Saltar al contenido
dfumasa77

Me presento, y doy mis datos

Mensajes recomendados

Buenas tardes señores, este es mi primer post y la verdad es que no tengo muchos datos pero estos son:

 

Colon con S. El cano 087034561

Nombre : Camila

web : dato de sexo.cl "relajacion completa"

Valor : $20.000

Lugar : Depto piola limpio y con duchita limpia en el dormitorio

La señorita no es la de la foto, yo llame y me atendio una por teléfono y otra en el lugar., se supone que estaba sola.

La que me atendio es una rubia alta no muy linda pero se veia con buen forro, en definitiva:

Callada con buen cuerpo

Se supone que terminaba todo con un oral y no paso na, se fue a pura mano con crema y haciendo la pará del oral (uno es caliente pero no hueon), el masaje no estaba mal pero quede con olor a bebe.

Volveria : no, no me gusta que me pasen gato por liebre con la mina y menos con la mamada

 

Providencia Panoramico 2345405

web : huifa

Valor : $20.000

Me atendi con una mina exquisita (Mariana), con un acento mexicano medio mula, el masaje fue bueno y el forro de la mina espectacular, la mina es simpatica pero estaba bajoneada por una pelea con su hermana.

El lugar es incomodo, a mi me toco una camilla en un pasillo lo que no te dejaba concentrarte ya que el timbre sonaba a cada rato y pasaban otros calientes conversando mientras uno trataba que el niño tomara fuerza.

Volveria : si

 

General del Canto arriba del banco (las ultimas)

web: me parece que no tiene

Valor :$20.000

Llame por teléfono y quedamos ok con una mina pero cuando llegue SORPRESA, me atendio una que estaba pasadita de cazuelas y me dijo "yo te atenderé, pasa sacate la ropa y acuestate", mierda, con ese genio no me atrevi a decir que no y como andaba cargado, le di.

Me masajeo, me lleno de crema, me dijo que me sentara en un sillon, se saco los calzones y me dio una mamada que mientras estaba dandole, me miró y me dijo NADA EN LA BOCA, SOLO EN LAS TETAS, en fin, no paso nada con el baile arabe.

Volveria : Solo si me atiende otra que me haga el baile.

 

PERDIDAS:

En Provi con suecia (feria del disco), se me perdió el dato, trabajaba una mina con un tatuaje grande en la espalda, se podia aplicar el * pero no aplique ya que esta mina me dejo LOCO con el mamom.

 

En Colon con Alcantara atendía una morenita que no hera muy bonita pero de buen forro, uno tenia que hacer el atado con el conserje que venia por los pescados????, pero en fin, eso me dijo que tenia que decir, lamina te bañaba a la entrada, te masajeaba de lo mejor (es lo mejor que me han hecho) y para finalizar me mandó el mejor mamon de mi vida, me acuerdo y aaaaaa....

 

En fin señores, este es mi pequeño aporte y espero les sirva, si alguien tiene el dato de la mina de colon con alcantara que tengo perdido, se lo agradeceré al igual que algun dato en las condes ya que escaparme al centro o a provi. a la hora de almuerzo es complicado.

 

Gracias,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado forero Dfumasa77:

 

Al parecer compartimos varios de los lugares que describe, al de colon c/ s. Elcano no había ido, pero con su reporte me quedo claro que no vale la pena.

 

Con respecto a Colon c/ Alcantara, concuerdo plenamente con su comentario, para mí también es lejos la mina que mejores masajes me ha dada en mí vida, y el mamon......uhhhhhhhhhh....... era espectacular. Además a mi me aplicaba 2 mamones, uno al llegar despues de la ducha, luego los correspondientes masajes y luego uno después al finalizar. Salia relajadito y livianito, cada vez que la iba a ver. Su nombre era Carlita( no se si sera la misma que ti señalas) (morena flaca, sin mucha teta, poto asceptable, chorito rico, a veces como de muñeca....)

 

Su fono era: 09-3107071/ 08-4638424

 

El único problema con esta mina es que la última vez que la llamé no me atendió, pues segúnme dijo ya no estaba atendiendo, por que se iba a España a estudiar......

Pero la verdad, es que la he llamado de nuevo, y está, acá en Chile, te contesta el teléfonop, y se hace la weona, con lo de los masajes...... Como si ya no trabajara en esto......

 

Si vuelves a contactarte con ella y te atiende avisa, pues yo volvería donde allá altiro......, pero lamentablemente, al parecer se retiro........

 

 

SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...