Invitado hot girls Publicado 16 nov 2006, 15:12:11 Publicado 16 nov 2006, 15:12:11 :yahoo: :yahoo: Chicas y Chicos nos hemos puesto deacuerdo con las envainadoras y no los discriminaremos la junta es el dia de hoy a las 18:30 (pueden llegar mas tarde) es en un local que queda en Vicuña Mackenna poniente 5888 es el local de la la wea mula asi que los hombres que quieran asistir bienvenidos, y creo que muchos ya conocen el local la entrada es liberada, los bebestibles los rebajaran y nos daran algunas cosas para picar, ademas de un show. alla se espera a todo el q quiera asistir... saludos a todos, seria un agrado contar con la presencia de los cafeteros... :girl_sigh: :girl_sigh: :yahoo: :drinks: :drinks: :drinks: PD: cualquier duda o consulta esta mi MP...
Wallabies Publicado 16 nov 2006, 15:20:18 Publicado 16 nov 2006, 15:20:18 habia leido esto en club del envaine srta. hot girls, me interesaba, pero lamentablemente hoy hay panificada la premiacion al toplero del año. Yo desde abril abogaba por una "juntación" con las envainadoras, pero qe lata, nos toparon las fechas. saludos Nunca les prometimos nada por habernos prometido el mundo estamos tan solos que no lo creerías necesito un trago lo necesito ahora a veces creo que todo está acabado N&D 033
Invitado hot girls Publicado 16 nov 2006, 17:50:47 Publicado 16 nov 2006, 17:50:47 :drinks: :drinks: recuerden q esto es en un lugar llamado mas q dos... nos vemos alla... Vicuña Mackenna poniente 5888, esta al frente de una YPF.... chau :drinks: :drinks: :yahoo: :yahoo: