hechicero Publicado 29 nov 2006, 15:25:13 Publicado 29 nov 2006, 15:25:13 Hola queridos foreros, luego del tremendo impacto que causó mi primer tema :mda: ahora voy por el segundo jajaja Se trata de lo siguiente, alguien tiene un buen dato de algun café en la mañana (de las 11 en adelante). Pero aparte del Angra que esa cuestion he tenido puras malas experiencias...algun dia les contaré el mal rato que pasé :bad: asi q eso ojala me pasen el dato y dp les puedo contar que tal funciona el lugar de mañana.... Ah otra consulta (me da paja abrir otro tema jaja) Alguien cacha a una mina que se llama "Sara" que hasta un mes trabajaba en el Café "La Barra"...y desapareció, y la mina igual tenÃa buen culo. Saludos camaradas
Ttn63 Publicado 29 nov 2006, 20:26:06 Publicado 29 nov 2006, 20:26:06 Estimado don hechicero, hay muy pocos cafes en Valpo. abiertos a esa hora. De hecho, en general tanto en Viña como en Valpo., hay muy pocos cafes abiertos tan temprano. El que abre más temprano es el Bogart, pero me dá la impresión que lo suyo va más por el lado del perreo, cosa que usted no puede disfrutar en el Bogart dado que no lo hacen. Le sugiero, si es que es con perreo la cosa, en viar un MP a soydevalpo, solicitándole información al respecto. Quizás él lo pueda ayudar en esto tan especÃfico. Sobre la chica del Café La Barra, sáqueme de una duda, ¿ Usted cómo supo que la chica en cuestión ya no trabaja ahà ? Se lo pregunto, por que si usted sólo ha ido un par de veces y no la ha visto, no necesariamente dejó de trabajar ó se cambió de café. Tal vez serÃa interesante "ganarse", haciéndose asiduo, a alguna otra chica del café para que le cuente dónde está (si es que se fue), ¿ Qué le parece ? Ahora, si hay algún forero que la ubica y sabe dónde está, fenómeno. No se olvide de contar su "experiencia" :bad: en el Angra Saludos ttn63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
hechicero Publicado 29 nov 2006, 22:45:51 Autor Publicado 29 nov 2006, 22:45:51 la mina ya no trabaja ahÃ, pq otra niña que atiende me dijo... y ya supe la razón, está esperando guaguita :give_heart2: respecto a lo del angra...calmao, no sé si quiero recordarlo jajaja debo armarme de valor y les cuento :bad:
StoKr Publicado 30 nov 2006, 07:58:22 Publicado 30 nov 2006, 07:58:22 la mina ya no trabaja ahÃ, pq otra niña que atiende me dijo... y ya supe la razón, está esperando guaguita :give_heart2: respecto a lo del angra...calmao, no sé si quiero recordarlo jajaja debo armarme de valor y les cuento :bad: para mi que a este amigo le toco la ira del calcetin!!!!!!!!!!!!!! como a otro por ahi, wuajajajajajaja ya! ya! ya! mejor muero pollo como dicen por ahi... shiaaaaaaa salu2 cordiales Mr. Obsession
hechicero Publicado 30 nov 2006, 15:18:02 Autor Publicado 30 nov 2006, 15:18:02 la mina ya no trabaja ahÃ, pq otra niña que atiende me dijo... y ya supe la razón, está esperando guaguita :give_heart2: respecto a lo del angra...calmao, no sé si quiero recordarlo jajaja debo armarme de valor y les cuento :bad: para mi que a este amigo le toco la ira del calcetin!!!!!!!!!!!!!! como a otro por ahi, wuajajajajajaja ya! ya! ya! mejor muero pollo como dicen por ahi... shiaaaaaaa salu2 cordiales Mr. Obsession a ver q onda?? que es eso del calcetin?? en todo aso lo mio fue otra cosa jaja
Ttn63 Publicado 30 nov 2006, 16:55:29 Publicado 30 nov 2006, 16:55:29 Mirsh ! ..... don Mr. Obsession, contando tallas de un atake (un cumpleaños por ahÃ) a un café. No se preocupe don hechicero, en el fondo no va pa'uté la talla ...... ojo tampoco pa'mi. Al que le quede el "calcetin" que se lo "ponga" .... wuajajaja Vé de lo que se pierde por no ir a los atakes Don hechicero, está cordialmente invitado al próximo atake, me parece que será con perreo en el Cielo el Martes 05 de Diciembre .... capáz que le contemos la talla esa. Saludos ttn63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
soydevalpo Publicado 4 dic 2006, 16:15:33 Publicado 4 dic 2006, 16:15:33 Que onda, menos mal que teniamos prohibidas las galletas griton, sera que estan reapareciendo, amigo hechicero, en valpo el perreo in de matin no pasa na, mejor hay que dedicarse a mirar, ta mas productivo, tendremos que hacer algo por estos lares pa solucionar el problem, en la tarde ta mejor por lo que me cuentan, porque por mi parte de tanto juntarme con TTN se me mejoro el paladar y toy dedicado a las buenas carnes, jajajajjaa, puta que he dejado de lado a valpo, jajajaja, trataremos de realizar algunos kamikase para postearlos luego, chaolin. Soydevalpo El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?