Misaluba Publicado 10 nov 2006, 18:12:57 Publicado 10 nov 2006, 18:12:57 Podrà n decirme que soy nuevo, puede ser. Pero no en tantas luchas desde el Caracol Bandera hasta la Plaza Almagro en el otro Unicornio. Ya conocì todo en los topless y desearìa renacer. Ahora veo con tristeza lo que algunos ya me habìan contado. Luchas, casi entre hermanos. No es posible. El ganador de esta elecciòn a la hora del cierre horario avisado es uno solo; Oveja, sin demerecer a Mulato que pedia o sugerìa continuar la votaciòn ( eso sì està fuera de las bases ), tal vez con mucha visiòn. Pero, tambièn han quedado en el tintero votantes que no llegaron, de las huestes de Oveja. Hay que cortar esto que se ve como màs deseos de aportillarle a alguien su fiesta y trofeo. Reconozcamos esta victoria, empañarla no trae beneficios solamente divisiones. Oxiuro se entretiene con eso. No lo inflen màs por favor. Mulato debe colaborar hidalgamente en esta tarea. Solamente asì, podrà constituirse en un luchador que ha caido en una muy digna contienda.
Misaluba Publicado 10 nov 2006, 18:33:57 Autor Publicado 10 nov 2006, 18:33:57 Un gran abrazo a mi inspirador OVEJA, gracias a èl lleguè acà . Bien por èl y sus buenos tèrminos siempre para todos por igual.
Invitado Morton Publicado 10 nov 2006, 18:35:34 Publicado 10 nov 2006, 18:35:34 Por fin se pusieron los pantalones los moderadores de toples :punish: :rtfm: Felicitaciones amigo Oveja legitimo ganador :drinks:
Invitado Oxiuro Externo Publicado 10 nov 2006, 18:44:43 Publicado 10 nov 2006, 18:44:43 los ke organizaron las votacion favor enviar curriculums a chilerecortes gracias
ElMago Publicado 10 nov 2006, 18:46:17 Publicado 10 nov 2006, 18:46:17 Felicitaciones a OVEJA... Lo mismo para MULATO.... Grandes contendores... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Agente Cobra Publicado 10 nov 2006, 18:50:41 Publicado 10 nov 2006, 18:50:41 Que mas decir, solo felicidades, se lo merece Oveja... N&D_00 Route Panama
Paulcl Publicado 10 nov 2006, 18:50:58 Publicado 10 nov 2006, 18:50:58 Felicitaciones al ganador Oveja un saludo a todos los participantes y todo esto hay q tomarselo con un humor!!! Paulcl N&D N:01 http://i .tinypic.com/6och0g4.jpg . . Video 2 Video 3 . . Video 4
Misaluba Publicado 10 nov 2006, 18:51:06 Autor Publicado 10 nov 2006, 18:51:06 Como Oveja, Mulato se mantiene al margen de comentarios tan inocuos como los de Oxiuro. El si que puede dar clases de còmo aguar una fiesta. De ahi que tal vez en algunas organizaciones que mencionas sì que pueden necesitar tus servicios. Te avalamos.
Ale_Master Publicado 10 nov 2006, 19:09:22 Publicado 10 nov 2006, 19:09:22 mi felicitaciones a don Vaka por su triunfo... espero sea buen lugar el escojido para celebrar en grande su triunfo que creo no me lo perdere... entre los cafes y estoques me tendran que sacar amarrado jajaja.... Salu2. Ale_Master. PD: Morton jajaja entro ah este pots y me acorde de los viejos tiempo, hasta me confundo de animales con tanto recordatorio jajaja pero creo que ahi arta diferencia entre un animal peluo y uno pelado, otro es chico y otra es grande ajajaja...
Invitado Morton Publicado 10 nov 2006, 19:24:07 Publicado 10 nov 2006, 19:24:07 mi felicitaciones a don Vaka por su triunfo... jajajajaja enchufate plancha de campo el ganador fue Oveja
Invitado Japeto5 Publicado 10 nov 2006, 20:05:29 Publicado 10 nov 2006, 20:05:29 TenÃan que aparecerse los cafeteros a chacrear las elecciones :blum: Nuevamente, mis felicitaciones a Oveja y a Mulato
Maxwell Smart Publicado 10 nov 2006, 20:26:53 Publicado 10 nov 2006, 20:26:53 Felicitaciones a don Oveja... también mis felicitaciones a don Mulato por tan cercano cómputo y a todos los demás por llevar a cabo la votación sin problemas (jajaja, que votación vi yo?)... Saludos. Maxwell.
