Saltar al contenido
StoKr

Un regalo para todos los amantes cafeteros!!!!!!

Mensajes recomendados

Cabros aun toy sin aire, no la creo!!!!!

pero bueno al grano....

 

ha vuelto a Viña solo para ustedes.....

 

DARLY!!!!!!!!!!!

 

y espero no salga el pastel k pregunte donde esta, pq es orrrrvio!!!!! jejejejejej :man_in_love:

 

salu2 cordiales

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uh, Darly, rubia natural, naríz respingada, elegante, fácil conversar con ella, qué weeeena que volvió.

 

Tamara, un pollito, menuda pero bien formada, una ternura la chiquitita.

 

Ambas en turno PM ......... ohhhh, medio equipooooo : Darly, Tamara, Katya, La Gata y Fran .... FILETE !

 

El próximo atake toca perreo ...... pero después al mejor filete del Obsession :mamba:

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:fool: Yo keria hacer conducta, esta semana

 

es como obligacion ir a ese palacete. SERA POHHH :yahoo: :yahoo:

 

gracias mister por el filete de primer corte.

 

un abrazo pekaor

 

Hey mister anda super desaparecido!!!!!

recuerde que este Miercoles 29 tenemos BRIKAMA para que no falte :wink3:

 

bueno ahi nos vemos por algun templo :blum:

 

salu2 cordiales

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Disculpen mi ignorancia y acepto todo tipo d chuch.... pero la Tamara a la q se refieren, es a la q trabajaba en el Café Negro d la galería aeropuerto, y q se retiro hace un tiempo atrás?, una delgadita muy bien formada, menudita y d ojos claritos???... Se agradecería me puedan rectificar o confirmar...

 

 

Salu2...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

luis vera !, qué weno verte por estos lados, amigo mío.

 

No poh !, no es esa Tamara.

 

Esta es una chica total y absolutamente nueva en el circuito, que lleva sólo unas semanas trabajando en café, concretamente en el Vip's y que ahora se va a las "ligas mayores" a trabajar con don Mr. Obsession.

 

A la otra Tamara nunca más se le vió

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Disculpen mi ignorancia y acepto todo tipo d chuch.... pero la Tamara a la q se refieren, es a la q trabajaba en el Café Negro d la galería aeropuerto, y q se retiro hace un tiempo atrás?, una delgadita muy bien formada, menudita y d ojos claritos???... Se agradecería me puedan rectificar o confirmar...

 

 

Salu2...

 

Bueno cumpa como usted dio pauta...

dejate de hablar weba??? mono cu??? feo y la conch????

wuajajajajja

na cumpa sorry no lo pude evitar :blum:

pero lo unico que puedo agregar a lo dicho por Don TTN es que a partir del Lunes 27 del presente mes Tamara estara laburando en el Obsession.

 

Salu2 mister y no se pierda, ademas seria grato verlo en la Brikama de este Miercoles 29 a las 13:00 hrs. Partimos en el Africa celebrando el nombramiento de mister TTN como moderador y terminaremos comiendo el postre en el cafe Xxxxxxxxx (pregunte a TTN mejor, jeje.

 

Bueno mister ojala lo veamos pronto.

 

Salu2 cordiales

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre:

 

ayer fui a su local, por primera sin la cofradia. Y me atendio un escultural mujer. Taba loco mirandola, como el color blanco de su ropa la hacia verse exquisita. Converse mucho con ella, y cuando me dijo su nombre recien vine a chachar con quien hablaba. ........Justamente con ella ...con la Darly.

 

Lo unico que voy a decir.....PUTA QUE TENIA SUERTE EL MARIDO, porque desde ahora donde lo pille lo elimino.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre:

 

ayer fui a su local, por primera sin la dofradia. Y me atendio un escultural mujer. Taba loco mirandola, como el color blanco de su ropa la hacia verse exquisita. Converse mucho con ella, y cuando me dijo su nombre recien vine a chachar con quien hablaba. ........Justamente con ella ...con la Darly.

 

Lo unico que voy a decir.....PUTA QUE TENIA SUERTE EL MARIDO, porque desde ahora donde lo pille lo elimino.

 

Saludos.

 

Bueno le comento mister ninguno, ya no tiene Marido :wink3: asi k ahorre fuerzas para disfrutar a nuestras musas :blum:

oe y no te pierdas del grupo por lo visto te han bonbardeado con pruebas, pero el verano se vendra bueno en tema de tiempo :wink3:

 

salu2 cumpa

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja

 

como me alegras la vida.................

