Saltar al contenido
conce2000

como esta la cosa en Latinas??

Mensajes recomendados

Por lo que tengo entendido son horas de aula o académicas... 45 min la "hora"....

la 1/2 será de 15 min +/-

 

 

Cuando la mina vuelva despues de haber pagado y comience la atencion, ahi justo antes del primer acercamiento te sacas el reloj y le pones el cronometyro diciendole "entonces aqui comienza la hora", detestan que les hagas eso, pero ahi te cumplen la hora y no tienen como sacarsela.

 

Suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que tengo entendido son horas de aula o académicas... 45 min la "hora"....

la 1/2 será de 15 min +/-

 

Tambien tienen una atencion que dice "el momento" o sea de cuantos minutos o segundos estamos hablando :mda:

 

 

un momento son 15 min o hasta que termines lo que pase primero

 

OJO que si a los 15 no has acabado, cagaste no mas y si eres precoz y terminar a los 2 o 3 min , 0 regaloneo y pa fuera y que pase el sgte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si hay argentinas, pero lo ke deja la ola nomas, porke dejan arto ke desear, chikas, sin ni una wea ke agarrar, y con mas edad ke una tortuga de tierra, y te cobra 30 la hora, no hay minas de 20 lukas, hay de todo un poko, pero ninguna ke a mi gusto de 30 lukas, y eso es lo ke cobran y no se bajan, parte de ke he leido ke aun tienen esa costumbre de golpear la puerta a los 40 min, uhhhh asi ... por muy rika ke sean, uno no es weon para pagar demas y mas encima ke no cumplan la hora, mi consejo, todo pal MALL del sexo, hablo asi de latinas por experiencia propia, no por cosas ke he leido aki, fui hace unos dias, y asi estaba la cosa .... igual ke siempre o peor ....

 

 

saludos

 

Saurio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si hay argentinas, pero lo ke deja la ola nomas, porke dejan arto ke desear, chikas, sin ni una wea ke agarrar, y con mas edad ke una tortuga de tierra, y te cobra 30 la hora, no hay minas de 20 lukas, hay de todo un poko, pero ninguna ke a mi gusto de 30 lukas, y eso es lo ke cobran y no se bajan, parte de ke he leido ke aun tienen esa costumbre de golpear la puerta a los 40 min, uhhhh asi ... por muy rika ke sean, uno no es weon para pagar demas y mas encima ke no cumplan la hora, mi consejo, todo pal MALL del sexo, hablo asi de latinas por experiencia propia, no por cosas ke he leido aki, fui hace unos dias, y asi estaba la cosa .... igual ke siempre o peor ....

 

 

saludos

 

Saurio

 

 

 

la cosa en latinas esta como el oyo, no va nadie, la tiare tubo que bajar los precios.................... :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en realidad ya he ido dos veces en 30 dias al latina y me atendi on una mina paraguaya recaliente y nadita de penca en cuanto a forro y la segunda con una solange que tenia wen forro igual . Claro que pensandolo bien antes desfilaron varias harto penquitas unas viejas y otras guatas. digamos que la cosa esta 50 y 50.... la ultima vez pasaron 6 minas a la pieeza y 3 salvaban. tiene que puro ir a ver y si no le gusta nada,se va ... donde la manuela! jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en realidad ya he ido dos veces en 30 dias al latina y me atendi on una mina paraguaya recaliente y nadita de penca en cuanto a forro y la segunda con una solange que tenia wen forro igual . Claro que pensandolo bien antes desfilaron varias harto penquitas unas viejas y otras guatas. digamos que la cosa esta 50 y 50.... la ultima vez pasaron 6 minas a la pieeza y 3 salvaban. tiene que puro ir a ver y si no le gusta nada,se va ... donde la manuela! jejeje

 

 

 

yo jui pa lla y me atendi con la tal ximena ( penca la mina) y me conto que donde la tiare la cosa esta pelua , porque ya vajo los precios y las chiquillas van arrancando pa la sensuality, ya se fue una, la argentina ( pero no la virgen, otra)

 

 

:king:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...