Saltar al contenido
lordhate

Anecdotas de cama...

Mensajes recomendados

Abro este tema debido a en el foro de Ranqueo de Moteles conte mi experiencia de Vallenar y a quien no le ha pasado algo algun suceso chistoso o comico...para los que no leyeron el post de vallenar aca les cuento junto a otros...

 

Andaba de paso por Vallenar por materias de trabajo, y un día sali a tomar algo, en eso enganche con una minita, morenaza, con buenos atributos y entre trago y trago empezamos a atinar, el bar lo cerraron y salimos a una plaza en donde el atinar se convirtio en atracar....en la necesidad de tener privacidad empezamos a caminar buscando un motel, la mina no cachaba ninguna picá y ante la necesidad nos metimos a un "motel-residencial" , nos atendio una vieja mas antipatica que la cresta y subimos al 2º piso mas que calientes, entramos a la pieza y la tumbo sobre la cama, para que quede mas comoda tomo la almohada y la levanto y al levantarla sale pero la tonta araña, y yo (que mas encima soy aracnofobico) salgo medio en pelotas a reclamarle a la vieja, la cual me manda a la cresta, al final volvi a la pieza pero no pude atracar tranquilo por que andaba pendiente de que no anduviera ninguna araña webiando por ahi.

 

otra mas...

 

En mis inicios, tenia una polola muy rica, ambos teniamos 17, y llevabamos 3 meses y aun no pasabamos del grado 2, un día que quede solo en la casa la llamé, arme mi treta y en menos de 1 hora la tenia como yo quería, el asunto es que estuvimos tirando como 2 horas seguidos, al final estabamos a lo perrito y ya estabamos por terminar cuando de repente se le sale el tremendo peo (en ese momento eso creí), yo pare, me enoje y le dije: Puta que eris cochina, la cagaste, ella ofendida me dice, no fue un peo, me sono la rosita (asi le deciamos a su zona genital), al final el sonido nos cago el "vopol" y con los años supe que al bombear de ciertas formas el aire se comprime en esa zona y se escabulle produciendo una sonoridad similar a un peito...

 

tengo otras mas pero las cuento cuando hagan sus aportes...

 

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wuajajaja y ja, eso del "peíto" también me ha pasado, y es la pura verdad, la primera vez uno queda como .... plop ! ...... cochiiiina, sobre todo si esta en "trocua". Igual, aunque ambos saben, la primera vez con esa chica, para ella es mata pasiones y se sonrojan, pero en fondo no tienen la culpa. Wena !

 

Una anécdota. Estábamos mi polola de turno y yo hace un monton de años en mi depto. en pleno centro de Valpo. y después de haber programado un gran "vopol" para ese Viernes por que era festivo, ¿ Cuál ?, nos daba lo mismo, lo importante es que era festivo y podíamos pasar casi todo el fin de semana juntos.

 

Estábamos en lo mejor, cuando le digo "ponte en "trocua"", y vamos dándole y deperrente, afuera cero bulla, nada de micros, bocinazos, etc.., cuando en un momento dado se escucha por altavoces :

 

" Saaaanto .... Saaaanto ..... Saaanto es eeeel Seeeeñooor .... oooosaaanaaaa ....... "

 

Y ahí cachamos que era VIERNES SANTO ....... y nosotros comiendo carne en "trocua" ...... conclusión : kgó el "vopol".

 

Qué mala

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaja, ke chistoso si me hubiera salido una araña hubiera salido en pelota para afuera, jajajajaja bueno es normal se se hayan cortado...y lo del suspiro(peito) jajajaja me admira que no lo hallas sabido que las mujeres nos pasa eso cuando keda aire adentro, obviamente tiene salir jejejejee, yo me se alguna pero....jejejeje no puedo decirlas todavia jajajaj puede que mas edelante te cuente algunas....que son para kgse de la risa...

 

 

 

 

jaaajajajaja chauuuuuuuuuuuu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi mejor anecdota no es divertida pero pucha que lo pase bien, la mama de mi polola de entonces viajaba regularmente a santiago los fines de semana, y ahi aparecia yo a instalarme en el depto, bueno una vez llegue un viernes por la noche y no nos levantamos hasta el domingo, solo las respectivas duchas , almuerzos , idas al baño pero en general todo el fin de semana encamados dandonos como caja, la verdad perdi la cuenta de cuantas fueron lo unico que se es que termine seco jaja.

ahhh y lo del ruidito como peo tambien me paso , es incomodo, pero como habia confianza despues nos cagamos de la risa.

Nota: la ultima vez que estuve en un motel venia de valdivia y en la carretera pasea una ipf a comer hot dog, parece que no estaban muy buenos porque ambos nos intoxicamos y en vez de pasarlo bien en la noche estuvimos de rotativo en el baño entre vomito y digestion ,,ajajaja fue lo peor casi pare en el hospital, estaba desidratado de tanto ...........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmm igual hay varias anecdotas pero me recuerdo de una kamikaze k casi me costo caro!!!!!

