.jpg

 

Nuevamente este kaliente Soydevalpo - Darly

Dsc01530.jpg

 

Chelosky - Janet

)si vieran la foto original, wuajajajajajaja

Dsc01533.jpg

 

Darly - CFT

(100% avergonzado de tocar un poco, una cara este wn de mama que no se la podia, wuajajaja sorry cumpa es k no me aguante)

Dsc01534.jpg

 

Volador - Valeria

(analizando medidas anatomicas)

Dsc01537.jpg

Editado por TTN63
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cabe mencionar que esta BRIKAMA inicio a las 14:00 hrs en Club Obsession, y como tal la mayoria tenia que retirar a las 15:30 a 16:00 hrs para continuar con sus labores administrativas, pero estaba tan prendida la cosa que nadie pescaba el reloj y dieron cuerda a esta fiesta hasta las 17:30 hrs + o -

Y no falto el kaleinte que se fue y volvio despues, wuajajajajajaj, el sabe quien es!!!! :wink3:

 

Bueno muchachos las imagenes hablan por si solas, lo pasamos super super, todo bien, y pa mas re cach... me tuvieron de paparazzi de este evento por lo que resignado a tomar fotitos!!!!!.

 

Tb como todos saben Magaly y Darly se mandaron el cuadro plastico mas espectacular de la historia que mas de alguno tubo que ir al baño para desquitarse. Estas chicas hicieron un espectaculo show, tan fogoso con esa vela (quin fuera vela!!!!) que hicieron llorar al niño!!!!! la kagaron!!!!!!

 

Bueno muchachos el resto de este reporte finalizara en sus comentarios, y el recuerdo de este calenton momento les sacara mas de alguna sonrisa cuando lo recuerden y se lo cuenten a sus nietos!!!! :yahoo: :clapping:

 

salu2 cordiales

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que buena la briakaman jaja

 

podrian haber avisado poh

 

para los amigos de aca me gustaria tenerlos a todos en mi msn pa poder habalr y ponerme de acuerdo con ustedes amigos mios

 

ya que estoy medioperdido del mundo y necesito carrete

 

jajaja

 

bueno se ven bien buenas las fotos jaja ya saludos amigos chaooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jjajaja, la cago Mr.Obsessión, esta muy bueno el repor, mis felicitaciones a Darly ( esta para puro darle) y la Magaly, quede sorprendido con ese cuadro plastico, Bueno solo mencionar que lo pase a la raja.

Bueno eso por el momento, porque ya me dieron ganas de ir a dar una vuelta al Obsessión, pero despues de las 19:00 hrs hoy o bien mañana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andááá´cabriiitoo ...... cototuda celebración, en horario makabeo :clapping:

 

Todo yiko y entretenido. Úta's que lo pasé bien con los globitos weón ohhh !

 

"Le" teniamos un webeo de la san puta detrás de la cortina con el asuntito este de los globitos.

 

A los kalifas de siempre al igual que al que se agregó (el amigo Piel Peluda) un gran abrazo y agradecido por la celebración.

 

Lo del show de Darly y Magaly :blum: todavía estoy en shock :spiteful: pa'quedar como brasa.

 

Agradecido de todas las chicas y obviamente de don El_Burro y Don Mr. Obsession por sus atenciones.

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEXelente Reporte amigo "MR. Obsession"

 

Estaba seguro que iba a realizar un buen trabajo tambien, con las ediciones de las fotos, simplemente la cago con sus nuevos aciertos fotograficos, que manera de reirme Wn con los dos nuevos personajes caricaturizados.

 

Mis felicitaciones al respecto y las mas cordial bienbenida al selecto equipo de editores gráficos del "DRGA - URKP".

 

Saludos Compadre, y muy buen trabajo realizado.

Editado por Joteman-X69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...