Saltar al contenido
Invitado Vladimir Putin

BANCO SANTANDER

Mensajes recomendados

Invitado Vladimir Putin
Publicado

Este megabanco, producto de la compra y fusiones de otros bancos mas pequeños, creo que es el banco privado mas grande hoy por hoy en Chile, pero sin duda debe ser el que otorga el peor servicio de todos.

Tienen un desorden y despelote eterno, no es posible obtener cartolas ni estados de cuentas de tarjetas de crédito con una antiguedad mayor a 3 meses. Llevan meses con la excusa que estamos cambiando de sistema y te cobran y cobran lo que ya pagaste. Aun cuando les lleves los documentos que dan cuenta del pago de las webadas y que te aseguran que no te lo volverán a cobrar, te vuelve a llegar la cuenta y cartita con la advertencia que te acerques a pagar.

Tratar de cerrar una cuenta o una tarjeta de crédito ha sido peor que parto, te cobran 2 veces webadas ya pagadas y vueeeeeeeelta a reclamar que ya pagaste, sacar el numerito, esperar a la ejecutiva o al weon que se desocupe, mostrarle todos los papeles y así..una y otra vez.

Callampa pa ese banco de mierda.

Publicado

No puedo creerlo!!! Por primera vez debo decir que te encuentro toda la razón, por la cresta el Banco como el forro...........a fines de Octubre quisé cerrar mi cuenta con ellos, partí y pregunte: "Cuanto cresta debo".....una semana para que llegue el pagaré de Santiago..........partí nuevamente......quiero cerrar la puta cuenta antes de que llegue Noviembre....tengo un credito que se paga a fin de mes y voy a pagar todo........llego el día de pago de la cuota del credito (30 Octubre).......nada, señor no se preocupe le vamos a tener todos los papeles para que cierre su cuenta el día 02 de Noviembre ya que el 01 es feriado, dejamos constancia de que pagara todo por lo que no hay problema si no paga su cuota de Octubre.......fui el 02 estaba todo, pague y cerre mi cuenta.

Ayer voy a Almacenes Paris y quise comprar algo, doy un cheque del Banco de Chile y me dicen señor no podemos recibirlo porq usted esta en Dicom por una cuota impaga de Banco Santander.........plop..........la weona de mi ex-ejecutiva no informo nada, le bajaban las colocaciones si yo cerraba mi cuenta en Octubre.

Hijos de puta...........banco de mierda, una broma.........y esto fue lo último, justamente cierro la cuenta por miles de wevadas más que ya las nombro VP.

Slds, EI

PD:El BBVA cuento aparte, también estoy cerrando esa mierda...........y ya cerré el Citibank esa wea si que se las regaló, tengo la cuenta empresa y es un 7.....pero la banca personas es una mierda.

Publicado

Con el Santander no tengo ningún atado, será la banca personas la julera?? En cuanto al Chile... esa wea si me sacó como 500 canas... puta parece empresa estatal la wea..

Lo cortés no quita lo Caliente!!!

Publicado

Putas pensaba que yo era el unico huevon con problemas con ese Puto Banco de Mierda.

He vistos Huevadas malas y el Puto Banco Santander, los ejecutivos son los reyes de la excusa, paracen farmaceuticos los weones dando puros Dominales.

SeñoresEstocadores por ningun motivo abran una cuenta o pidan un credito en este banco, les van a salir canas verdes de tantos huevones equivocandose y al final el cliente tiene quie pagar las cagadas de los huevones.

Por cada tramite que he querido hacer he terminado pagando de mas por los condoros de los ejecutivos, putas los gallos pencas.

From Panguipulli City

Publicado

HACE AÑOS FUERON A LA OFICINA , TE SACABAN LA FOTITO Y TE DEJAN TODO EN LA OFI, BUEN SERVICIO PARA POARTIR, PERO PUTAS EL BANCO MALO, LA CAG PARA MALO. ESTUVE AHI COMO DOS AÑOS, DESPUES ME FUE COMO EL HOYO . NO TUVE CHEQUES PROTESTADOS, PERO ME DEMORE VARIOS MESES Y HASTA UN AÑO EN CERRAR LA CUENTA.

