Saltar al contenido
TELO

A N T O N I A

Mensajes recomendados

Debo agregar que la chica en cuestiòn igual me dejo una marquita en plena calva del niño... :vava: para la anécdota, tuve que pasar piola un día a oscuras con mi jermu, y al otro decir "oh!, mira anoche me mordiste parece..." jejeje :spiteful:

Parece que cuando entra en calor, pierde un poquillo el control... eso la hace màs interesante... :man_in_love:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

POSTEO A NOMBRE DE C------U!!! -

 

COMO SIEMPRE DIGO Yo soy kfetero...

 

pero, me hablo tanto de esta mina... que tengo que compartir con ustedes Amigos Foreros...

 

C------U me pidio quedar en el anonimato para evitar represalias... de otra(s) Scort(s) jua!!

 

 

EN LO QUE MAS INSISITIO FUE "el mamon es de miedo"

 

TABLA

Datos generales

Nombre= Antonia

Internet= ????

costo= 25.000 hora, promoción.

ubicación= Santiago, Dpto piola

fono=ACA MISMO LO PUSO Mr.TELO (el fono!!!)

 

Nota servicio

estatura = 155 cms

contextura =normal a rellenita, Hay de donde agarrar

cara = 7.0 muy guapa

Besos = NO LE DIO - pero el weon ni se dio cuenta juajua

tetas = 6.5 grandotas pezón mediano rosa do

 

C-----U puso especial enfasis en que

Buena la conversa, es super simpatica, relajada y

el mamon es de miedo

 

Sl2...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradecen los últimos reportes, para corroborar que el nivel de atención de la Anto no ha bajado, como se empezó a rumorear.

A todo esto, don Silvaman, interesante su acotación de las consecuencias de la pérdida de control por parte de la Damisela en cuestión... una marca como aquella puede resultar fatal.

Salud de estokador al que le llegó marzo con los bolsillos igual de vacíos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya piriguines...para los que gustan de pelitos de choclo...

Fono 08 1853426 y fono fijo 2253862 de 10:00. a 21:00

Servicios Normales , sector Fidel Oteiza con Marchant Pereira (providencia)

SUPERPROMO $ 25.000.-

VALOR PARA ANIMALES...VER EN LA SELVA

 

 

conchaetumadre!!!!!!!!!

 

 

(lo siento, pero se me salio despues de varla

Editado por Brando
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este Viernes 23 me ha correspondido "pagarle el piso" a mi Partner Damned_Dog

 

Claro... Y a uno??? que acaso no es amigo también para que page el piso conmigo... :diablo:

 

Na que ver que solo haya invitado a Damned Dog...

 

 

 

Debo agregar que la chica en cuestiòn igual me dejo una marquita en plena calva del niño...

 

Ve, eso le pasa por no invitar :tease:

Editado por Toro Mazote
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace tiempo que no estaba por el rumbo de estokar pero ahora veo esta mujer y esta muy rika es de pelos de choclos lastima que parece que no hace greco, o es adicional eso si que me gustaria una americana y se lo coma todo todo ufff me dejo prendido esta mujer rika

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores, alguien de ustedes me puede informar que es de la Fran que atendia en fiel oteiza, junto a Javiera y Antonia...........

 

Estimado, ella se promociona en Relaxchile. Busque en la pagina, y si aplica, postee la experiencia.

 

Saludos

:bye:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es un verdadero angelito caido del cielo, la conocia anteriormente de otro depa, ahora en Fidel Oteiza la volvi a encontrar y cada vez la encuentro mas linda, si es una chica para pololear y empotarse, se cara es preciosa, en general esta chica deberia ser modelo.

 

En Fidel Oteiza no he tenido la ocasión de disfrutar de su atencion, pero mis recuerdos de ella son muy gratos, estimados foreros no se pierdan este filete de primer corte.

 

Antonia, un beso y un abrazo de un antiguo admirador.

 

 

:dance3: :victory: :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que me gustan las paliduchas....!!!!!!

no hay na que hacer el blanco tirao pa rosao

............. mmmmmmmm

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye Nacho, que onda con postear y no decir nada al final, estuve mirando a las chicas de Fidel Oteiza y a ninguna le hiciste ningún comentario, por lo menos amenaza que vas a ir a ver a alguna, en todo caso todas son filetes degustados y apreciados como dato calado, asi que atevete no más y luego posteas tu safari.

 

Saludos preciosa Antonia ...

 

 

:give_heart: :man_in_love: :bye:

 

 

Rodas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado alekunder

estimado papi.. (no es que se me queme el arroz... ni nada por el estilo es que UD SE LLAMA ASI!!)... si gusta puede ver las fotos nuevas de la lola que estan arriba en el banner de agathas.cl

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado alekunder

ESTIMADOS POR ENCARGO DE AGATHAS.CL QUIERO INFORMAR QUE POR TODA ESTA SEMANA Y HASTA EL MIERCOLES DE LA QUE VIENE... LA SEÑORITA ANTONIA ESTARA EN PROMO PARA TODOS LOS FOREROS A LA MODICA SUMA DE...

 

 

$20.000.-!!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS POR ENCARGO DE AGATHAS.CL QUIERO INFORMAR QUE POR TODA ESTA SEMANA Y HASTA EL MIERCOLES DE LA QUE VIENE... LA SEÑORITA ANTONIA ESTARA EN PROMO PARA TODOS LOS FOREROS A LA MODICA SUMA DE...

 

 

$20.000.-!!

 

Saludos

 

Estimado:

Acabo de llamar y hablar con Antonia y me dijo que no hay promo y que por 20.000 es 1/2 hora

¿que onda?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...