Saltar al contenido
Invitado MARINA

CAFETERO REVELACION MES DE NOVIEMBRE

Mensajes recomendados

Hola a todos mis coterraneos, Se que me ayudarán con lo que les pediré. he hecho un lanzamiento y propuesta para que MR: OBSESSION sea CAFETERO REVELACION MES DE NOVIEMBRE, opinarán igual que yo, SE LO MERECE VERDAD????, pues enonces votemos por mi hermano querido, ....hay conversaciones con la octava, para que nos unamos y hagamos fuerza por las regiones , Tb, pido su cooperación para MACABEO a FANACONDA, les parece bién????.................A APOYAR SE HA DICHO...................SUERTE PARA LOS CANDIDATOS.

 

Atentamente MARINA VIAJERA. :wink3: :drinks: :drinks: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOOOOLLLLAAAAAA preciosa marinita

de verdad me sorprende con su propuesta, me alaga el echo de que alguien me escoja para tal eleccion, bueno desde ya doy las gracias por su apoyo. Que sea lo que la la wea mula quiera, jejejeje.

Muchas gracias srta Marina, se paso :man_in_love:

 

Salu2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo al Voto por Ms. Obsession pero............. seria interesante que si ganara se rajara con un asadito para todos los de su comando y asi mirar con un futuro Kafetero del Año 2006 con banda y todo......... ""asi se habriran las grandes alamedas para dar paso a los grandes kafeteros de La Quinta""

 

:drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PERFECTAMENTE BIEN DICHO...........no esperaba menos de todos los amigos de la quinta región, si todos votamos y apoyamos, podemos hacer la diferencia, logremos que alguien tan ILUSTRE como mi hermano MR: OBSESSION GANE A FORERO O CAFETERO REVELACION MES DE NOVIEMBRE..

 

Besitos y abrazos de MARINA VIAJERA. :give_heart: :give_heart:

 

P:D. Tengo dos quejas, aprovecho ahora, jajajaajaja si mi NOTARIO mañana no se hace presente para hacer el sortéo......................................................... no habrá premio para el que voto por mi ., ni habrá remuneración para el notario, plazo habrá para todo este trámite hasta las 16:00 hrs....... si no hay noticias. que no se diga despues que MARINA no cumple ok.

La otra queja es.............no, mejor no. olvidenlo. jajajaa algún día lo diré.

 

Ahora sí.......... sin otro particular , se despide atentamente de todos ustedes , MARINA.

 

ACA EL LINK DE LAS VOTACIONES y voten así:

 

 

 

Kafetero REVELACION Noviembre : MR OBSESSION.

 

LINK : http://El foro mula/foro/index.php?showtopic=33986

 

Ahora si, bye bye :clapping: :clapping: :give_heart: :drinks: :drinks: :drinks: .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agrasdesco enormemente el apoyo de mi zona quienta por esta campaña :yahoo:

espero sumar artos votos para poder ganar estas erecciones, digo elecciones!!! :blum:

 

jejejejejeje

 

como candidato prometo privados a mas bajo costo!!!!!!

les prometo a cinco chicas por cliente!!!!!

les prometo puros filetes para la zona!!!!!

no mas globos sin privados!!!!!!!

les prometo.....

 

SAAAAAAAAAAAAAAAa ya me bajo el impulso parlamentario...... :blum:

 

Salu2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agrasdesco enormemente el apoyo de mi zona quienta por esta campaña :yahoo:

espero sumar artos votos para poder ganar estas erecciones, digo elecciones!!! :blum:

 

jejejejejeje

 

como candidato prometo privados a mas bajo costo!!!!!!

les prometo a cinco chicas por cliente!!!!!

les prometo puros filetes para la zona!!!!!

no mas globos sin privados!!!!!!!

les prometo.....

 

SAAAAAAAAAAAAAAAa ya me bajo el impulso parlamentario...... :blum:

 

Salu2

Mr. Obsession

 

 

 

GUAJAJJAJAJA YA PROMETIO AHORA A CUMPLIR JAJAJAJAJAJ, las promesas se pagan ganes o pierdas jajajaj

 

 

Hay un dicho,.............. no me ayude tanto comadre??? ese me lo dedicas a mi ?? jajajaj chauuuuuuu MARINA. :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grande Mr. Obsession!!! cuente con mi Voto y todo mi apoyo!!!... Saquemos a uno d nuestros más distinguidos representantes como Kafetero Revelación de Noviembre... Así q todos a votar!!!

