Saltar al contenido
TELO

J A V I E R A

Mensajes recomendados

al ojo me tinca mandinga, muchos posteos de q es ahi no mas. puede ser gato por liebre (a algunos les toca otra) o diferencia de gustos. lo q si no deja de sorprender es la agresividad de algunos foreros con otros mas nuevos que hacen su aporte "respetuosamente"

que el cielo se nublaria de weones o que queris por esa plata no es un real aporte la idea es datearse pa estokar weno guarro y barato.

algunos mas viejos relajen la vena

salu2 y en wena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:punish:

Estimado "novato". ¿Ud. enviando al Mandinga? ¿Y a Javierita?... si se dá cuenta el historial de Javierita es excelente, y los reportes de los más avezados estokadores la respaldan (Recordemos su notable participaciòn en las folleteras...). Si ud. quiere aportar, reporte algo primero, y después que tenga un historial de aportes, proponga Mandingas, sino pasará por un Don Nadie, que no busca aportar... En lo personal yo comprobé y reporté a Javierita, encontrándola espectacular, y creo que estoy avalado por un buen historial de reportes diversos.

 

De más está decir que los reportes negativos de Javiera coincidieron con la salida de la Fran de Fidel Oteíza, punto que no había querido tocar, pero ahora lo hago, dada la manga de personajes "10 reportes=cero aporte" que se manifestaron contra ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y le dan con el tema de MANDINGA... que pasa..no leen todos los reportes?????, unos cortos de vista no ven bien las fotos???? El color del pelo cambia a las personas ???? :help: .... saben que mas.. estoy entrando en duda :mda: ...

Asi que voy a volver a visitar a Javierita (otra vez para variar) y a comparar -con extremo cuidado- todas las diferencias que tiene con las fotos... :dance3: , jajajaja.

 

Proximamente... las 7 diferencias entre las fotos y la autentica Javierita.

 

PD: Don Telo no se podria mandar una continuacion de la promo???.... jajajaja puta se soy patudo.. jajajaja

 

Saludos

:bye:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El que quiera madarla al Madinga esta pelando cables, Yo me atendi una vez con la Javierita y tien una figura de miedo, es bonita, ahora no tiene el pelo rojo, pero es u detalle, atiende exquisito, su boca hay que sentirla como acaricia el estoque con sus labios y su lenguita, sus besos son de polola, su colita esta de partirla, no se se acepta por el * , pero pasarle el estoque con cremita por ahi es salvaje, se dan ganas de maldad y clavarselo todo, pero como caballero hay que esperar a que se decida. senti como se acomoda arriba y verla en movimiento es divina, tengo pendiente un dual con ella y la colombiana.

 

Ya viene, ya viene...

 

 

Saludos chiquitita deliciosa, manjar de pocos ...

 

 

Rodas :dance3: :diablo: :girl_devil: :man_in_love:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado silvaman. ve q le pone. si justamente mi post fue por la tolerancia y por no ser tan grave. habian reportes dispares y eso por lo menos da pa desconfiar. le cuento q yo no soy de stgo aunque de tanto en tanto voy pa alla a darle alegria al cuerpo como este fin de semana que me toca accion con barbarita.

a proposito como stgo no es chile habemos tambien estokadores en regiones que y q estokamos de hace tiempo sin haber descubierto el foro antes.

 

atte

 

 

el novato don nadie q = a limao como loko

 

pd no sabia tampoco que la palabra mandinga era tan "absoluta", tendre mas cuidado pa la otra y me tendre q atender con la femina pa opinar con base

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado silvaman. ve q le pone. si justamente mi post fue por la tolerancia y por no ser tan grave. habian reportes dispares y eso por lo menos da pa desconfiar. le cuento q yo no soy de stgo aunque de tanto en tanto voy pa alla a darle alegria al cuerpo como este fin de semana que me toca accion con barbarita.

a proposito como stgo no es chile habemos tambien estokadores en regiones que y q estokamos de hace tiempo sin haber descubierto el foro antes.

