Saltar al contenido
Ttn63

ANIVERSARIO CAFE BORA

Mensajes recomendados

Estimados kafeteros, estocadores con honor ...... manga de wns kalifas !

 

Ha llegado a mi "in box" el siguiente MP de nuestra colega forera Claudia, por todos conocida como "Claudita Grande", musa tierna y rekontrasimpátika del Café Bora :

 

 

"Hola XXXXXXX (editado por ttn63) , bueno e`spero k estes super , bueno trate de postear el mensaje del aniversario pero no se k paso , te hago la invitacion a ti y a todos para el jueves 30 de noviembre al aniversario del Bora , seria muy simpatiuco que pudiecen asistir va a estar muy entretenido vamos a tener lucha en gelatina , globos con sorpresas y mucho mas .... e de esperar que vengan a apagar las velitas junto a nosotras desde ya espero que les puedas aviasr a los demas un beso grande chao "

 

 

 

Lucha en gelatina !!!!!, me kgoooo ..... como pa'aportar algo llevaría gelatina en "vopol", dijo el kalifa.

 

Ya ! ya leyeron a la Claudita, lleven la velita por que el Jueves en el Bora ......... :yahoo: :spiteful:

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me estoy perdiendo ultimamente los medios kafeteos por andar webiando aqui en stgo!!!! pero el santo kafetero recompensara todo este esfuerzo algun dia!! :blum:

 

pasenla bien cabros y nos vemos :wink3:

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, por un llamado ami cel realizado por .......... el profe !!! utás el wn kalifa ese, me he informado que los fuegos se abren des las 19:30 horas en adelante, pero como todo en este país llamado Chile, lo más probable es que todo comience tipo 20:00 horas.

 

Yo llego como a las 20:30, porque antes me junto con mi cumpa Joteman-X69 ya que nos vamos a dar una vueltecita al Negro de calle San Antonio a ver qué tal el (según SYD74) filete llamado Angélica. Según SYD74 ella está los Jueves, así que después :

 

TORA TORA TORA BORA

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al igual ke otro cólega, toy en exámenes, pero el mío es tomorrow. Si alcanzo paso al "gelatinazo", pero sería después de las 21,30. Si ven a un nerd con lentes, vestido formal,con un ambo de color oscuro, ese seré yo.

 

:drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don bartolo007, el aniversario del Bora es hoy .... Jueves 30 de Noviembre.

 

El Bora esta ubicado en calle Huito, entre calle Condell y Salvador Donoso en Valparaíso. Huito está a una cuadra de la Plaza Victoria.

 

Sobre la hora, lea los posts más arriba y se dará cuenta.

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...