 

Comenzó la campaña mier....!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:

 

 

 

Salu2...

 

 

 

Vote por Mr. Obsession Kafetero Revelación de Noviembre

Vote por Fanaconda Kafetero Macabeo de Noviembre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grx muchachos por el gran apoyo!!! :blum:

Bueno como estoy de candidato hare los mejores regalos posibles para mis cumpas en la zona quinta!!!!!

asi que afirmense que se vienen las promos!!!!!! :yahoo:

 

Salu2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y para MARINITA que hay...........Yo que soy Jefa de campaña de MR. FANACONDA ACA EN LA QUINTA Y DE MI HERMANO MR. OBSESSION??? EHHHHHHHHHHHHHHHHHH?????????.

Saludos de MARINA :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados q pasó!!!???, iba a emitir mi sufragio en apoyo a Mr. Obsession y me encontré con el comunicado d Kliente en q se afirma q todos los votos para nuestro representante se declaran NULOS!!! :rtfm: :rtfm: :rtfm: ...

 

 

Salu2...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno muchachos gradezco mucho el apoyo que me dieron pero desgraciadamente anularon todos los votos emitidos para apoyarme. Esto fue a causa de que algunos votaron como forero del mes y otros como forero revelacion, eso causo la molestia por lo visto de los notarios y ademas por no cumplir con los requisistos para ser postulante a este puesto.

 

Muchas gracias de todas formas a todos cabros y bueno es solo un juego y no hay para k molestarse tanto :wink3: Solo disfrutemos de lo k mas nos gusta celebrar junto a anuestras musas!!!!!! :yahoo:

 

salu2 cordiales

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

perdonen lo directo...pero puta que se ponen weones.

 

simpre con las mismas tonteras, que si no es valido, que no esta inscrita, que el partido no lo deja votar asi....puras tonteras

 

filo.

 

1.- Pa mi la cafetera del mes pasado fue la marina

2.- Pa mi el cafetero de este mes es el obssesion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PUCHA QUE ESTOY BRAVA.......................... ESTO NO PUEDE SER...................DEFINITIVAMENTE EL ERMETISMO SUPERA FRONTERAS, EN FIN................AVERIGUARE Y AVISARE, PERO MIENTRAS, IGUAL SE AGRADECE QUE HAYAN VOTADO POR MR. OBSESSION, SE LO MERECE,.

 

Podrían hacer un juego regional. copiando el formato de los cafeteros de Santiago, no les parece???? HAGAMOSLO???. Ya que hay tanta buena onda entre ustedes, y sus musas, es entretenido participar , además el grupo de ustedes está bién afiatado, LES PROPONGO EL JUEGO. si no quieren.......... NO ENTONCES pero sería agregar ´más condimento a los encuentros de ustedes.

 

Besos y abrazos MARINA EN SANTIAGO. :wink3: :wink3: :wink3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PUCHA QUE ESTOY BRAVA.......................... ESTO NO PUEDE SER...................DEFINITIVAMENTE EL ERMETISMO SUPERA FRONTERAS, EN FIN................AVERIGUARE Y AVISARE, PERO MIENTRAS, IGUAL SE AGRADECE QUE HAYAN VOTADO POR MR. OBSESSION, SE LO MERECE,.

 

Podrían hacer un juego regional. copiando el formato de los cafeteros de Santiago, no les parece???? HAGAMOSLO???. Ya que hay tanta buena onda entre ustedes, y sus musas, es entretenido participar , además el grupo de ustedes está bién afiatado, LES PROPONGO EL JUEGO. si no quieren.......... NO ENTONCES pero sería agregar ´más condimento a los encuentros de ustedes.

 

Besos y abrazos MARINA EN SANTIAGO. :wink3: :wink3: :wink3:

 

Marinita linda, encantadora como siempre.

Se podria tomar como buen juego el asunto de organizar nuestras propias elecciones.

ademas hemos formados un grupo bastante grande y unido.

La propuesta esta..... ahora solo queda realizarla.

Primeramente conversaremos con los viejos zorros de la zona para ver que se opina al respecto :wink3:

 

salu2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...