Saltar al contenido
TELO

Amelie

Mensajes recomendados

Ayer la conocí ... no estuve con ella ... pero es muy simpática y un cuerpazo... ufff... quedó en lista de espera ... no se para que año si.... tanta promoción que ya no es problema de plata ... es de tiempo...

 

Gracias Telo por favores concedidos !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

* * * UNA SEDUCCION IRRESISTIBLE :man_in_love:

 

No podría decir que me la comi,... ya que no se quién se comió a quién, pero si quierén una mina que te lleve al cielo y te haga sentir que nada importa ni existe en ese momento, esta es la mina..

 

No haré tablita porque sería repetir la de nuestro socio Chicharra,... pero si les comentaré que anoche después de una ardua tarde laboral me dirigí raudo al Neruda, previo a esto ya habíamos tenido una agradable conversación telefónica así que iba como brasa, bueno me recibe en tenida de combate, pensé yo, toda de negro dejaba entrever un prominente escote que lucia en todo su esplendor parte de su belleza, baño de rigor que debo destacar muy limpio la swit de primera excelentemente decorada, me sentía un sultán visitando a su regalona, luego ella dijo me voy a poner cómoda… más dije yo y reaparece en tacos, medias rojas caladas y un señido peto negro, no me dejé perturbar demasiado y acepté el masaje que me ofreció tiernamente por todo mi cuerpo incluyendo a jorgito que a esas alturas estaba atento a todo lo que pasaba y por supuesto tuvo su recompensa fue besado tiernamente primero al igual que sus acompañantes,… ufff, en esta parte debo tomar agua…

 

Sigo,… luego del masaje la pasión explotó en besos de polola caliente, caricias mutuas, los dos abrazados en al cama, rozando todo su cuerpo con el mío, no había mucho que hacer la chica la llevaba y lejos te hace sentir que te desea y te eleva a otra dimensión, gorrito para jorgito y comenzó la cabalgata movimientos lentos al principio luego precisos, besos luego yo arriba dando con todo lo que se podía, besos calientes y yo aferrado a esas medias gomas luego a lo perrito, que culito… ufff ella apoyada en la pared y yo aplicando afirmado y tirando de sus caderas, luego vino piernas al hombro y paf paf paf… jorgito ya no podía más escuchando los quejidos de ella y explotó… ohooo ahaaaa,… que delicia de mina,.. acabamos juntos… regrese de a poco al planeta y la habitación, como no habíamos conversado mucho al principio nos relajamos tomando bebida y cagandonos de la risa de todo, le pedí pololeo y quedé en lista de espera…. :wink3:

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ULTIMA HORA - ULTIMA HORA - ULTIMA HORA

 

ME LLEGO UN MAIL DE LAS CHICAS, SOLO POR:

HOY JUEVES 07/12

MAÑANA VIERNES 08/12

SABADO 09/12

 

PRECIO ESPECIAL FOREROS : $35.000

 

HOLA VENGO DE LA ESTOKADA Y...

AGOZARRRRRRRRRRRR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es mi primer posteo en el foro, pero debo destacar que me decidí a probar a este manjar debido a las buenas recomendaciones de ilustres foreros.

En fin, paso a relatar mi aventura con esta chica, de partida me causó un grata impresión el ambiente, todo muy limpio y grato, pieza bien ventilada para una calurosa tarde de verano en santiago. Luego se presenta la chica con un escote magnifico, sin duda no el principal pero si uno de sus mejores atributos (su simpatía es lejos su mejor atributo). Me invita a ponerme cómodo, duchita de rigor (el calor era insoportable hoy) y despues a la cama.

Acepto el masaje que me ofrece, suave, con cremita, todo muy rico y después nos relajamos, besos y caricias por montones, sus buenos servicios al niño y después un buen sexo (tiene buenos movimientos esta muchacha).

Mención aparte se merece el trato de esta chica, en todo momento se preocupa de que la atención sea la mejor y que sea lo mas agradable posible, muy buena conversación final, unos cariños más y despedida.

No voy a publicar una tablita ya que sería repetir la que se publicó antes y con la que estoy plenamente de acuerdo, pero si puedo asegurar que volvería a este lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...