Invitado Oxiuro Externo Publicado 10 nov 2006, 21:09:20 Publicado 10 nov 2006, 21:09:20 mi felicitaciones a don Vaka por su triunfo... jajajajaja enchufate plancha de campo el ganador fue Oveja La cago compadre...tine porblemas serios en la granja...se ekivoco de animalito...buena cumpa TenÃan que aparecerse los cafeteros a chacrear las elecciones :blum: Nuevamente, mis felicitaciones a Oveja y a Mulato no seas asi poh...eris mis sentimientos....snif... muero con las botas puestas...VOTE POR MULATO.... a ke hora cierran las elecciones??
el_samurai Publicado 10 nov 2006, 21:11:50 Publicado 10 nov 2006, 21:11:50 antes que nada felicito al trinfador del toplero del año... sea quién sea, el mérito de ser reconocido por la gente por su buena onda, aportes, etc. es un premio que tanto al perdedor como ganador debe enorgullecer. Mulato, creo que la gente que te apoyo no cacho que las votaciones eran hasta las 12 de hoy, y a pesar de que si se huebiarn contado todos los votos, habrÃas ganado tú, creo que el tema de las votaciones es un juego o ponganle el sinónimo que quiera... creo que es mejor celebrar todos juntos, el grupo de topleros debe compartir como comunidad, como un sistema, en que cada una de las partes son indispensables, son un todo. por eso es que acá los únicos ganadores son todos, no los que obtuvieron más votos.... animó y mucha suerte para todos ¡¡¡ FELICITACIONES...
Invitado frenetico Publicado 10 nov 2006, 22:05:32 Publicado 10 nov 2006, 22:05:32 Discursos polìticamente correctos. Congratulaciones a Oveja por su primer lugar y, desde luego el reconocimiento para Mulato, por tan denodada lucha. Lo malo, llegar a lo mismo al final de esta carrera que se veìa màs clara que los comentarios, palos e indirectas en la misma llegada. No era necesario. Asì como se desmarcaba solo por los palos desde un comienzo Oveja, tambièn pudo resistir el enviòn de Mulato y ceñirse el cetro, de acuerdo a las bases o reglamento respectivo. No desmerezcan esto chicos, a nadie le hace bien, al contrario, se transforma en costumbre y se distorsiona la fiesta. Felicidades a todos !!!!
Angelotti Publicado 10 nov 2006, 23:51:40 Publicado 10 nov 2006, 23:51:40 GRANDE OVEJAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicitaciones y la celebracion donde va a ser atte Angelotti El Romántico Soñador !!!!!
ElNiño Publicado 11 nov 2006, 01:16:24 Publicado 11 nov 2006, 01:16:24 Felicitaciones a OVEJA JUSTO y CLARO GANADOR... :clapping: :clapping: :clapping: Recordar para los mas perdidos que su antiguo nick era NINOSKO... siempre ha participado en el foro y siempre ha APORTADO que es lo mas importante... Un abrazo Oveja... te lo merecias LARGAMENTE.... Saludos El Niño :clapping: Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
Ale_Master Publicado 11 nov 2006, 02:30:34 Publicado 11 nov 2006, 02:30:34 TenÃan que aparecerse los cafeteros a chacrear las elecciones :blum: Nuevamente, mis felicitaciones a Oveja y a Mulato Nosea asi compañero que hiere los sentimientos de mucho que ya no participan de muchos toples jajaja... ademas le agradesco a don niño por recordarme estos litres donde fui muy asidu en su tiempo... pero hoy no aguante mucho y cambie los cofee por los toples jejeje... y fui a conocer la almendra ahhhh que cintura... shucha perdon por la desviacion del tema. Don Oveja mis felicitaciones y espero que me invite a su coronacion... jajaja...
