Saltar al contenido
elleon2507

Malany (ex La Pluma) en Diosas???

Mensajes recomendados

Estimados,

 

Viendo la pagina del Diosas Club, al final de todas las minas que aparecen, sale una muy rica, ella es Melany y trabajo en el programa de la Pamela Jiles (La Pluma) y se empelotaba y todo.

Es una crespa rica.

 

Alguien sabe si realmente trabaja ahi???

Y por esas cosas, salta la liebre con ella???

 

Gracias por su ayuda, ya que le tengo unas ganas.......

 

De todos modos una vez la vi en el Florida Center con su marido, y no salvaba a nadie el compadre, bueno debio haber asegurado el chancho temprano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado creo que esta en razon, melanie ex members club, alias la alemana, bien buena, tremenda tonta, tuve el agrado de pegarme un carrete con ella, es demasiado simpatica y tiene tremendas callaguaguas, una mina de un muy buen nivel...la verdad he dejado de ir a diosas solo un par de veces desde que nos abandono nuestra querida motoquera y la isis, tirese un kamikase y haga reporte actualizado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Solo escribo para comentar que vengo llegando de Diosas y las minas están totalmente a la altura del nombre. No se como habrán sido las que ustedes extrañan, pero las de hoy, uffff. Me tuve que ir porque en cualquier minuto me enamoraba de alguna, y para siempre. Saludos

 

PD: Barbara, chilena: Increible!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...