 

atte

 

 

el novato don nadie q = a limao como loko

 

pd no sabia tampoco que la palabra mandinga era tan "absoluta", tendre mas cuidado pa la otra y me tendre q atender con la femina pa opinar con base

salu2

 

Eso es lo mejor que puede hacer amigo... le aseguro que sus lucas no se perderan...

sobre todo si es fanático de los ( Y )...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aparece la chica vestida con su Jumper, camisita blanca y corbatita. Se veía riquisima, me recordó a la clasica compañera chiquitita y rica que uno queria comerse en el Liceo, jajajajaja pasaron años pero por fin me di esa fantasia...

 

 

 

 

Aparece la chica vestida con su Jumper, camisita blanca y corbatita. Se veía riquisima, me recordó a la clasica compañera chiquitita y rica que uno queria comerse en el Liceo, jajajajaja pasaron años pero por fin me di esa fantasia...

 

 

Pero cómo???? Si Ud. estudió en un colegio de hombres... Chutas me da para pensar... :girl_sigh:

 

...

 

Ve... como solo paga el piso con Silvaman se me cayó el cd en acto de represalia :victory:

 

 

 

 

 

... debo agregar que nunca en mi vida había durado tan poco en una incursión... estaba demasiado emocionado. :yahoo:

 

 

 

 

Saaaaaaaaaaa

A Damned Dog podí contarle esa que se cree lo que uno diga...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chis, que llegó agresivo compadre...No agradece los buenos datos que uno le comparte...

 

Podrìa buscarse un "avatar" mejor, y no perderse tantos días para convidarlo a alguna "incursión" :friends:

 

Le insisto en que el Sinddy no es una mala opción...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chis, que llegó agresivo compadre...No agradece los buenos datos que uno le comparte...

 

Podrìa buscarse un "avatar" mejor, y no perderse tantos días para convidarlo a alguna "incursión" :friends:

 

Le insisto en que el Sinddy no es una mala opción...

 

 

Este Toro Mazote, mas lo que estoka y no reporta.... :rtfm:

 

Estimado Torito.. recuerde que la primera semana de junio lo llevo para que se desvirgine donde esta niña. :spiteful:

 

Saludos

:bye:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jejejeje....olvidese de las fotos....la mina no tiene na k ver con las fotos. Yo y varios foreros mas la vimos y nos sentimos completamente engañados.

Eso habría que comprobarlo con fotos ... es una cuqestión de utilidad pública a los estokadores ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jejejeje....olvidese de las fotos....la mina no tiene na k ver con las fotos. Yo y varios foreros mas la vimos y nos sentimos completamente engañados.

 

 

Me suscribo a sus palabras señor Zorro JJ. La mina es ahí no más, esto, sin considerar que le falta una pieza dental (premolar), lo que hace más penca la elección.

 

Me despido espantado.

 

HAMMER COCODRILE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros:

 

Hagan algo sabio, sigan el consejo de los experimentados, no de los novatos... Las fotos son de ella, sin photoshop, nadie puede negarlo... solo cambia el color de pelo, ya que las chicas hoy por hoy cambian mucho su color de pelo, eso es obvio... El comentario del pelmazo de cocodrile :fool: lo retrata como lo que es...

 

No saco nada con defender a la chica, y fìjense bien, que la apariciòn de los comentarios negativos coincide justamente con la salida de la Fran desde Fidel Oteíza... es cosa de sumar 2+2...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos foreros, estaba leyendo los ultimos reportes y putas que hay weones porfiados, bueno que se le va a hacer, estos porfiados son los que hacen que la regla se cumpla, na' que hacer.

 

En fin a una piedra no se le puede convencer que es una deliciosa torta, sin animo de ser agresivo soy un convencido de que hay que ver para creer, también hay que entender y respetar que no todos los días andamos del mismo animo ni con los mismos gustos, lo cual tambien se puede aplicar a las chicas. Chachu si ando más pesado que tanque a pedales es muy probable que la recepción de la chica no sea precisamente como seda. Lo anterior es para graficar que todos somos humanos y que a veces no todos son del gusto de todos, en mi experiencia por lo demas la encuentro divina, na' que hacer y por ello les entrego mi tablita:

 

Cara: 6.5 Bonitas facciones, tez blanca, Pelo negro, muy coqueta.

Estatura: 1.60 al ojo

Cuerpo: 6.0 Rica, pero del verbo RIIICCCAAAA.

Tetas: 6.0: Me gustan de su tamaño, no muy grandecitas.

