Saltar al contenido
nico grandon

Quien se ha cagado a alguna mina dejandola encinta

Mensajes recomendados

Presento un tema para la discusion de todos los aqui participantes...

 

Un viejo adagio dice , asi te conoci y asi te voy a dejar, significa que la conocio de 90-60-90 y se coorio a los nueve mese con 100-150-100, opsea se lo mando a guardar y escapo...

 

Consideran uds sres. Foreros , que es correcto, que al dia de hoy, el siglo XXI, con la globalizacion y tecnificacion existente existan weones , hijos de....., que se comen a una humilde sierva del deseo, le

hacen la guaguita y salen escapando, para seguir calando himenes por ahi. Es correcto o incorrecto

realizar tan noble mision ( lo de tener estocadas solamente ) , pues bien el dejar a los futuros bebitos botados y no asumir las responsabilidades paternales, que es lo mas heromosa de la vida misma , los hijos , debieramos quemar los weones asi o no,

 

Dejo el huacho presentado para que uds decidan . Yo le saco la conch....mas le meto la ...por el....

y depsues lo obligo a trabajar a mi lado para que pague en parte los pecados concebidos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Personalmente me case con una madre soltera, que ademas me dio 3 hijos mas, entonces tengo 4 que solo cuando me lo recuerdan me acuerdo que el mayor no lo enjendré yo.

 

Creo que es una de las peores cosas que puede hacer alguien que se dice hombre, yo no podria dormir tranquilo si tubiera la mas minima sospecha que un hijo mio no está durmiendo bajo mi cuidado,.....

 

Creo que está claro que la responsabilidad del embarazo es compartida, asi como de la crianza del crio.

 

Sobre que hacer con los que se arrancan,...... dejele esa tarea a la vida misma, uno siempre recibe mas de lo que da, de lo bueno y lo malo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es alguien que por la vida anda tirando con minas(que no sean scort) y si las deja embarazadas mala cuea de acuerdo que es un conche.....

 

Pero quien alguna vez no apreto el chico cuando su polola te decia que estaba con atraso lo cual podria significar que estaba embarazada sin haberlo planificado y literalmente que todos tus planes de vida se vayan a la mierda y hace que se te pasen mil ideas por la cabeza hasta las mas descabelladas, por lo tanto depende mucho del momento en que te pille parado tal noticia. Si bien no justifico que alguien deje botada a una mujer embarazada puedo llegar a entender que tal vez no lo hizo por maldad sino que por no saber que hacer con ese hijo, cómo decirle a sus papas, no tener plata, etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que un hombre que puede mantener relaciones y dejar embarazada a una mujer, y luego no hacerse cargo, le falta al menos madurez. Igualmente en una generalización, ya que no todos los casos son iguales, claro. Pero uno tiene que ser responsable de lo que hace.

 

gatotravieso, eso se soluciona usando siempre preservativo, así nadie lo va a atrapar. Puede ser que existan mujeres así, pero creo que no son la mayoría, hay que tener serios problemitas para hacer algo así.

 

califaconce, es verdad eso que decís, muchas veces la desesperación y falta de experiencia pueden hacer que uno actúe mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Inocencio Grandón:

 

Como todos, conozco algunos casos de transformación de hombres a velocistas olímpicos al escuchar la palabra "embarazo". Y estoy de acuerdo con el repudio generalizado ante este tipo de práctica... sin embargo... usted cree que alguien se va a pasear por este foro y asumir que ha dejado mujeres embarazadas a diestra y siniestra???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vladimir Putin

Es feo dejar minas embarazadas y hacerse el weon

 

Tradicionalmente se le carga la mano al hombre en la situación, pero se olvida el detalle que tan culpable como el tipo, es la mina que se deja limar sin cuidado alguno y que se deja limar por un pastel del que no tiene certeza alguna si se hará cargo del crío si llega a haber un embarazo.

 

Por eso no siento compasión ni les compro mucho a esas minas que andan de víctimas por la vida lloriqueando, que un pastel las embarazó y luego se fue y se hizo el weón. ¿Para qué entonces se dejaron limar sin protección y se dejaron limar por un tipo que no valía la pena?. En cierto modo es un justo castigo por haber sido tan weonas, ya que por lo general en materia de sexo, la ultima palabra la tiene la mujer, uno propone y la mina dispone.

 

En cuanto a la pregunta...no he preñado ninguna mina y luego me he hecho el weón

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es dificil el tema, lleno de contradicciones en el comienzo de la experiencia, ya que si bién es cierto, la mujer es la que más pierde y más perjudicada queda, no lo digo por ser feminista, es lo que menos tengo, pero si pensamos, la mujer es la que lleva los 9 meses del embarazo a cuesta, es ella la que sufre más cambio, ella es la que cuida en todo sentido al bebé, ella es la que queda indefensa ante la ausencia del que es el padre, ( en el caso que este se haga el W............, , Ahora si apechuga BIÉN.), si aquela mujer era estudiante, peorrrrrrrrrrrrrr, como sigue estudiando con tal responsabilidad de ser madre???. uffffffff el tama da para mucho, pero es triste ser madre sin compañía,. Ahora la mujer que se deja embarazar para atrapar a alguien. no tiene buén nombre, y generalmente son descubiertas. De eso se encarga el destino y las mala jugadas se pagan. Don GATITO no sea TRAVIESO, no piense tan mal de las mujeres,.

