Saltar al contenido
Denisse

mis fotos

Mensajes recomendados

hola chiquillos soy la Denisse :girl_devil:

 

me comunico con ustedes para decirles que tengo un grupo de fotos.

 

Cree mi propio fotolog y cada día subiré una foto nueva.

 

www.fotolog.com/denisse_intensa :give_heart2:

 

 

besitos a todos mis niños .................... y no se olviden de colaborar con la teleton......

 

 

:girl_wacko:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola chiquillos soy la Denisse :girl_devil:

 

me comunico con ustedes para decirles que tengo un grupo de fotos.

 

Cree mi propio fotolog y cada día subiré una foto nueva.

 

www.fotolog.com/denisse_intensa :give_heart2:

 

 

besitos a todos mis niños .................... y no se olviden de colaborar con la teleton......

 

 

:girl_wacko:

 

 

Excelente iniciativa, se ve muy pero muy bien. Aun estas en Latinas (Galvarino)?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola chiquillos soy la Denisse :girl_devil:

 

me comunico con ustedes para decirles que tengo un grupo de fotos.

 

Cree mi propio fotolog y cada día subiré una foto nueva.

 

www.fotolog.com/denisse_intensa :give_heart2:

 

 

besitos a todos mis niños .................... y no se olviden de colaborar con la teleton......

 

 

:girl_wacko:

 

 

y dónde se le puede ubicar por ser???... algún numerito... me gustaron sus fotitos, un poco discretas, pero igual bien...

 

saludos cordiales, PLEXO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vi las fotos en el fotolog tanto de denisse como de pudank. Se ve bien, pero no se ve tanta la maravilla.. Digo esto porque a traves de mis malignos poderes puedo asegurar que el par de fotos que alli hay son las mejores fotos de una coleccion mucho mas grande. Hoy dia con una camarita digital en 20 minutos podemos tomar mas de 100 fotos por el mismo precio. Luego elegir las mejores.. si quiero que se tienten no voy a poner cualquier foto.. sino las mejores.. Entonces concluyo, que no es tan espectacular como la pintan...

Sino vean las fotos de la Bella Genio.. tiene hartas, unas buenas otras no tanto, pero esta claro que ella no vende por la fotos sino por la calidad de sus servicios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vi las fotos en el fotolog tanto de denisse como de pudank. Se ve bien, pero no se ve tanta la maravilla.. Digo esto porque a traves de mis malignos poderes puedo asegurar que el par de fotos que alli hay son las mejores fotos de una coleccion mucho mas grande. Hoy dia con una camarita digital en 20 minutos podemos tomar mas de 100 fotos por el mismo precio. Luego elegir las mejores.. si quiero que se tienten no voy a poner cualquier foto.. sino las mejores.. Entonces concluyo, que no es tan espectacular como la pintan...

Sino vean las fotos de la Bella Genio.. tiene hartas, unas buenas otras no tanto, pero esta claro que ella no vende por la fotos sino por la calidad de sus servicios.

 

Como es eso que el diablo sabe mas por viejo que por diablo, yo cacho que sabe por diablo. no me queda mas que estar de acuerdo con el comentario acerca de las fotos de Denisse; comoque falta una que permita decir "Mierda!!!, la mina pa riiiiica"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no voy a poner fotos de patas abiertas mostrando toda la carne a la parrilla, ese no es mi estilo.

 

las fotos insunúan y dejan algo a la imaginación.......... :girl_sigh: :tease:

 

 

 

y chao no mas!!!!!!!

 

INSINUAN que algo esconde señorita Denisse... y lo que me deja a la imaginacion es que puede ser estrias, celulitis, guata, rollos, furunculos, herpes, verrugas, cicatrices, en fin... la imaginacion anda rara hoy..

En todo caso espero poder ir a estocarla... y ver como estuvo mi imaginación...

 

 

 

Mejoró!! Acabo de ser su foto en 4 con las patas abiertas mostrando tapado el * y () ja ja ja... me gusto la foto.. pero lo que mas me gustó es que este cumpliendo a su compromiso de poner una foto cada dia.. me volvere adicto a su fotolog... espero no tener que llegar a la foto 30 para ir a conocerla.

va mejorando...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mijita sus fotos estan bien!!!!

y siga asi colocando una nueva foto cada dia!!!! :wink3:

 

a los amigos les puedo asegurar que el cuerpo

de la denisse esta bien proporcionado y uno de los mejores que yo he visto!!!! :yahoo:

 

a ella le gusta mostrar sensualidad en su fotos!!!

algo distinto en estos dias!!!!! :girl_sigh:

no mostrar sexualidad ni como dijo ella.... toda la carne!!!

eso no es de señoritas!!!

hay que respetarle su decision!!!!

 

ademas son mas fotos!!!! y seguira sacandose mas y el tipo de fotos...

dependera de como la traten!!!.... y de como se lo pidan!!!!

un consejo de alguien que la conoce!!!!

 

salu2...y Denisse... sigue asi!!! :yahoo: :clapping:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no voy a poner fotos de patas abiertas mostrando toda la carne a la parrilla, ese no es mi estilo.

 

las fotos insunúan y dejan algo a la imaginación.......... :girl_sigh: :tease:

 

 

 

y chao no mas!!!!!!!

 

INSINUAN que algo esconde señorita Denisse... y lo que me deja a la imaginacion es que puede ser estrias, celulitis, guata, rollos, furunculos, herpes, verrugas, cicatrices, en fin... la imaginacion anda rara hoy..

En todo caso espero poder ir a estocarla... y ver como estuvo mi imaginación...

 

 

 

Mejoró!! Acabo de ser su foto en 4 con las patas abiertas mostrando tapado el * y () ja ja ja... me gusto la foto.. pero lo que mas me gustó es que este cumpliendo a su compromiso de poner una foto cada dia.. me volvere adicto a su fotolog... espero no tener que llegar a la foto 30 para ir a conocerla.

va mejorando...

 

 

 

sr. loucyfer

 

al parecer su imaginacion esta limitada a malos recuerdos!!!!! :fool: ........... al parecer por su mensaje anterior.

 

si quiere salir completamente de la duda entonces venga :girl_devil: y puede comprobar en vivo y en directo que la sensualidad que yo trato de proponer es una mas de mis cualidades y que no necesito mostrar todas mis cositas a la vista de todos sin necesidad. :girl_sigh:

 

un besito y se me porta bien...... y no se olvide de mi. :tease:

 

 

Mi Página Web :blum:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero.... hay que ver de que se trata.... por si esta muy carreteada estimada.... jeje

 

 

 

carreteada yo?????? con esa cara de caballo que muestra, diria que es usted el que anda con un carreton encima...... :tease:

 

 

 

segun su firma usted no paga mas de 30, entonces venga a conocerme y salga de la duda :punish:

 

 

besitos ............ y se me porta bien :blum:

 

 

 

Mi Página Web

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero.... hay que ver de que se trata.... por si esta muy carreteada estimada.... jeje

 

 

 

carreteada yo?????? con esa cara de caballo que muestra, diria que es usted el que anda con un carreton encima...... :tease:

 

 

 

segun su firma usted no paga mas de 30, entonces venga a conocerme y salga de la duda :punish:

 

 

besitos ............ y se me porta bien :blum:

 

 

 

Mi Página Web

 

 

Ya!?

me parece... mmm 30k c/* ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sr. loucyfer

 

al parecer su imaginacion esta limitada a malos recuerdos!!!!! :fool: ........... al parecer por su mensaje anterior.

 

si quiere salir completamente de la duda entonces venga :girl_devil: y puede comprobar en vivo y en directo que la sensualidad que yo trato de proponer es una mas de mis cualidades y que no necesito mostrar todas mis cositas a la vista de todos sin necesidad. :girl_sigh:

 

un besito y se me porta bien...... y no se olvide de mi. :tease:

 

 

Mi Página Web :blum:

 

A mierrrrrcoles..!! Me gusto su desafio a conocerla y por supuesto que pronto iré a conocerla y salir de todas mis dudas. Ademas permitame felicitarle srta Denisse por abrir ese fotolog, sencillamente efectivo. Y permitanme el comentario.. "En un dos por tres sobrepaso a la bellagenio.cl"...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

pero.... hay que ver de que se trata.... por si esta muy carreteada estimada.... jeje

 

 

 

carreteada yo?????? con esa cara de caballo que muestra, diria que es usted el que anda con un carreton encima...... :tease:

 

 

 

segun su firma usted no paga mas de 30, entonces venga a conocerme y salga de la duda :punish:

 

 

besitos ............ y se me porta bien :blum:

 

 

 

Mi Página Web

 

 

Ya!?

me parece... mmm 30k c/* ?

