Perturbado Publicado 28 nov 2006, 15:45:27 Publicado 28 nov 2006, 15:45:27 Bueno en realidad iba en busca de la consuelo y en vista de que su horario comienza como a las 21.00 hrs y el muchacho no se aguanta cuando anda en esas incursiones (aparte que eran las 19.00 hrs.) me dedique a recorrer todos los departamentos de este afamado mall y me quedé pegado en la letra F..... :spiteful: Datos generales Nombre= Camilita Internet= Costanera Center costo= 20 K fono= 02.335.64.53 Nota servicio estatura = 1.68 medida con la boca, puede haber alguna distorción.. contextura =6.2 delgada como me gustan. cara = 6.3 bonita y simpatica Besos = 2..no da y eso que use varas técnicas, pero creo que con una visita más los suelta. tetas = 5.5 un poco blandas pero no caidas, alomejor estoy medio acostumbrado a la cilicona, pezón rico. culo = 6.0 rico mamon = 5.2 con, me han dado mucho mejores. movimientos pelvicos = 6.3 precisos anal = no pregunté ambiente 5.5 en este depto sólo habÃan dos muchachas pero los califas tocan demasiado el timbre y era que no.. atención= 6.5 muy simpatica promedio final = Al ojo un 5.9 yo la encuentro buena nota.. Comentarios = Camilita muy tierna me recibió con un vestido verde como de algodón, dirÃa yo, muy suave y ceñido al cuerpo sin apretar yo creo que eso es lo que me cautivo de ella. Luego de charlas previas comezamos a jugar, ella seguÃa con su vestido y con tacos altos más me excitaba entonces correspondà a sus insinuaciones de aqui estoy para ti y recorrà su cuerpo por debajo del vestido,.... ohooooo no tenÃa ropa interior... ricaaaaa se colocó solita sobre mi y aprisonaba a jjorgito con todo su cuerpo, mientras yo levantaba ese vestido que ya a esa altura me molestaba,... me dijo si aplicaba ... no dije yo juguemos un poco más, entonces bese su cuello y me ecuentro esos senos con sus pesones pequeños que me llamaban... estando asà nos revolcamos y quede arriba yo ahora presionando fuerte hasta que le pedi me colocara la camisiña, La verdad es que no recuerdo si aplico o no mamón pero fue lo de menos... Luego cabalgata de ella sobre mi en instantes dejaba caer todo su cuerpo encima del mÃo y me daba la oportunidad de besarla y acariciarla entera, no le pude robar un beso en sus labios pero disfruté besando su cuerpo de rico olor, terminé en posición misionero y conversa posterior hasta que en el living sonó una larma de tiempo parece, asà que a la ducha y será para la otra... Salu2 Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.