 

Saludos MARINA VIJAERA. :wink3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gatotravieso, eso se soluciona usando siempre preservativo, así nadie lo va a atrapar. Puede ser que existan mujeres así, pero creo que no son la mayoría, hay que tener serios problemitas para hacer algo así.

 

Preciosa, concuerdo con usted. Hay que usar condón. Pero, como chileno, le digo que costó un montón de años instaurar la costumbre y todavía funciona mal la cosa. Tengo una amiga que, siendo bien educada en unos de los mejores colegios de Chile, entró a una universidad Top para estudiar una carrera Top, clase altísima, habla 3 idiomas e igual quedó encinta la muy taradita. Teniendo acceso a toda la información que hay en el mundo, no le dio el mate para E N T E N D E R.

Pienso que el mejor profiláctico y el mejor anticonseptivo es el que está arriba de la cabeza y en segundo lugar está el condón. Si no funciona bien lo que debe estar en primer lugar, lo que está en segundo tampoco. Es así de simple Preciosa querida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA preguntita ... ¿como alguien va a decir que está bien? Incluso aunque la mina haya sido tonta, incluso aunque haya sido una perra desgraciada que se embarazó de adrede para cagarte (algo que pasa, pero que les aseguro constituye una minoría dentro de los embarazos adolescentes u otros casos de madres solteras), ¿que culpa tiene la guagua? No te quedes con la madre, no te cases con ella porque esté embarazaa (es mala política creo yo), pero hazte cargo pueh ...

 

 

Pienso que el mejor profiláctico y el mejor anticonseptivo es el que está arriba de la cabeza

¿Un sombrero? La tengo gorda, pero no tanto ...

 

Perdón por desvirtuar.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habiendo hoy en dia tantos medios para evitar los embarazados,

dejar embarazada a una mina es de HUEVONES!!!

 

Sin embargo, existe otra solucion para terminar con los embarazos

no deseados y es un procedimiento que en muchos paises es un

derecho pagado por el estado, pero en el nuestro es un delito castigado

con carcel. Si srs. EL ABORTO.

 

Yo me pregunto, ¿hasta cuando esta puta sociedad se hace la lesa con

los 500 abortos diarios que se hacen en Chile? siendo muchos de ellos en

condiciones de escasa salubridad.

 

Por cierto, sabian Uds. que el aborto en Chile fue suprimido completa-

mente (antes estaba permitido el aborto terapeutico) por la Junta

Militar. Lo mas heavy que los motivos fueron que esta practica ponia

en jaque la seguridad nacional. Claro!, si nacian menos pobres, ¿quien

chucha iba a hacer el servicio militar? ¿O es que no saben que la carne

de cañon siempre a salido de las clases populares?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es feo dejar minas embarazadas y hacerse el weon

 

Tradicionalmente se le carga la mano al hombre en la situación, pero se olvida el detalle que tan culpable como el tipo, es la mina que se deja limar sin cuidado alguno y que se deja limar por un pastel del que no tiene certeza alguna si se hará cargo del crío si llega a haber un embarazo.

 

Por eso no siento compasión ni les compro mucho a esas minas que andan de víctimas por la vida lloriqueando, que un pastel las embarazó y luego se fue y se hizo el weón. ¿Para qué entonces se dejaron limar sin protección y se dejaron limar por un tipo que no valía la pena?. En cierto modo es un justo castigo por haber sido tan weonas, ya que por lo general en materia de sexo, la ultima palabra la tiene la mujer, uno propone y la mina dispone.

 

En cuanto a la pregunta...no he preñado ninguna mina y luego me he hecho el weón

 

 

Qué pensamiento, señor. Un castigo, parece una discusión de la Edad Media.

Yo he tenido relaciones con tipos que no valen la pena, que solamente son buenos pa la cama y no por eso tendría que ser castigada....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien los terminos del sr VP son algo duros, no deja de tener razon. El sexo femenino debe ser el primero en cuidar esa situacion (de no ser un pololeo "etable" o una violacion), cosa que no exime al varon. pero si la señorita sabe a quien se esta montando, debe tomar todas las precauciones del caso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vladimir Putin

Camarada palomita 30 no me tergiverses. Estamos claros que cualquier mujer adulta es dueña de ser limada por Pedro, Juan y Diego si así lo quiere.

 

Imagino que eres de las inteligentes y si te vas a meter a la cama con un pastel que es bueno para limar y nada mas, adoptarás o exigirás los cuidados pertinentes para evitar quedar embarazada del lindo, que lo mas probable ante esa situación, es que se haga el weon.

 

Nadie dice que no pueda tirar con quien quiera y cuando quiera. La clave está en cuidarse y exigir cuidado. Ahora si no se cuida ni exige cuidados cuando se ponga a jugar al doctor con algún pastelito, no se queje ni lloriquee después porque quedó embarazada del zorzal y este se echó a volar dejándola sola con el regalito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Castor_Troy

Mmmm.. con este temita me acorde de una canción...

 

"Les vamo a ponerle un tema, esto es de los TOREROS MUERTOS y se llama.... YO NO ME LLAMO JAVIER"

 

 

...

hola como estas

que niño tan bonito

¿como?

que es mio

que yo soy el padre

pero eso como va a ser

si yo soy impotente

yo no me llamo javier

no te quiero volver a ver

deja ya de joder

yo no me llamo javier

sueltame mujer infiel

yo no me llamo javier

....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...