 

 

 

sr. arrrrgggg"""""""""" :diablo:

 

 

 

lamentablemente tengo que informarle que el * tiene un valor de 30000 exp 50. ok? :crazy: y no creo que pueda pagarlo... jajajajajjaajja :yahoo:

 

 

pero el valor si que incluye la habitacion. :blum:

 

 

 

 

besitos +++++++++......

 

 

no, mentira....... esa parte de mi cuerpo esta reservado para mi fututo marido.......... :give_heart2:

 

 

 

Muy lindas sus fotos.........pero habemos algunos que le tenemos panico o más bien fobia a todo lo que parezca un velo de novia......esa no me gusto!!!

 

Slds, EI

 

PD:Será que anda con el vestido en la cartera???

 

 

 

SR INMORAL.

 

 

SI USTED QUIERE ME PUEDE VENIR A SACAR EL VELO CUANDO QUIERA........... :give_heart2:

 

 

 

Linda uD....pero vi el vestido de novia y me asusté.... :S

 

 

 

SR. AFILATOR.

 

el susto fue pa usted o para su niño? :mda:

 

 

si tanto le asusta el blanco.... me lo quito me pongo uno de color negro...... o como quiera.... o sin nada..... mientras no se le asuste el niño esta todo bien...... :girl_devil:

 

 

 

portese bien y no se olvide de postiar en mi fotolog. :rtfm:

 

 

Mi Página Web

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

SR INMORAL.

SI USTED QUIERE ME PUEDE VENIR A SACAR EL VELO CUANDO QUIERA........... :give_heart2:

 

 

Si usted es tan solo la mitad de hermosa que en sus fotos............tal vez rompa mi voto de castidad pagada y vaya a visitarla..........un beso.

 

Slds, EI

 

 

 

 

:give_heart2: :give_heart: :give_heart2: :give_heart: :give_heart2: :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agradable y extraña combinación la suya...........incomparable belleza ....... simpatía a raudales y una aguda inteligencia........me declaro desde hoy su más ferviente admirador.

 

Un regalo:

 

"Tus alas alistan el vuelo

Y entre tus brazos, enamorado

Veo un arco iris en el cielo

Contemplo el mar azul tan calmado.

Entre tus brazos veo las estrellas

Y no necesite de equipaje

Para ver las madrugadas más bellas

En este hermoso viaje.

Entre tus brazos el viento me toca

Un ángel se asoma y yo rezo

Mientras mis labios y mi boca

Dicen que te amo en un beso"

 

Slds, EI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Linda uD....pero vi el vestido de novia y me asusté.... :S

 

 

 

SR. AFILATOR.

 

el susto fue pa usted o para su niño? :mda:

 

 

si tanto le asusta el blanco.... me lo quito me pongo uno de color negro...... o como quiera.... o sin nada..... mientras no se le asuste el niño esta todo bien...... :girl_devil:

 

 

 

portese bien y no se olvide de postiar en mi fotolog. :rtfm:

 

 

Mi Página Web

 

 

 

 

jajajaja...... enojona, pero super simpática....... yo tambien me estoy tentando....

 

y no se preocupe... cada vez que ponga una foto nueva postiaré

 

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy lindas las fotos anoche cuan2 las vi me sorprendi mucho pero eres mucho mas linda en persona..... :diablo: :clapping: jajajaja tengo ke apollar al señor ke te felicito por tu ingeniosa forma de contestar los comentarios de tus niños... bueno si estoy de acuer2 con algumos pero con otros no ya chau cuidese y cuideme el /* :yahoo: :tease: xk sabes k es para mi :give_heart2: besitos y xtate bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado mono_mario

opino igual que el califa anterior, a mi tb me gustó la forma de contestar de la niña, se nota que es ingeniosa y educada, pero mas me gustaria que ocntestara a la promocion que estamos pidiendo para los foreros :P , ya pue denissita no se haga de rogar.

 

saludos y... nos vemos pronto (nos veremos, tocaremos y muchas otras cosillas :blum: :spiteful: )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Denissita ya me habia convencido que usted es una ricura, y ademas que cumple sus compromisos.. Perooooooo... le hare una pequeña observación, (pa continuar con mi estilo) Usted en uno de sus primeros post dijo "Cree mi propio fotolog y cada día subiré una foto nueva", pero la foto de hoy da la sensacion que no es nueva, pareciera que es de la ultima temporada veraniega.. a no ser que me diga que estos dias anduvo en la playa tomando sol..

