Saltar al contenido
misterguarro

Reporte doble misterguarro v/s paola (LM) y elputillon v/s Julieta

Mensajes recomendados

Publicado

Y aqui estamos de nuevo para reportar la tercera prueba de estas olimpiadas sexuales al fragor de un ron-cola con un aperitivo hago este reporte siendo las 2.10 am delk 19-11-2006, esta vez en ataque doble con mi compadre mejor amigo y que se integra a las lides estocadoras (hara su reporte luego).

La noche empezo literalmente caliente despues de calentar motores con unos copetes en mi depto. habia que cumplir con la labor estocadora, pero habia la necesidad de hacer algo antes, y haci fue como nacio la idea de visitar un topples para calentar motores, como andabamos arriba del balon y nos sentiamos los reyes de la noche decidimos que lo mejor era ver carne filete y partimos raudos al PLATINUM, siendo las 12.30 hrs hacemos ingreso a dicho antro debo reconocer que para mi fue fuerte el cambio del tg3 al platinum jajajaja y para mi compadre tambien porque este huevon no sabia lo que es bueno y nunca habia visitado uno (la raja del huevon se desvirgino en el mejor), estacionamos el guarromovil que a estas alturas esta en la categoria de cachacar jajajaja y hacemos ingreso al local con nuestra mejor pinta, entramos al ascensor bajamos al subsuelo nos pegan el primer golpe a nuestras arcas y se abren las puertas del olimpo, habia dado dos pasos y ya estaba mas duro que maradona en el mundial del 94, encontramos una ubicacion inmejorable para ver el show los copetes respectivos y no pasaron ni 5 minutos y llegaron las primeras camboyanas perdon se me salio lo poblacional, llegaron las primeras señoritas (putas igual no mas eso si jejejej) se sientan les pedimos unos tragos y empezo el perreo, como andabamos calientes pero no somos tan huevones nos aguantamos las ganas de sacarlas que entre parentesis era un dineral para que se hagan una idea 150 lk por chica mas 100 lk para el local (2chicas) por sacarlas a eso agreguemosle el hotel y otras huevas nicagando pagabamos 500 lk por una cacha ademas que el tiempo de duracion dependia de la "entretencion" que les dieramos o sea esta claro que habia que pagar mas, entre parentesis la Laura del Real (morande con compañia) por dios la mujer rica por la cresta en fin para todos los gustos tamaños colores contexturas etc etc pero muy pero muy caro. siendo las 2.45 am nos dispusimos a abandonar el antro pero habia que darle en el gusto al niño por lo cual y debido a la grata experiencia anterior (solo mia) le dije que fueramos a la mansion con la esperanza de que encontrar a brisa y estefania pero para nuestra mala cuea estaban ocupadas, asi es que presentaciones de rigor y las elegidas fueron, mi compadre el lechero asi es que eligio a JULIETA y yo por mi parte elegi a PAOLA tenia ganas de comprobar si es rubia de verdad (ver mi post anterior) asi es que a continuacion aplico tablita

Datos generales

Nombre= PAOLA

Internet= La Mansion

costo= 70 lk por servicio normal

ubicación= Sector el bosque sur

fono=me da paja pero igual se los doy 08-5557733

Nota servicio

estatura = 1,60 cms con suerte

contextura = 6.5 delgadita si me dio miedo ponerselo porque pense que la iba a partir jjajajaja

cara = 6.0 para mi gusto muy guapa

Besos = 6.5 muy ricos muy ricos como de polola de 1 semana

tetas = 6.5 exquisitas reaccionaban al tacto de inmediato buen tamaño naturales

culo = 5.5 pequeñito gustos exuberantes mejor abtenerse, le falta uin poquito de gim pero nada grave

mamon = 6.0 de los mejor que me han dado con condon eso si, solo por eso la nota

movimientos pelvicos = 7.0 increible puta la chica maniobrable

anal = no pregunte

ambiente ( limpieza, privacidad) = 7.0 impecable la casa

atención= un 7 preocupada de mi 100%

promedio final = 6.6 tiene un gran promedio abajo explico detalles

Comentarios a parte= como siempre la atencion telefonica muy bien, arribamos al lugar y como yo habia estado la noche previa, el comentario fue unanime "y vos de nuevo por aca" y yo con carita de huevon me la sacaba que andaba paseando a mi amigo jajajajaj habia 4 chicas disponibles PAOLA; MARIANA, JULIETA y JOHANA se hicieron las erecciones perdon elecciones respectivas y subimos a los aposentos no alcance a sentarme cuando ya me habian dado un par de besos, un poco de franeleo las manitos y como yo tenia la curiosidad del color del cabello pero no habia ni un pelito nada de nada completamente depilada si parecia chorito de muñeca le aplique un oral que la mina se retorcia, me volteo y comenzo a besarme hasta que llego al niño le puso casco y comenzo el oral que para mi fue re bueno sobre todo por los pasos en coquimbo, la ventaja que la mina era bajita y flaquita asi es que me salio el rocco de nuevo y empezamos con contorsiones varias, poses hasta una paraguaya con la mina en brazos salio notable luego el doggy arriba de la cama luego al borde con mi pierna para empujar luego ella arriba y asi sucesivamente hasta que me dijo si me habian hecho una rusa alguna vez impactado le dije que no y solita se puso en posicion y acompañado de la manito y la lenguita empezo la faena fue un rato de un placer que nunca habia experimentado y acabe en medio de mis propias contorsiones dejando la escoba con la explosion, la experiencia fue de las mejores que he tenido y por sobre todo alguien escribio por ahi que a lo mejor el fisico ayuda pero importa realmente la calidad de la atencion, para ser sincero en el platinium habia muchas mujeres demasiado ricas pero muy muy ricas, pero hubiera recibido la atencion que me dio paola a un costo muy inferior a lo que cobraban las otras mujeres? y me respondo a mi mismo y creo que no, tal vez pueda estar equivocado pero es la sensacion que me quedo despues de la experiencia de anoche.

Otra medalla de oro para mi jejejej pucha el weon modesto.

PD mension aparte para la gente de La Mansion por excelente atencion prestada, ni un rollo con la hora llegamos a las 3 am en punto y nos retiramos 4.40 am si ningun atado ni golpes de puertas nada, muy buena onda gracias

Eso seria y creo que con esto cierro mis olimpiadas por dos motivos

1) porque llevo 3 noches durmiendo 3 horas y estoy re cansado y llega la mano que aprieta y el niño debe recuperar fuerzas

2) porque la pasada por el platinium se comio una parte importante de las arcas destinadas y tengo que guardar plata para la bencina jajajaj (nunca habia pagado 20 lk por una cervza wn ni 18 lk por una coca cola light con esa plata me pego 2 polvos donde la sindy o en sierra bella una buena)

Eso seria un rato mas mi compadre publicara su primer reporte, un saludo afectuso, y sera hasta la proxima

Misterguarro :drinks:

Conocia muchos placeres, pero el sabio arte del estoque es lo mas grande

Publicado

Excelente duplete olímpico Mr. Guarro.

Eso de ir al Platinum para hacer precalentamiento, me pareció muy elegante. ¿Qué caro no? Yo salí una vez con una chica Platinum y creo que todavía no termino de pagar la última cueta de la MasterCard.

La Mansión fue una gran opción.

Publicado
estacionamos el guarromovil que a estas alturas esta en la categoria de cachacar jajajaja

jauajaua que me reí con eso

Felicitaciones nuevamente Mr Guarro, medallista olímPICO consagrado ¿y a su amigo como le fue?

Publicado

mi compadre todavia esta tiriton :help:

dijo que la mina lo dejo mas seco que escupo de camello :spiteful:

yo creo que aun esta durmiendo por eso no ha hecho el reporte :rtfm: :punish: :man_in_love:

saludos

misterguarro

Conocia muchos placeres, pero el sabio arte del estoque es lo mas grande

Publicado

A estas alturas misterguarro es un deportista de alto rendimiento y debiera solicitar financiamiento a chiledeportes para recuperarse de los gastos que le significaron su participacíon olímpica.

Se nota que es un hombre sabio al arrancar del platinum, todo un profesional yo prefiero ni asomarme.

Invitado BLACK MAMBA
Publicado

CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

WENISIMO SU REPORTE MRWARRO......... INSISTO, PUTA QUE HA COMIDO BIEN ESTOS DIAS POR LA XUXA

Publicado

MR WARRO, LA CAGASTE

Utah que hay comido bien weonnnnnnnnnnnn.....

la kagó.

Esperemos que El Putillón salga luego de la UTI para leer su reporte.

Publicado

Ptas don Guarro, ud no trabaja en Chiledeportes por casualidad??

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...