Colita: 6.5 Bueno, bueno, bueno, rico.

Besos: 6.5. Los da, como de pololita o amante, si hasta cierra los ojitos.

Oral: 6.0 Lo hace con y sin preservativo, sin/p te lo besa por todo su alrededor, si es para morirse y con/p lo saborea muy rico completo.

Anal: No se dejo, la note temblorosa al sentir un arma cargada tan cerca del *.

Movimientos Pélvicos: 6.5 Está bien para mi gusto, me gustarón su suavidad y distintos ritmos.

Discreción: 7. Depto. piola sin conserje.

Ambiente: 6.5 CON agua caliente, lo que pasa es que tienen termo eléctrico y hay que tener paciencia y saber regular la presion de agua y esperar un ratito, no entiendo a estos llamados COMANDOS, parece que se entrenan sólo con agua caliente que reclaman tanto.

Atención: 7. La mina se esmera y bastante en su presentación, con esa ropita interior minima y esda faldita transparente, uuuuufffff!!!!!!

Recomendable: Si ciento por ciento, ahora para mi gusto na' que decir lo cual no es la verdad absoluta, pero insisto hay que ver y luego opinar con conocimiento de causa.

 

La nena es rica, delgadita fácil de manejar. Su parte intima rasuradita limpiecita, sin ningún olor desagradable.

Ah se me olvidaba su audio es muy agradable tambien.

 

 

Chiquitita, no saben lo que se pierden, señor perdonalos por no saber.

 

 

Te digo qué, te digo qué, eres mina... (como dice la Titi Larrain)

 

 

:yahoo: :dance3: :victory:

Editado por rodas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado TASSADAR

YO TUVE LA GRAN OPORTUNIDAD DE ESTOKAR A ESTA PRECIOSURA, HACE COMO UN AÑO Y MEDIO ATRAS CUANDO SE DEJO CAER POR IQUIQUE, TRABAJABA CON EL NOMBRE DE KOMAL... ES LA MISMA .. LA RECONOZCO.. POR LOS LABIOS Y LA FORMA DE LA CARA.... ES PRECIOSA... :dance3:

 

EN ESA OPRTUNIDAD TRABAJABA EN LA AGENCIA SANDRA Y JUDITH...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye una consultita si tengo una amiga que le interesa participar y promosionarse aka con ustedes como lo ago por que de partida nose subir fotos; espero respuesta
Estimado, a riesgo de desvirtuar este tema, QUE ES PARA HABLAR DE JAVIERA, le sugiero contactarse vía MP con Chicharra, Juanacho o Neo... ellos tres son los negociadores oficiales para LEK. A ellos les puede entregar los datos de su amiga, para que se contacten con ella y vean el tema de la promo.... Eso no más.

Saludos estimado.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la chiquitita esta esta hidraulica ahhhhhh!!!!!

 

25k y todas las tableitas que respaldan ...

es una opcion tremenda de analizar!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, Javierita, que tal se han portado tus admiradores, estuve leyendo otros posteos y vi que estas muy bien catalogada, tu colita desata lujuriosos y encendidos comentarios, para que hablar de tu mamón que esta dentro de uno de los mejores que han disfrutado algunos estokadores, en lo personal me gusto mucho como jugabas con tu lenguita por todo alrededor de el, si me acuerdo y me dan ganas de verte de nuevo.

 

Saludos ...

 

 

 

Rodas :prankster2: :dance3: :victory:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Javierita, estoy como brasa para este Viernes parece que me voy a dejar caer por ese nidito ya que quede con ganas de seguir disfrutando de tus encantos luego de nuestro encuentro.

 

Ademas que decir de algunos reportes sobre tus mamones, de solo pensar en ellos y en las fotos actualizadas de www.agathas.cl, estoy mas kaliente que diablo con meningitis. Ademas tengo ganas de cumplir con la amenaza de un dual contigo y la Colombiana.

 

Estimandos foreros si no vuelvo a escribir la proxima semana es que fui devorado por este par de diosas en tremendo combate, solo pido un minuto de silencio por un caido en accion.

 

 

Saludos chicas lindas ....

 

 

:diablo: :girl_devil: :mamba: :diablo:

 

 

Rodas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...