hechicero Publicado 17 nov 2006, 19:30:45 Publicado 17 nov 2006, 19:30:45 Hola toda la comunidad! este es mi primer tema, ojalá me pesquen jajaja me gustarÃa que pudiesemos ocmentar un poco sobre dos nuevos locales que existen en valparaÃso.... el primero el café "kary", que esta atrás de ripley en calle aldunate...fui una vez y fue bastante agradable muy grato el lugar, las minas igual habian dos potables... buena la iluminación, el local en sà bakan. Pero no hacn privados ni nada.... no sé q onda habrá evolucionado?? o todo sigue igual?? alguien sabe?? Y el "club oporto" ese es mucho más nuevo, no he ido aún...pero se ve bastante bueno y al parecer más caro, podrÃan contar los que han ido que tal es este local o organizar algo y vamos todos jaja saludos
Ttn63 Publicado 18 nov 2006, 04:43:40 Publicado 18 nov 2006, 04:43:40 hechicero bienvenido, me alegro que su primer post haya sido su presentación dónde corresponde. Aquà lo va a pasar shansho. Lo conmino a que se una a los atakes kafeteros, seguro se va a informar mucho y, como le decÃa, lo va a pasar la raja. Sobre el Café Kary, la verdad es que lo tenemos fuera del "circuito" justamente por lo que uté comenta, fome, sin shows de ningún tipo ....... ir a ver niñas se puede hacer en cualquier parte, pero en un CCP (Café Con Piernas) real, se busca chicas simpátikas, bonitas, yikas y que bailen su poco. Si usted considera que las chicas de ese café son potables, que bueno !, pero ante la oferta de chicas "mejores" y además con su tonto show ...... no hay dónde perderse, no le parece ? Sobre el Club Oporto, le copio un breve reporte actualizado : " Sobre el Club Oporto, ayer estuve conversando con una chica que trabajó ahà esta semana y me contaba que los dueños se han manejado más ó menos no más, con precios igual ó superiores al resto de los cafes del área, donde hay competencia clara y muy dura, Bora, cafes Galeria Beye, Pan de Azucar, Canela, etc., a pesar que por dÃa trabajado pagan más que en los otros, pero no tienen clientela fija cautiva, además con un administrador sin experiencia en el tema, que por lo que entendà no se lleva muy bien con las chicas, por lo mismo las chicas no les creen y no quieren trabajar ahÃ. Agreguen a eso la cuasi guerra que les esta haciendo el Bar Vip's (al lado), me contaba que un dÃa pusieron una parilla casi en la puerta del Vip's y el humo con olor a asado dejó pasado al local del Oporto y una serie de infidencias sobre calidad de café, servilletas, etc.. Insisto, esto me lo contaron, no puedo dar fe, pero por algo ha pasado tanto tiempo y no han podido mantener abierto el local, de hecho volvieron a cerrar ...... no tenian minas, además en mi tour cafetero habitual de Lunes y Martes, me los encontré en todos los locales dónde fui, saquen ustedes sus propias conclusiones " Ta clarito, no ? Nuevamente, bievenido y agradecido de que quiera participar ...... déle no má Saludos ttn63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
StoKr Publicado 19 nov 2006, 02:27:02 Publicado 19 nov 2006, 02:27:02 Bienvenido mister Hechicero!!!! buena manera de comenzar su primer post en la comunidad. Tb se agradece la gestion por los datos entregados y como dice mister TTN esta mas que invitado a participar activamente de los atakes organizados por la URKP. Asi que animese y participe. Cito a TTN: Como siempre la CIK funcando al 100% con la info :blum: Gracias cumpa por los datos. Salu2 cordiales Mr. Obsession