Saltar al contenido
kayser_dj

K TAL ES EL Night CLUB DE MAIPU

Mensajes recomendados

Publicado

hola a todos lo0s foreros me gustaria pedir su Ayuda ya k hoy pretendo ir al Night Clubs k esta en mipu y k dicen k el dueño es el mismo k del tg3 si alguien a ido x fa dar datos d k tal el ambiente gracias

Publicado

casablanca es entrete, las minas simpaticas, no hay flacas esbeltas pero si aperran varias ... privado no hay pero si sala "con menos luz" precio barato, pero solo tienen colonias para tragos.

el administrador o dueño creo que se llama alejandro, es uno moreno bajo, no se si es el de tg3

Publicado
pucha maestro....podrian dar la direccion....yo soy nuevo en maipu y me da paja venir al centro a webear

bueno estimado colega toplero, yo esoty sacado la tesis de (P. P.) PUTERO PROFESIONAL en aplaplac.

Le cuento keda en chacabuco cerca de un barr bien fino por un pasaje antes de llegar a la eskina donde esta la dicotheque scala, las chicas no son muy bellas ni esveltas ke digamos

pero a mi gusto encontre dos muy buenas una es una rusia masetiada tremenda weonaaaa, nalgona y rika!!!

la otra mas flakita es SUSANA es una minita con traje de chinitaaa biennn rikaaa!!!

es mejor ke el otro toples ke esta en monumento con chacabuko!!!!!!!

para apasar el rato Casa Blanca Night Club / el trago iwal es karo, mejor comprar unaaa botella e ir con mas amigos, a la mina darle harta bebida no mas, pa ke no se tome todo el pisko, son bien gaganta de lataa las minas!!!!

bueno esoooo!!!!!

Publicado

yo he pasado por el lolas y el casablanca tan solo hay que decir que es malo pero en gustos no hay nada escrito al otro que esta en 5 de abril no he tenido la oportunidad de ir

Publicado
Buenas vecinos!!

Cuente más don zep de sus incursiones por estas capillas del placer!!!

Recuerdo que con Fedex, se iba a hecer un pequeño tour por todos estos lados!!! parece que no quedo en nada pero!!! si se anima alguien podria ser ahhh.....

Saludos

Max2006 :diablo:

que buen recuerdo, recuerdo que no se hizo, porque varios me recomendaron que no lo hiciera en las fechas propuestas, entre otras cosas y pensar que esos fueron mis inicios en el foro, estaba organizando un atake en maipu, andaba medio prendio, pero si quieres trata de organizar algo estimado max, en una de esas nos dejamos caer, confirma por mp, ademas que hay varios maipucinos que se podrian sumar al atake.

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg