Saltar al contenido
StoKr

Murano clausurado por 1 mes!!!!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Asi es muchachos ya como le habia comentado a algunas la semana pasada el murano fue clausurado... pero lo que no muchos por no decir casi nadie sabia es que es por un mes!!!!!

Lo qeu nos dice que veremos este templo funcionar a contar del 1 de dic si "SII" asi lo permite....

Bueno muchachos, espero le sirva a algunos la noticia aunque no es muy buena....

pero si van a culpar a alguien que sea a SII por hacer su pega pero no a este corresponsal que solo hace su pega :punish: :rtfm:

salu2 cordiales

Mr. Obsession

Publicado

eso les pasa por no contribuir con el impuesto que va al Senador Girardi.... a si que todos los dueños de cafe a ponerse las pilas ya que hay muchos Senadores que no tienen que comer!!!!

Publicado

Pero como se les puede ocurrir no darles de comer a los senadores, pobres de ellos, que no ven que estan tan flaquitos y ya no tienen luz ni agua en sus casas, piensen en sus familias por favor ok.???...... :lazy: :lazy: :lazy: :lazy: :lazy: :lazy: :lazy: :lazy:

MARINA SENADORA jijijijijjijij. :rtfm: :rtfm:

Es una lastima el cierre, pero hay que mirar el futuro con positivismo ya?? besos. bye.

Publicado

Por huevones como el cafe Murano, que no pagan sus impuestos, es que chile deporte no crece Wuajajajajaja

:man_in_love:

Lonco

Nunca discutas con un imbecil, porque te lleva a su nivel y te gana en Experiencia
Publicado

jajajaja, me desvirtuaron la noticia seria del dia :rtfm:

jajajajajajaja

bueno sera :blum:

salu2

Mr. Obsession

Publicado

Claro, en onda seria.

Y las chicas del café ? Y Antonia y Camila ?

Mala cosa. Bueno confiar en que no les va a faltar pega

ttn63

A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres :

#_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!!

"Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene"

Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008

Publicado

Se pide a la cik que funcione y vea donde estan las chicas del murano, y al dueño del murano que haga boletas, paque lo cierren por un mes es que le han pasado como 4 partes este puro año, o que se busque un mejor contador, jajajajajaja, no me candidateo por si.

Soyde valpo

El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo

Aunque no me quejo con un filetito.

Los amigos ¿Son buena Influencia?

Publicado

Ayer despues del atake ya prendido y con pichulonco que no daba mas de contento, me deje seducir por el y me encamine a los cafes de Echevers, especificamente al Conde Burdeo y me percate que el Murano estaba funcionando a puertas abierta y sin el famoso cartel "Clausurado por el Sii", asi que como dijo soydevalpo, al parecer solo era la segunda infraccion castigada con tres dias de clausura, la que aparentemente ya cumplio

So nomas

:drinks:

Lonco

Nunca discutas con un imbecil, porque te lleva a su nivel y te gana en Experiencia
Publicado

Qué weno !

Me alegro, sobre todo por Piti y Poti (Camila y Antonia)

ttn63

Publicado

Igual buena k salieron del problema, aunque sea competencia es bastante desagradable cuando tu proyecto de ingresos se ve opacado por situaciones como esta. Suerte paar ese local y sinceramente la torta es bien grande y alcanza para todos!!!! :wink3:

Asi que suerte!!!

Salu2 cordiales

Mr. Obsession

Publicado

Bueno yo trabajaba en el Murano y si les interesa saver soy Iva y estoy en el Keop`s limpeando terreno, no me creo el cuento pero eso me a dicho mi jefe porque es mucha la gordita, este sabado despiden a algunas de ellas, para el que me conoce y save que no bailo en barra devo contarles que en el Keop`s estoy bailando y luchando para que me salga mucho mejor , leon chileno anda a verme, volador tambien, cuidence mucho porfin postie y disculpen la mala escritura pero vengo saliendo del trabajo y hoy me fuí a puras chelas.

adios cuidence

Publicado

MMMMmmmmm, bueno opinare y tirare la talla con esta dama cuando este sobria, por ahora sin comentarios..... :mda:

salu2 cordiales

Mr. Obsession

Publicado

esto es un poco viejo pero se actualiza porque este domingo aparecio a la venta en el mercurio de valpo, jejej siempre busco porque algun dia tendre mi club privado jajajaj que sueño,, todas caladitas las chicas, bueno veremos que pasa con esto y con la venta del cafe negro tambien, ojala no sea algo que disminuya las opciones kafeteras,, aunque viendo el otro angulo, mas chicas en los otros locales ajja seria bueno,....

Publicado

Otro café en venta !!!

Claro que R....... lo más probable es que le saque un poco más al Negro, por que lo que es el Murano, debieran venderlo baratito.

ttn63

Publicado

Segun el señor Fuentes me informo con lujo detalles sobre este asunto, el local se vende en 20 millones!!!! :vava: no sera mucho lucho????

es lo mas que ditre por este medio el resto me lo preguntan mañana en el Africa :blum:

salu2 ciordiales

Mr. Obsession