Saltar al contenido
Afrodita

"Delantera" vs "Retaguardia"

Mensajes recomendados

Publicado

Las emociones eróticas de Disticha siempre empiezan por delante... Cuestión de prudencia, ya que muchas veces entusiasmándome con una espalda (y es poco decir) me he llevado tremendas decepciones. Eso.

Hombre precavido... :wink3:

Si le contara... Cuántas veces he pensado tener, caminando delante de mi, a Afrodita en persona, por el pelo larguísimo y un trasero perfectamente proporcionado... Me apuro, la paso, me doy vuelta discretamente y... Uffffff.... mejor sigo de largo.

No pretendo, eso si, que la delantera tenga que ser excesivamene abundante ni siquiera abundante; Tiene que ser harmoniosa, como las tetas de la Venus de Milo, por ejemplo. (sic, arghhhh, sic)

Nulla dies sine vagina

Publicado

prefiero apreciar unos bellos y apetecibles pechos,,,si es por comenzar...para terminar con un check traseo lo mas detallado posible...

no creo preferir uno sobre el otro...creo que la armonia de un cuerpo..y aquellas cosas q resaltan para bien y aveces impresionan es lo que despierta al animal dormido.

saludos

Publicado

Es la retaguardia la que me hace tomar decisiones importantes y trascendentales en la vida.

Me vigoriza, es como un renacer, un día brillante y lleno de esperanza.

Una erección total.

Maravilloso, Maravilloso, Maravilloso .

Publicado

ufff... mi Diosa Afrodita... me pone en una disyuntiva... a mí me encantan por igual un buen par de tits y un traste de colección.... me gusta la armonía en el cuerpo femenino... por delante carita angelical... senos proporcionados... no necesariamente grandes y desde atrás una cola espectacular... lo importante no es el tamaño sino la armonía del conjunto.

Saludos.

...cuando el cuerpo no espera lo que llaman amor

Publicado

Esta es una pregunta muy, pero muy complicada......

..ahora bien, personalmente... una buena delantera (o)(o)... siempre me deja marcando ocupado....

Publicado

Mi debilidad es definitivamente un hermosos trasero, me encantan...

Publicado

sin dudarlo les repondo que la retaguardia

Saludos

Saludos
Brujo

"En retiro espiritual"

Publicado

mmm creo ke me atrae mas un buen par de Gomas naturales.. siempre ke el pavo no este muy malo ..

puede ser un rico pavito pekeño pero formadito..

siTeticas ( tablas ) nunca las he gosado

Publicado (editado)

Delantera de todas maneras, pero natural... exigente el weon !! ... pero es asi, que le puedo hacer.

Lo decepcionante es cuando hay buena pechuga pero nada de nada de poto, eso tambien es mata pasiones y pasa muy seguido.

En cuanto a la silicona, depende de la niña y el cirujano. Conozco argentinas con mediana buena pechuga y que se pusieron un poco de silicona y son muy agradables al tacto y al contacto con la boca, aumentaron volumen, pero mantuvieron esa sensacion superficial blandita del exterior.

Por otro lado las cafeteras, mi referente de silicona nacional, todo mal, se ponen mucho, bonito a la vista, pero es extraño al tacto y que decir de la boca es como tratar de morder una pelota, imposible.

Otro detalle, la gran mayoria al ponerse plastico pierde pezon, eso es por falla del carnicero.

Editado por juangato
4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

definitivamente me quedo con un par de firmes,levantadas y redondas nalgas...no hay nada mejor que ver a una mujer esperandote a lo perrito para montarse hay...

:yahoo: :yahoo: me encantan las nalgas!!!! :yahoo: :yahoo:

:spiteful:

Publicado

CULO

nada mejor que una rica vagina entre par de nalgas, acompañadas de unas curvas muy femeninas.Los senos son importantes, pero no tanto comoun rico culito para mí

Igual es bueno q tenga sus pechugas como para chupar... Pero no tienen q ser gigantes.. De hecho es incluso excitante cuando puedes meterte una entera a la boca... Es como salvaje

Publicado

Digamos que los comentarios que he leido me han sentirme rica rica! jajaja...siempre he pensado que a los hombres en gral. le gustan mas las tetas gigantes que un buen trasero, por lo que leo veo que no...

Gracias por subir mi autoestima...uno que se achaca porke no es muy dotada de arriba pero si de abajito...

Imagen IPB

Oh Venus, reina de Gnido y Pafos,

abandona tu Chipre tan querida

y acude a la adornada estancia

de Glícera, la que te invoca

con numeroso incienso.

Venga contigo el Niño ardiente

y las Gracias de talles desceñidos;

vengan las Ninfas y la Juventud,

que sin ti a nadie atrae;

venga Mercurio.

Publicado
Digamos que los comentarios que he leido me han sentirme rica rica! jajaja...siempre he pensado que a los hombres en gral. le gustan mas las tetas gigantes que un buen trasero, por lo que leo veo que no...

Gracias por subir mi autoestima...uno que se achaca porke no es muy dotada de arriba pero si de abajito...

Por lo que pude apreciar de tu fisonomía,,, creéme, no tienes nada que lamentar ;)

Publicado

Por lo que pude apreciar de tu fisonomía,,, creéme, no tienes nada que lamentar ;)

Si lo dices porla foto de mi firma..no soy yo...la saque de internet..ojala tuviera esas pechugas jajaja...

Imagen IPB

con numeroso incienso.

venga Mercurio.

Publicado (editado)
Si lo dices porla foto de mi firma..no soy yo...la saque de internet..ojala tuviera esas pechugas jajaja...

No. no lo digo por la foto de tu firma.

Editado por pololoinfielstgo
Publicado

No. no lo digo por la foto de tu firma.

Ah viste mi fotolog... :i-m_so_happy:

Imagen IPB

con numeroso incienso.

venga Mercurio.

Publicado
:wink3:

Si po, no hablaba solo por hablar...

Ta bueno saber que no hablas por hablar....eso es tipico de los hobmres jajaja...

Imagen IPB

con numeroso incienso.

venga Mercurio.

Publicado

Pero como me hacen esa pregunta ¡¡¡¡¡¡

Mejor disparenme altiro ¡¡¡¡

no podria elegir una sobre la otra ... el balance es lo mejor, aunque sea mas dificil de encontrar

:blum:

Publicado

Yo prefiero un buen culito, no necesariamente grande pero si, bien formado... en todo caso si la relacion delantera vs retaguardia es proporcional mucho mejor :spiteful:

Publicado

creo que un buen culo es mucho mejor......concuerdo con el compare de arriba.....bien formaito y no necesariamente grande....nunca me han fascina las mujeres con big bobbies

Publicado

toda mujer tiene su hermosura,creo que en la armonia de su cuerpo esta lo mejor,dejando aun lado la personalidad de la mujer,en lo fisico lo que destaca y me vuelve loco son unos gluteos bien formados,duros y levantados.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...