NO ME GUSTAN LOS BANCOS, PERO CADA UNO SABE DONDE LE APRETA EL ZAPATO , PERO ESA WEA DE BANCO ES MALA , MUY MALA, MALISIMA

POR FAVOR NO ABRAN CUENTA ALGUNA EN ESE BANCO, SI CUANDO ME TOCA CAMBIAR ALGUN CHEQUE EN EL SANTANDER, COMIENZAN LOS PROBLEMAS, IGUAL LA WEA DE CITIBANK, EN VEZ DE IR A BUSCAR PLATA PARECEN QUE LOS WEONES TE ASALTAN A TI, SI ERES LADRON MEJOR , ES TERRIBLE , TE VEN HASTA EL HOYO A VER SI TENIS PROBLEMAS Y UNO LO QUE HACE , SOLO ES CAMBIAR UN CHEQUE ,NO ASALTAR EL BANCO.

POR RAZONES DE TRABAJO ESTUVE EN VARIOS PAISES VECINOS , DONDE HAY SANTANDER Y ES LA MISMA WEA, COLAS POR AKI, COLAS POR ACA, A LOS WEONES LES ENCANTA HACER COLAS POR CUALQUIER COSA, Y LOS GUARDIAS SE CREEN DEL FBI PARECE .

NO DIGO YO, NO SOLO EN CHILE HAY WEONES

MUERTE A LOS CULIADOS DE LA la wea mula

STIFLER XUPAMELO JAAAAAAAAAAAAAAAAA

Publicado

Solucione mi primer problema con el maldito Bansander pero.........mi pesadilla continua..........quedé debiendo algo así como 10lukas al cerrar la cuenta porq mi ejecutiva de lujo me dijo "eso lo arreglamos despues, son unas tonteras de intereses y cosas pero ven cuando tengas tiempo".............. ayer volví a comprar las cosas q necesitaba y me dicen.......señor aparece en el sistema con una morosidad con el Santader de 10,500 pesos..........la cara de la vendedora al escucharme decir........ejecutiva conchadesumadre!!!!!!!!

Fui temprano y nuevamente...........mil disculpas se me paso........

Slds, EI

BANCO DE MIERDA

Publicado

Sabes que hace como 1 año tengo cuenta en el Tbanc y la verdad es que la cagó... es re bueno y uno ni se mueve del escritorio, aparte que tienes atención los 7 días de la semana, las 24 horas del día...

Publicado

Amigo.......si estoy cerrando mis cuentas en el BBVA y Santander es justamente porque me cambie al TBanc, hasta ahora..........cero falta, hasta a la salida de carretes de madrugada he llamado para hacer transferencias, todo impeque, tengo mi cuenta hace un mes.......... un 7!!

Tb. me quedo con la cuenta en el Chile, me gusta tb.

Experiencia con Bancos:

Citibank (GOLD): La banca de personas lo peor q he visto, nada se compara a la mierda de servicio, no digomás porq la banca de empresas es genial.

Santander (Super Cuenta): Entiendo q soy cola de león, pero una mierda igual.

BBVA (VIP): El servicio es malo, papeleos engorrosos para todo.

Chile: Nada que decir, me gusta mi banco.

Scotiabank (Preferencial): La tuve menos de lo que dura un globo de cumpleaños.....atención pésima.

TBanc: Voy en mi primer mes y excelente hasta el minuto.

Slds, EI

Publicado

cambiate al BCI o al Chile, en el último me atienden la raja.

todo por web...

piola y sin ataos.

si te cobran al principio, no hay garantías de un buen servicio... ;)

Publicado
Este megabanco, producto de la compra y fusiones de otros bancos mas pequeños, creo que es el banco privado mas grande hoy por hoy en Chile, pero sin duda debe ser el que otorga el peor servicio de todos.

Tienen un desorden y despelote eterno, no es posible obtener cartolas ni estados de cuentas de tarjetas de crédito con una antiguedad mayor a 3 meses. Llevan meses con la excusa que estamos cambiando de sistema y te cobran y cobran lo que ya pagaste. Aun cuando les lleves los documentos que dan cuenta del pago de las webadas y que te aseguran que no te lo volverán a cobrar, te vuelve a llegar la cuenta y cartita con la advertencia que te acerques a pagar.

Tratar de cerrar una cuenta o una tarjeta de crédito ha sido peor que parto, te cobran 2 veces webadas ya pagadas y vueeeeeeeelta a reclamar que ya pagaste, sacar el numerito, esperar a la ejecutiva o al weon que se desocupe, mostrarle todos los papeles y así..una y otra vez.

Callampa pa ese banco de mierda.

