Saltar al contenido
ambarino

Muy Buen Kamikase - Sofía

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre: Sofía

Costo: $20.000 (¿Dpto. propio? Ver más abajo)

Tiempo: 1 hora y algo mas (ver comentarios aparte)

Fono: 09-8327 0522 (Está en internet por si acaso)

Lugar: www.huifa.cl (en el centro)

http://www.huifa.cl/clasificados/detalle.p...Seleccion&foto=

http://www.chicaschilenas.cl/

Estatura = 1,60.

Contextura =6. Es delgada y me gustan así .

Cara = nota 6, para mi gusto es bonita y con cara de pendeja.

Besos = 6, como de polola.

Tetas = 5 (pequeñas), pero tiene buen pezón y no están caídas.

culo = 5,5, en dogstyle se veía bien

mamon = 5,5, "principalmente" con condón y a mi me gustó

movimientos pelvicos = 5,5 normales

anal = SI, pero no sé si por el mismo precio, usar la fase negociadora de cada uno.

ambiente = 5, fue en un motel, leer comentarios más abajo .

atención= 6,0. Su mejor aspecto te atiende con esmero y es muy cálida.

promedio final = 5,61... y el 1 hasta el infinito y más allá.

TRAVESIA PARA EL KAMIKASE:

- En primer lugar llamé a esta mina, quien no me contestó el teléfono. Supuse que era por la hora, ya que era cercano al mediodía.

- En vista y paciencia llamé a una mina de huifa que se ubicaba en el Metro Santa Lucía, acordamos hora y monto, pero al llegar al Metro y llamarla, me contestó otra mina y me dijo que no estaba. Por la chucha, quedé tirado. :blink:

- Volví a llamar a sofía, pero no me contestó.

- Llamé a una scort que se ubicaba en Sto. Dgo. c/ Teatinos, pero no me tincó por teléfono. Además cobraba $25.000, pero como no tenía otras opciones a mano "caminé hacia allá a lo Kung Fu". Pero cuando estaba al llegar, se me ocurrió intentar de nuevo con SOFIA. Milagro, contestó me indicó tarifa, me dijo que era la de la foto, etc. etc.. indicándome que tenía depto. en el sector Bellas Artes. Bueno, me dije en que estoy, cambié de dirección y seguí caminando... :clapping:

- Hay días, en que uno quiere aportar, pero la huevás no salen como uno quiere... Llegué al edificio, me comunico con la mina, para que me de la dirección exacta, entro al edificio y el señor conserje me mandó a la chucha, indicándome que al departamento en cuestión, no se aceptaban más visitas, por ordenes de la Administración. Ojo que yo soy un tipo que anda bien vestido, o sea, no tengo cara de atorrante... :bye:

- Salí del edificio, y empecé a llamar a esta mina para decirle que no me habían dejado entrar..., pero había apagado el celular. Por la "Santa Chucha", aunque a esa altura ya estaba más cansado que la cresta, decidí ir al sector de Sto. Dgo. con Teatinos, mientras tanto llamaba y llamaba a SOFIA, quien no me contestaba... Pero ocurrió el milagro, cuando ya iba caminando a la altura de Bandera me contestó Sofía y le expliqué... en ese instante acordamos irnos a un TELMO para que nos conociéramos, y adivinen que... tuve que caminar para llegar a él.

- Coincidimos en las coordenadas y aunque a esa altura estaba más cansado que la cresta, igual apliqué, la mina me concedió un tiempo adicional al acordado, en consideración al mal rato sufrido, lo que indica que esta niña está orientada al cliente. Me gustó su atención, se esmera y es simpática. Sigue tu ritmo. La prefiero, mil veces a esas minas mecánicas, que después de pasarle los morlacos empiezan con la perorata de: No doy besos, el oral es con condón (sólo yo a ti, no tu a mi), no me gusta que me chupen las tetas porque me duele, etc...

- Lo más importante es la mina de las fotos, y eso sin duda se agradece, ya que uno sabe que la foto no es mula. Razón PRECIO/CALIDAD, absolutamente recomendable :this: . Sin embargo aquellos que le gustan los senos de mayor tamaño (mejor abstenerse). Por último, le iba a recomendar a esta mina de que se comprara un "Uniforme escolar", ya que tiene cara de pendeja, para que aplique en el ámbito de las "Fantasías" pero al final se me olvidó.

- Por último, le comenté que existía este foro, pero no le di el nombre, así que veamos como andan las evaluaciones y le pedimos una promoción.

P.D.: ESTOY MAS CANSADO QUE LA CRESTA, mas por la caminata a lo KUNG FU que por el KAMIKASE. :lazy:

AMBARINO, ANIMAL No.68
Invitado frenetico
Publicado

Notable su aporte colega, su espìritu de "sacrificio" y la nobleza para con este rincòn. Felicitaciones !. Una preguntita...¿ es la chica que dice le agradan los hombres romànticos y mayores ?.....eso no màs....

Publicado
Notable su aporte colega, su espìritu de "sacrificio" y la nobleza para con este rincòn. Felicitaciones !. Una preguntita...¿ es la chica que dice le agradan los hombres romànticos y mayores ?.....eso no màs....

La mismita... :i-m_so_happy:

AMBARINO, ANIMAL No.68
Publicado
Buen dato pero al parecer ya no se puede ir al edificio así es que hay que incluir el motel.

Por ahora es así, sin embargo, la mina tiene claro que debe buscar otro lugar.

Saludos

AMBARINO, ANIMAL No.68
Invitado frenetico
Publicado

Se ve bien la niña en la otra pàgina, chicaschilenas, buenas fotitos....

Invitado underworld
Publicado
Buen dato pero al parecer ya no se puede ir al edificio así es que hay que incluir el motel.

como asi

pq no se puede ir al edificio?

Publicado

Por favor lea entero el reporte de Kung Fu ambarino ..... en todo caso por el sector hay moteles para todos los gustos pero la idea es no gastar demás.

Publicado

EXTRA EXTRA EXTRA

Hoy día recaí con esta minita. Debo aclarar que aún no está con departamento, pero según me comentó lo mas probable es que se vaya donde "el poeta".

En todo caso y aquí está lo bueno, conseguí una MINI PROMOCIÓN por pocos días para los señores estocadores:

MIENTRAS NO ENCUENTRE DEPARTAMENTO Y DEBA ATENDERSE EN MOTELES, en consideración al mayor gasto que ello significa para los amigos estocadores, me autorizó a proponer que por el mismo valor de $20.000, la atención se extiende hasta 1 Hora y Media. :yahoo:

Por favor señalarles que son del FORO de LA la wea mula.

Ahora si esta chica tiene buenos comentarios de quienes la visiten, podríamos pedir alguna negociación más permanente con ella, para lo cual pido a los señores NEGOCIADORES que estén atentos.

Saludos

AMBARINO, ANIMAL No.68

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...