Saltar al contenido
yenybellagenio

NUEVAS FOTOS DE MI PÁGINA WEB........TOTALMENTE RENOVADA..

Mensajes recomendados

Hola amigos.

 

Como lo prometido es deuda...renové mis fotos de mi página Web... cualquier cosa, si viajan para concepción...tengo una promoción para los foreros...ver octava región.

Les aviso que hay lik que no están listos todavía, pero este fin de semana esta listo.

 

son 85 fotos....

 

Sin duda la mejor madura penquista. ¿Si tus gustos son maduritas? acá estoy yo...jaja

 

Nota: hecho de menos a mis amigos Joteman-X69, MAD, azzkeeker , EN EL MSG….NO LOS HE VISTO POR AHÃ.

 

se agradece su buena onda...

 

nota. una pregunta ¿el señor condenado es de la quinta región o es de santiago? un beso para él. buena onda.

 

se despide de ustedes...yenybellagenio :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos.

 

Como lo prometido es deuda...renové mis fotos de mi página Web... www.bellagenio.cl

Les aviso que hay lik que no están listos todavía, pero este fin de semana esta listo.

 

son 85 fotos....

 

Sin duda la mejor madura penquista. ¿Si tus gustos son maduritas? acá estoy yo...jaja

 

Nota: hecho de menos a mis amigos Joteman-X69, MAD, azzkeeker , EN EL MSG….NO LOS HE VISTO POR AHÃ.

 

se agradece su buena onda...

 

nota. una pregunta ¿el señor condenado es de la quinta región o es de santiago? un beso para él. buena onda.

 

se despide de ustedes...yenybellagenio

:give_heart:

 

 

Doña Yeny... la felicito por su esfuerzo. Ojalá todas las envainadoras fueran así de serias para ofrecer su compañía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos.

 

Como lo prometido es deuda...renové mis fotos de mi página Web... cualquier cosa, si viajan para concepción...tengo una promoción para los foreros...ver octava región.

Les aviso que hay lik que no están listos todavía, pero este fin de semana esta listo.

 

son 85 fotos....

 

Sin duda la mejor madura penquista. ¿Si tus gustos son maduritas? acá estoy yo...jaja

 

Nota: hecho de menos a mis amigos Joteman-X69, MAD, azzkeeker , EN EL MSG….NO LOS HE VISTO POR AHÃ.

 

se agradece su buena onda...

 

nota. una pregunta ¿el señor condenado es de la quinta región o es de santiago? un beso para él. buena onda.

 

se despide de ustedes...yenybellagenio

:give_heart:

 

 

y cual es la pagina web?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:clapping:

 

que linda te ves en las fotos....

tendre que ir a palpar tus atributos mi bella genio...

 

Cuando quieras mi querido lofdhte...me encontrara en el foro octava región.

Gracias por su buen gusto...mis fotos son 100% natural.

 

Besitos. :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones Yeny.

Se ve que hay dedicación en tu página Web (está bueno el estilo). El contenido, nada que decir, te ves muy bien y muy seductora. :man_in_love:

 

¿Cuándo te vienes a visitar la Quinta Región? ya empesaron los días de Sol.

 

Besos

 

So'nomas :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones Yeny.

Se ve que hay dedicación en tu página Web (está bueno el estilo). El contenido, nada que decir, te ves muy bien y muy seductora. :man_in_love:

 

¿Cuándo te vienes a visitar la Quinta Región? ya empesaron los días de Sol.

 

Besos

 

So'nomas :give_heart:

 

Gracias mi estimado...por sus palabras, Besos para ti...se ha portado todo un galán conmigo.

A lo mejor me dejo caer por sus tierras en el mes de enero del próximo año, se viene con todo.

Una pregunta, ¿quien estaría interesado de probar mi boquita? ufff es muy juguetona, hago francesa y americana...me trago todo el moquito. Ufff que rico.

¿Quieren probar mi boquita?

Anótense los interesados de verdad, si es factible para mí viajar para la hermosa ciudad de la quinta región, no conozco, solo por lo que he escuchado.

 

besos a todos.

yenybellagenio. :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...