Estabamos con mi girl dandonos como caja en la pieza de ella un dia sabado por la noche :spiteful: y para nuestra fortuna no estaba mi suegris!!!!. Asi que mas tranquilos aun. La cosa es k estabamos en lo mejor y cuando ivamos a llegar al culmine del momento comenzaron los quejidos y ruidos tipicos del momento, pero con escandalo por aprte de ella y mia tb pq uta k lo hacia IKO!!!!. La cosa es que todo termino y mas mojados que caballo de vandido mexicano y no que aparece mi suegra justo cuando habiamos terminado todo!!!!!! y cuando le vi la cara no la podia creer :vava: y con una voz de enojo terrible pregunta que cresta fueron todos esos ruidos?????? y bajo tanta presion, desesperacion, y demases.... se me ocurrio la genial ideal de darmelas de actor y fingir el dolor de guata mas espectacular de la historia. Asi que segui con los ruidos y solloceos respectivos del dolor tratando de asimilar los anteriores y le suplique a modo de plegaria que me trajera un vaso con agua urgentemente (dolor de guata, un vaso de agua??? como que nada que ver pero bueno), y dentro de su rabia y dudas me fue a buscar el agua, pero lo que ella desconocia que bajo la unica sabana con la cual estabamos tapados mi flaquita y yo, estabamos sin pantalones ya que los dos wns calientes ni siquiera se sacaron las poleras. Asi que raudamente nos pusimos los tolompas y a seguir fingiendo dolor. Bueno asi me la pude sacar olimpicamente y mi suegra igual quedo media sentida pero sin pruebas para decirnos "estaban pisando".

Ahi les dejo mi pequeña y humilde historia :blum: jejejeje

 

salu2 cordiales

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas todas, aca va una mia:

En cierta oportunidad, en pleno invierno y despues de haber agotado todo mi repertorio y paciencia, me salto la Liebre con una compañera de trabajo a la que le tenia mas ganas que la cresta, ella morena, crespa, de ojos verdes, muy acinturada, poca pechuga, pero totalmente compensado con unas piernas que te las encargo y un pedazo de culo maravilloso, corrian los años en que el sida ni se conocia, por lo que los "vopol" eran a fierro pelado, sin restricciones. Bueno nos fuimos a una Residencial cercana y apenas entramos nos agarramos a besos como si nos estubiesen pagando, ahi la niña perdio todo lo dama y recatada, desesperadamente nos empezamos a desnudar tirando la ropa para cualquier lado, quedando rapidamente empelotas, me paro al borde de la cama y ella se sienta y comienza a darme un sexo oral de miedo, largo y profundo totalmente concentrada en su trabajo, yo con mis ojitos cerrados, no queria creer que estaba atinando con tremendo pedazo de mina, todo era total, cuando poco a poco comienzo a sentir un olor a quemado, habro los ojos y........................sorpresa, la habitacion estaba llena de humo, taba la media cagada, miramos y nos encontramos que en la calentura mi Jeans cayo justo encima de la estufa y se estaba quemando, rapidamente fueron a parar a la ducha y nos pasamos el resto de tiempo en sacar el humo y el olor a quemado de la pieza y pa terminar de cagarla tube que irme con los tolompas mojados y quemados.

:man_in_love:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas todas, aca va una mia:

En cierta oportunidad, en pleno invierno y despues de haber agotado todo mi repertorio y paciencia, me salto la Liebre con una compañera de trabajo a la que le tenia mas ganas que la cresta, ella morena, crespa, de ojos verdes, muy acinturada, poca pechuga, pero totalmente compensado con unas piernas que te las encargo y un pedazo de culo maravilloso, corrian los años en que el sida ni se conocia, por lo que los "vopol" eran a fierro pelado, sin restricciones. Bueno nos fuimos a una Residencial cercana y apenas entramos nos agarramos a besos como si nos estubiesen pagando, ahi la niña perdio todo lo dama y recatada, desesperadamente nos empezamos a desnudar tirando la ropa para cualquier lado, quedando rapidamente empelotas, me paro al borde de la cama y ella se sienta y comienza a darme un sexo oral de miedo, largo y profundo totalmente concentrada en su trabajo, yo con mis ojitos cerrados, no queria creer que estaba atinando con tremendo pedazo de mina, todo era total, cuando poco a poco comienzo a sentir un olor a quemado, habro los ojos y........................sorpresa, la habitacion estaba llena de humo, taba la media cagada, miramos y nos encontramos que en la calentura mi Jeans cayo justo encima de la estufa y se estaba quemando, rapidamente fueron a parar a la ducha y nos pasamos el resto de tiempo en sacar el humo y el olor a quemado de la pieza y pa terminar de cagarla tube que irme con los tolompas mojados y quemados.

:man_in_love:

 

Wuajajajajajajaja, uta cumpa k mala cuea!!!!!!!

pero en mi caso y con tremendo pedazo de mina y la calentura del momento me importa una raja el humo y dejo los pantalones en el agua y me la tiro care' palo!!! :blum: una mina asi no se puede perder por muy incendio k este, wuajajaja pero igual cumpa la cueita suya :crazy:

 

salu2 cordiales

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...