 

jejeje

 

 

no me he perdido...solo que no he tendo tiempo para coordinar ocn las actividades. Pero a la celebracion del nuevo moderador voy altiro.

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros aun toy sin aire, no la creo!!!!!

pero bueno al grano....

 

ha vuelto a Viña solo para ustedes.....

 

DARLY!!!!!!!!!!!

 

y espero no salga el pastel k pregunte donde esta, pq es orrrrvio!!!!! jejejejejej :man_in_love:

 

salu2 cordiales

Mr. Obsession

 

SOLO QUIERO SABER SI TIENE A LA YENI AUN CON USTED???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Carlitos Carlitos ..... Caaaaarlitos !

 

Usted no quiere entender : cortesía, mesura, respeto.

 

No escriba en mayúsculas, porque aquí no somos sordos !

 

Ya le dije y usted se dió cuenta, ¿ Qué le pasó ahora ? Otra vez sus "ganas de participar" lo hacen ver atropellador pidiendo información que usted muy fácilmente puede obtener ....... vaya y pregunte en el local ! ¿ Fácil no ?

 

Aún no se presenta ! No es por joder, es solo tener un mínimo de orden y caballerocidad.

 

Se le nota muy, demasiado preocupado por el Keops y sus chicas ...... no será usted una de ellas .... Karlita, por ejemplo ........ no me juegue chueco, se lo advierto.

 

Sorpréndame gratamente con su próximo post, Ok ?

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Carlitos Carlitos ..... Caaaaarlitos !

 

Usted no quiere entender : cortesía, mesura, respeto.

 

No escriba en mayúsculas, porque aquí no somos sordos !

 

Ya le dije y usted se dió cuenta, ¿ Qué le pasó ahora ? Otra vez sus "ganas de participar" lo hacen ver atropellador pidiendo información que usted muy fácilmente puede obtener ....... vaya y pregunte en el local ! ¿ Fácil no ?

 

Aún no se presenta ! No es por joder, es solo tener un mínimo de orden y caballerocidad.

 

Se le nota muy, demasiado preocupado por el Keops y sus chicas ...... no será usted una de ellas .... Karlita, por ejemplo ........ no me juegue chueco, se lo advierto.

 

Sorpréndame gratamente con su próximo post, Ok ?

 

ttn63

 

Mischhhhhhhhhhhhhhh Carlitos, no paso colado a los ojos del nuevo Moderador, Grande TTN63, haciendo bien la Pega

 

:yahoo:

 

Lonco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros aun toy sin aire, no la creo!!!!!

pero bueno al grano....

 

ha vuelto a Viña solo para ustedes.....

 

DARLY!!!!!!!!!!!

 

y espero no salga el pastel k pregunte donde esta, pq es orrrrvio!!!!! jejejejejej :man_in_love:

 

salu2 cordiales

Mr. Obsession

 

SOLO QUIERO SABER SI TIENE A LA YENI AUN CON USTED???

 

 

Mister le quiero dejar las cosas claras desde ya!!!

 

1.- el comentario de Darly fue solo una noticia breve para dar alegria a mis compañeros, no con el fin de publicitar mi local, algo que siempre he evitado hacer.

2.- Si tanto desea saber por X chica primero dese la paja de ir al X cafe y asi sale de dudas.

3.- Nunca me pregunte cosas del local via publica pq no quiero tener problemas con los admin del sitio. Todo lo que quiera saber preguntele a los demas foreros que con gusto le responderan, siempre y cuando lo haga de una manera caballerosa.

4.- Favor escriba sus post con letra minuscula, ya que la letra chica igual la leemos no somos pitis

5.- Y si aun persistes en seguir hinchando las que te jedi, nuestros moderadores se veran en la necesidad de editar tus mensajes dejando sin efecto tu tonto esfuerzo.

 

bueno espero tome bastante bien lo que le digo ya que no soy el unico que se lo ha dicho y tampoco es la segunda ni tercera. Ya van varios avisos.

 

Salu2 cordiales

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bartolo007, claro que hay shows, tanto en barra como privados.

 

Usted, en horario PM, puede ver shows en barra de Katya, La Gata y Fran.

 

Entiendo que Darly no hace shows en barra, puede que me equivoque, ojalá. Pero si hace privados, por lo menos lo que me acuerdo es que los hacía. Las otras hermosuras también hacen shows privados.

 

Tamara parte el próximo Lunes (27/11) y hace ambos tipos de shows.

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...