Saltar al contenido
Calcifer

5º FECHA CLASIFICATORIA CAMPEONATO DE WE10.

Mensajes recomendados

Queridos foreros.

 

Tengo el agrado de invitarlos el próximo sabado 18/11/06 a la 5º Fecha clasificatoria Campeonato WE10 Copa "....." (nombre por definir, segun mayoria democratica de los foreros)

 

Este evento se realizara en mi departamento en la comuna de ñuñoa desde las 20:00 hrs. "From Dusk Till Dawn" (Del Crepusculo al amanecer).

 

Se amenizara tambien la velada con otros juegos como por ejemplo Guitar Hero I y II (y cualquier otro juego que prenda cuando estemos medios pasados... :drinks: ).

 

Para los que no conocen mi domicilio el viernes envio MP con mi direccion y telefono a los inscritos.

 

Las selecciones se definen por orden de llegada :rtfm: , asi que no se desgasten en poner los nombres de sus equipos, el que llega primero elige primero (a excepcion de la Srta. Luciernaga que si asiste ocupara Brasil).

 

Seguiremos usando la WE10 version bigote by Cross, que es la usada en todos los campeonatos hasta el momento y es mejor que terminemos el torneo asi.

 

Los clasificados para la final cumplidas 4 fechas hasta el momento son:

DANTES, EL NIÑO, CROSSFACE Y CÃLCIFER

Si se repite un ganador en esta jornada, clasificará el 2º o 3º (asi sucesivamente)

 

 

Lista:

 

1.- CÃLCIFER

 

 

P.D.: -miemito, prometo no cruzarme nuevamente delante del proyector...

-Papa de Cazuela, valla "juntando sed" para el sabado y traigame una copia del Guitar Hero I y II...

-Wallabies, aún queda "Licor de Eucaliptus"...

-MORTON, por favor trata de no arrugar por 5ª vez y llega al torneo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado crossface

Como ya tengo un puesto asegurado en la final no me desgastare ganandoles AGAIN asi que me dedicare a mirar, comer y tomar... gracias, gracias.

 

pd: Ya po' papa ponte las pilitas... estas a pura Macaca y guitar hero 2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado crossface
Sorry compañeros, esta vez paso...

El sábado en la tarde tengo otro compromiso contraido anteriormente...

Si oohh... estas igual que el Salas, como sabe que no van a clasificar se retira...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi vamos, hasta el momento... :drinks:

 

1.- CÃLCIFER

2.- Papa de Cazuela

3.- Morton (Ahora si que si, si no llego diganme piola 23)

4.- crossface

5.- ssgvg (gracias por la invitacion, ahora si que voy!!!) saludos, aunque no sé jugar ninguna weá

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado alekunder

1.- CÃLCIFER

2.- Papa de Cazuela

3.- Morton (Ahora si que si, si no llego diganme piola 23)

4.- crossface

5.- ssgvg (gracias por la invitacion, ahora si que voy!!!) saludos, aunque no sé jugar ninguna weá

6.-AlekUnder®(idem del ardilla)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry compañeros, esta vez paso...
Si oohh... estas igual que el Salas, como sabe que no van a clasificar se retira...

 

 

 

Si ohhh...

Marcelo, al igual que yo hablo en la cancha...

u088888.jpg

 

 

Atte.

Dr.Café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado crossface
Marcelo, al igual que yo hablo en la cancha...
Si Dr Bla Bla...

 

pd: creo que queda 1 para clasificar a la Gran Finalle... espero que sea Ud y no se vaya de bla bla...

pd2: hablar en la cancha?... se ha llevado buenas boletas... esperemos que revierta esto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...