El Inmoral Publicado 17 nov 2006, 16:50:28 Publicado 17 nov 2006, 16:50:28 Les ha pasado que cuando estan tranquilos en la casa como yo el pasado domingo, tirado en mi cama viendo alguna tontera en la TV reciben una desagradable llamada...........hola soy Leo Caprile, puedes ganarte un Toyota Yaros O km...... siempre lo mismo, no siendo de la farandula me ha llamado Camiroaga para promocionar N weas, la Alcaldesa para q vote por ella, Don Francisco para q deposite.......(grabaciones obvio). Al firmar el contrato con las compañÃas telefonicas, los estamos tb. autorizando a esto..........a mi me molesta mucho y lo considero una falta de respeto. Slds, EI
califaconce Publicado 18 nov 2006, 04:36:00 Publicado 18 nov 2006, 04:36:00 En mi casa creo que no ha pasado tan seguido salvo una vez que llego una llamada de Lavin, pero igual nada que ver que hagan eso, porque es super molesto contestar el telefono esperando que te llamen a ti o a alguien de tu casa y que te hablen ofreciendo leseras o votar por alguien. Es como spam telefonico, por ultimo en el correo uno los elimina o los manda al correo no deseado, pero con un telefonazo teni que pararte o te interrumpen, asi que ojala en el congreso algun dia u hora o minutos se iluminen los honorables e impidan que esto siga sucediendo.
Invitado Ana Llul Publicado 20 nov 2006, 01:44:02 Publicado 20 nov 2006, 01:44:02 Me incomoda el sentir que mi celular suena con mensajes...para promocionar toteras que no me sirven o no me interesan...hacen perder tiempo, creyendo que es alguna urgencia
ene-ene Publicado 20 nov 2006, 14:34:37 Publicado 20 nov 2006, 14:34:37 Lamentablemente hasta la fecha no hay regulación del uso del teléfono para promociones comerciales o polÃticas y amaparadas en eso las empresas hacen un lucrativo negocio, aunque no se si efectivo porque sólo logran que uno se enoje y tape a garabatos al que llama. Ahora yo croe que la Subtel (que regula a las empresas) sólo hará algo si los suscriptores reclama y los tapan de pega, con tal de no tener reclamos son capaces de cualquier cosa, as{i pasó cion las llamadas eróticas fue tanto el nivel de reclamo que terminaron por regular el tema y ahora el negocio es insignificante para lo que fue en su momento.
hot_ace Publicado 20 nov 2006, 14:47:25 Publicado 20 nov 2006, 14:47:25 Veo que no soy el unico al que le molesta. Ahora la duda es ...alguien ha ganado algo en esos concursos ?? Sl2. LARGA VIDA A LA BRIKAMA !!!! HOT_ACE, FORERO MAGISTER.
Pedro Pé Publicado 7 dic 2008, 22:02:28 Publicado 7 dic 2008, 22:02:28 ajajajj hola amiguitos. es la pura verdad esa weá molestosa de las llamadas de famosillos para invitarte a participar en algún concurso. en todo caso, más de alguna vez he pensado en conseguirme el teléfono particular de alguno(a) de esos weetas y llamarlos tipín 4 A.M. pa devolver la impertinencia con el siguiente speech... "HOOOOOOOLA RAQUELITA! DISCULPE QUE LA MOLESTE A ESTA HORA, LLAMABA PA PREGUNTARLE SI SUPO CÓMO ME FUE EN EL CONCURSO DEL PAPEL CONFORT!!!" me imagino que con eso me sacan de las bases de datos pa siempre... ajjajajaajajajjajajajjjj