 

De todas manera sea foto nueva o no... la encuentro cada dia mas rica srta Denisse..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:spiteful:

 

Avipec oiga el link ta bueno esk hoy el server del fotolog estaba en mantencion :i-m_so_happy: asi ke intentelo otro dia y c sorprendera gratamente

 

Denisse tan linda como siempre usted anoche soñe con usted.... :diablo: y ni c imagina las diabluras ke haciamos jajajaja ya chau c ma cuida y xtc bien mañana la llamo pa areglar un encuentro claro k grado 4....5....6.....7..... bueno ahi vemos

 

 

chau besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habra que tentarla srta Denisse??

 

50k x el *?

 

atte.,

 

Arrrrgggg

 

 

hola sr arrrrgggg'.

 

realmente no me tienta para nada 50 lukas, ni 100, ni 200, ni 400..... como le dije esta reservado para mi futuro marido.

 

 

Denissita ya me habia convencido que usted es una ricura, y ademas que cumple sus compromisos.. Perooooooo... le hare una pequeña observación, (pa continuar con mi estilo) Usted en uno de sus primeros post dijo "Cree mi propio fotolog y cada día subiré una foto nueva", pero la foto de hoy da la sensacion que no es nueva, pareciera que es de la ultima temporada veraniega.. a no ser que me diga que estos dias anduvo en la playa tomando sol..

 

De todas manera sea foto nueva o no... la encuentro cada dia mas rica srta Denisse..

 

 

pues si, fui a la playita y no solo tomar sol, si no que especialmente a tomarme fotografías

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habra que tentarla srta Denisse??

 

50k x el *?

 

atte.,

 

Arrrrgggg

 

 

hola sr arrrrgggg'.

 

realmente no me tienta para nada 50 lukas, ni 100, ni 200, ni 400..... como le dije esta reservado para mi futuro marido.

 

 

Denissita ya me habia convencido que usted es una ricura, y ademas que cumple sus compromisos.. Perooooooo... le hare una pequeña observación, (pa continuar con mi estilo) Usted en uno de sus primeros post dijo "Cree mi propio fotolog y cada día subiré una foto nueva", pero la foto de hoy da la sensacion que no es nueva, pareciera que es de la ultima temporada veraniega.. a no ser que me diga que estos dias anduvo en la playa tomando sol..

 

De todas manera sea foto nueva o no... la encuentro cada dia mas rica srta Denisse..

 

 

pues si, fui a la playita y no solo tomar sol, si no que especialmente a tomarme fotografías

 

 

Y ud!!! dijo que habian mas fotitos!!!!!

ya pues coloque mas!!!!!

 

 

le ofrezco..... ojo :yahoo:

 

$ 600.000.- x toda una noche!!!! que incluya el *.... en la atencion!!!! q me dice!!!!! :king:

eso si se lo hago con todo cuidado!!!!! :blum: :give_heart: :give_heart2: :give_heart: :give_heart2:

 

que me dice!!!!

espero su respuesta!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pasaba por aki a dejar mis saludos besitos cuidc

 

a 600 es muy poco yo te ofrezco mi corazon ke su valor es incalculable... te tink asi como entrar en ese agujerito tan chiquitito y perfecto ke tienes.... uy ya mejor no sigo xk me toy ponien2.... bueno tu sabes como :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :give_heart2: :give_heart2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por 600 lukas te vas de vacaciones al Caribe y te haces un candado chino mejor...........Slds, EI

 

 

ja ja ja ja ja ja :clapping:

 

 

sacando cuentas con ese billete te alcanza pa 10 estocadas en stgo. con cualquier tremenda mina que este en promo de Telo....

 

ta bien si pa tentarla ah?

Editado por arrrrgggg
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por 600 lukas te vas de vacaciones al Caribe y te haces un candado chino mejor...........Slds, EI

 

 

ja ja ja ja ja ja :clapping:

 

 

sacando cuentas con ese billete te alcanza pa 10 estocadas en stgo. con cualquier tremenda mina que este en promo de Telo....

 

ta bien si pa tentarla ah?

 

 

 

En realidad con 600 lucas te pegas entre 15 y 20 atenciones con los filetes en promo.... eso si tienes la ANIMAL CARD claro está... ejem, ejem.... jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...