Invitado Oveja Publicado 11 nov 2006, 16:18:30 Publicado 11 nov 2006, 16:18:30 Quiero agradecer a todos quienes votaron por mi, la lista serÃa larga por lo quiero mencionar en especial a don zep y a don frenético por su incondicional apoyo y buenas vibras. Gracias a paulcl y a Agente Cobra.
oebacam Publicado 16 nov 2006, 18:19:08 Publicado 16 nov 2006, 18:19:08 mis felicitaciones a todos los candidatos que participaron en la votacion, pero es lamentable la mala onda que hay entre algunos topleros, no hay respeto porquien resusito a este foro. sin mulato (ex dr topless) el foro de topless se muere
Invitado Oveja Publicado 16 nov 2006, 18:27:28 Publicado 16 nov 2006, 18:27:28 Ya pues Mulato, paremos con la tontera...esto me recuerda que la SofÃa le dijo lo mismo una vez....
oebacam Publicado 16 nov 2006, 18:57:26 Publicado 16 nov 2006, 18:57:26 Ya pues Mulato, paremos con la tontera...esto me recuerda que la SofÃa le dijo lo mismo una vez.... oveja ex ninosco, no enrede la cosa, yo no soy dr topless o ex mulato no me toques a la..., si me tocas a la..., yo te toco a la... o a la... edited by Oveja
Agente Cobra Publicado 16 nov 2006, 19:05:56 Publicado 16 nov 2006, 19:05:56 Alguien queria pasar desapercibido.... :wink3: N&D_00 Route Panama
Invitado Japeto5 Publicado 16 nov 2006, 19:22:45 Publicado 16 nov 2006, 19:22:45 A mi modo de ver, lo que pasó, amigos topleros y cafeteros, es que la votación para elegir al toplero del año alcanzó en sus últimos dÃas una modalidad muy parecida a las dos últimas votaciones cafeteras... hasta antes de eso era súper bajo el perfil de la encuesta y nulas las reprercusiones posteriores... Obviamente no es culpa de nadie, pero creo que últimamente hemos perdido el rumbo en el carácter de las votaciones... cuando empezamos con ellas en La Selva, se hacÃan como un reconocimiento entre colegas... sin campañas, sin lobbys, simplemente, reconocÃamos al Animal que se destacó en el mes y lo elegÃamos prácticamente a viva voz. (hasta que nos pusimos weones e hicimos lo mismo que los cafeteros hace dos meses, idéntico a lo sucedido a los topleros en esta elección) No es polÃtica correcta, pero creo que es para sentirse honrado el ser considerado dentro de la terna final en alguna de las categorÃas del foro (excepto en la del "mas pitiao", claro está :tease:) y eso es lo que deberÃamos recuperar... más allá de quién gane, el salir segundo o tercero dentro de un foro de 10.000 personas no deberÃa ser razón de enojos, frustraciones e incluso cismas.
rockero Publicado 20 nov 2006, 21:56:45 Publicado 20 nov 2006, 21:56:45 TenÃan que aparecerse los cafeteros a chacrear las elecciones :blum: Nuevamente, mis felicitaciones a Oveja y a Mulato Foreros, lamentablemente esta votación se prestó para puras malas ondas. Sr japeto5 no desparrame mierda para los otros foros, si al final somos todos de la la wea mula. Un escuadron desunido vale callampa, deberiamos tratar de unir el cuento para hacernos mas fuertes. Entiendo que todos se han sacrificado (llendo a los toples) para aportar al foro y ahora vengo a cachar que ninosko es oveja (recuerdo cuando mulato nos presento en el d/d), y ese dÃa los và solidos y con buen liderazgo. A los foreros nuevos si se abanderan con un lider (ya sea oveja o mulato) no le tiere mierda al otro pues, que la wea se pone latosa para todos los demas, yo vengo a distraerme un rato, intercambiar datos y hacer junta para atakes a los cafes o toples o donde sea, la wea es pasarlo bien junto a las musas. Porfa paren la wea y dediquemonos a lo nuestro... estocar, webiar, toplear y cafetear. Saludos. rockero Donde deje el vale de la chela??... ROCKEROCAFE@GMAIL.COM