Saltar al contenido
QuilpueinoXXX

Presentación

Mensajes recomendados

hola buenas noches , bueno mis lineas son para presentarme y poder entrar ya este grupo selecto de personas que nos ayudamos mutuamente me llamo quilpueino por donde vivo ( la cague para ser creativo ) bueno ojala sea la oportunidad de conocer a varias personas y poder compartir experiencias y si es posible unirme al grupo que se junta en algun cafe determinado les dejo saludos a todos los que lean

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUILPUEINOXXX y ANDRAKE. bienvenidos al foro, se darán cuenta ue , lo pasarán muy bién y además, podrán conocerse los cafeteros y los foreros que ya tiene trayectoria en la zona. pasen momentos buenos , felices y de grata compañía , acá se engolosinarán, y se divertirán........Felicitarlos por pertenecer ya al foro...........como les había dicho. Bienvenidos, beos de MARINA. :wink3: :wink3: :wink3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos muchachos, esperemos puedan disfrutar de la comunidad asi como tb aportar lo mas que puedan, si quieren integrarse activamente traten de entrar a la zona "cafes" y leer los post sobre atakes y si les da elk tiempo asistan sin mayor problema para asi compartir mas con los foreros de aqui :wink3:

 

Desde ya un salu2 cordial y esperemos ver su participacion activa de la comunidad

 

Salu2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wenas, yo tb me estoy iniciando en este mundo, asi que te doi la mas cordial bienvenida de parte de un novato como tu.

saludos, y en verdad, la cagaste pa ser creativo!!

juaujauja hace harto tiempo ya ke te iniciaste juajua

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola buenas noches , bueno mis lineas son para presentarme y poder entrar ya este grupo selecto de personas que nos ayudamos mutuamente me llamo quilpueino por donde vivo ( la cague para ser creativo ) bueno ojala sea la oportunidad de conocer a varias personas y poder compartir experiencias y si es posible unirme al grupo que se junta en algun cafe determinado les dejo saludos a todos los que lean

 

Bienvenido al foro, aca pondremos a prueba su creatividad y espero que comparta con todos sus experiencias y datos

 

:drinks:

Lonco

 

 

wenas, yo tb me estoy iniciando en este mundo, asi que te doi la mas cordial bienvenida de parte de un novato como tu.

saludos, y en verdad, la cagaste pa ser creativo!!

Sea usted bienvenido tambien Sr. andrake, pase sientese y aporte, que para eso estamos

 

:drinks:

 

Lonco

 

 

Hola a todos....soy nuevo en el foro...pero tengo experiencia limtada en algunos kafes....y antro de mi perdición...así ke les mando saludos a los turbios....dudas siempre se contestarán....saludos

 

Y para usted tambien mi mas cordial bienvenida Sr. EngendroAzrael, como los demas pongase comodo y comparta con nosotros

 

:drinks:

 

Lonco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...