Saltar al contenido
Isidora_22

Sobre bailarinas de night clubs urgente

Mensajes recomendados

Hola, navegando por Internet me encontre con esta pagina y me sorprendió por el nivel de organización que uds. muestran por conocer a cabalidad el mundo de los toples y night clubs. Bueno, les mando este mensaje por si acaso me pueden ayudar. Imagino que uds. conocen a muchas bailarinas que trabajan en estos centros nocturnos y la verdad es q necesito hacer contacto con alguna de ellas. Les explico, soy estudiante de Sociología de la Universidad de Chile y estoy realizando un estudio sobre night clubs para un seminario de Pierre Bourdieu. De seguro no lo conocen pero a muy grandes rasgos es un teorico frances que ve a los espacios sociales (night club) como un espacio de lucha y competencia entre los agentes q lo componen. La idea es homologar su teoria con lo que sucede en un nightclub y para ello necesito entrevistar a las pesonads que asisten a ellos, en otras palabras necesito entrevistar a las niñas que alli trabajan y de ese modo poder analizar lo que sucede con ellas en el night club. Les debo recalcar que este no es un trabajo que enjuicie moralmente lo que sucede alli dentro, muy por el contrario, ello no me interesa y le restaria valor teorico al estudio. Si pudiesen colaborar al contactarme con alguna niña que trabaje en un night club, o si alguna bailarina ve este anuncio y esta dispuesta a colaborar al acceder a ser entrevistada idealmente fuera del night club (nos tomamos un cafe o algo), lo agradeceria mucho, pues de verdad me ointeresa que este trabajo resulte. En todo caso, he ido a algunos pero no he logrado tener ese ambiente de distención como para conversar relajadamente y q las niñas no se asusten en el sentido q no saben por que les pregunto lo que le pregunto y sobre todo porque soy mujer y no soy lesbiana por ende, es dificil entender q alguien SÒLO quiera conversar contigo. Bueno, si conoces a una bailarina o a alguien q tenga un contacto seguro con una o si tu bailarina lees esto y me puedes ayudar antes del viernes 24, te lo agradeceria un monton. Contactemosnos a traves de ese foro.

Saludos, Isidora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les explico, soy estudiante de Sociología de la Universidad de Chile y estoy realizando un estudio sobre night clubs para un seminario de Pierre Bourdieu. De seguro no lo conocen...

Mira tu, sabes que sí lo conozco. Me pregunto por qué razón piensas que seguro que no lo conocemos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les explico, soy estudiante de Sociología de la Universidad de Chile y estoy realizando un estudio sobre night clubs para un seminario de Pierre Bourdieu. De seguro no lo conocen...

Mira tu, sabes que sí lo conozco. Me pregunto por qué razón piensas que seguro que no lo conocemos.

 

 

 

lo conocemos esta de moda....vaya solita a los night clubs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señorita isidora 22, los intelectuales franceses jamas han ido a un topless, al menos no a plena luz del dia como muchos valientes del foro. le recomiendo que lea sobre lo malo que fue foucault con su pololo cuando post mortem no lo dejo entrar a la iglesia donde estaba siendo velado. en los topless no hay lucha, hay "perreo".

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Srta Isidora es dficil ayudarla, personalmente conozco varias chcias, pero no accederé a su petción.

 

Si es cierto lo lamento, me habría gustado ayudarla, sin embargo es típico embaucamiento periodístico, decir que es pa un treabajo académico. No sería raro que despues por ayudarla, por hacerle un bien a ud. aparecieramos tanto chicas como foreros en programas como aqui en vivo o en la mira.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hablé con esta niña, tenía que entregar un trabajo para el 25 de Noviembre. La idea de ella era entrevistar a alguna niña que trabajara en un topless. Yo le hice entender que lo más probable es que cualquiera de las niñas no tuviera interes alguno en conversar con ella, sin embargo, ante mi aclaración me dijo que ella estaba dispuesta a pagarle $5000 a la chica a fin de que conversaran y respondiera sus preguntas. Como respuesta a esto le dije que encontraba casi imposible ayudarla, además le hice ver que si tan interesada estaba en una entrevista debería haber realizado las gestiones mucho antes y no unos pocos días antes de la fecha de entrega de su trabajo.

 

Aclarado el asunto se cierra este thread por no revestir interés alguno para este subforo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...