Amigazo, yo le puedo contar dos historias MUUUUUUUUUUY buenas del Santander, si mal no recuerdo este bco concentra cerca del 25% de las colocaciones de la banca nacional, es un elefante blanco !!!, pero en cambio la atencion per capita es como el ortofosfato de fosfito (OSEA COMO EL PICO, pero con sifilis)

Yo estoy fuera del sistema desde hace 5 años por un cagazo que me pegue, este año termine de pagar, necesito cta cte as soon as posible, obviamente aca me dan todas las pasadas pero prefiero esperar hasta el año 2007 para abrir en el BICE, los bcos de nicho exigen mas guevadas pa abrir cta, tienen UNA sucursal por region.............. pero la atencion per capita es mucho MENOS MALA (Pa mi todos los Bcos valen Hongo, la clave es que tengay la cuea que te toque un ejecutivo clever, nada mas.....).-

Que quiere que le diga Don Vladi........LE ENCUENTRO TODA LA RAZON

Cordialmente

Ex-Pintor - Quebrado :drinks:

Vincent VanGogh

Definitivamente mas quijote que pintor

Publicado
cambiate al BCI o al Chile, en el último me atienden la raja.

todo por web...

piola y sin ataos.

Es exactamente lo que hice........cerré todo y me quede con mi banco de toda la vida BANCO DE CHILE.........tanto tiempo que mi primer ejecutivo y gran amigo es hoy el Agente.

TBanc que es lo mismo que el BCI.......hasta ahora impeque todo......

El resto los dí de baja por juleros............aahhhhh debo agregar, banca empresas del Citibank...cero faltas en ese departamenteo....en comercio exterior muy manejados......eso sí su banca de personas lejos la peor de todos los bancos.

Slds, EI

Publicado

Mi historia con los bancos pasa por los ejecutivos que he tenido.

Abrí y mantengo aún la del Santiago (ahora Santander) hace 12 años, y entremedio abrí el T-Bank por el 2000. El ejecutivo que me asignaron era como las huevas. Me avisaba de los vencimientos cuando ya habían vencido y pa´más recacha el hueva se daba el lujo de a veces ni llamarme. Cerré la cuenta por ese saco e' pelotas.

Con el ahora Santander, me han tocado sólo minas. La primera no la conocí, ni por teléfono. La segunda me cargaba todos los días "que cuando vas a pagar", "que tengo que cerrar el mes" y otras por el estilo. La última la conocí personalmente y es un 7. Se ha sacado los premios de ejecutiva de sucursal y esas cosas de premiación internas y además es rica, rica. Con un aire a la Esperanza Silva. Cuando me llama por teléfono me dice "hola mi negro cómo estay", super buena relación. Ojalá no me la cambien.

Invitado Vladimir Putin
Publicado

No soy mucho de andar contando mis peripecias cotidianas y experiencias personales en esta webada, pero adivinen que...

ME LLEGÓ OTRA CARTA DE AVISO QUE DEBO PLATA POR LA TARJETA DE CRÉDITO...30 LUCAS QUE PAGUÉ HACE MAS DE UN MES Y QUE NO SE PORQUE CHUCHA NO APARECEN COMO PAGADAS Y ASà PODER CERRAR LA CAGà DE TARJETA Y DE CUENTA.

TENDRÉ QUE IR UNA TERCERA VEZ AL BANCO CON EL COMPROBANTE, SACAR EL NUMERITO Y ESPERAR A QUE UN SACO DE WEAS O UNA WEONA QUE SOLO SE PINTA LAS UÑAS SE DESOCUPE, QUE LUEGO DE WEBEAR LARGOS MINUTOS EN EL PC ME ASEGURE QUE NO ME VOLVERÃN A COBRAR

apoyo el llamado a no abrir cuentas ni encalillarse con ese banco de mierda

Publicado
No soy mucho de andar contando mis peripecias cotidianas y experiencias personales en esta webada, pero adivinen que...

ME LLEGÓ OTRA CARTA DE AVISO QUE DEBO PLATA POR LA TARJETA DE CRÉDITO...30 LUCAS QUE PAGUÉ HACE MAS DE UN MES Y QUE NO SE PORQUE CHUCHA NO APARECEN COMO PAGADAS Y ASà PODER CERRAR LA CAGà DE TARJETA Y DE CUENTA.

TENDRÉ QUE IR UNA TERCERA VEZ AL BANCO CON EL COMPROBANTE, SACAR EL NUMERITO Y ESPERAR A QUE UN SACO DE WEAS O UNA WEONA QUE SOLO SE PINTA LAS UÑAS SE DESOCUPE, QUE LUEGO DE WEBEAR LARGOS MINUTOS EN EL PC ME ASEGURE QUE NO ME VOLVERÃN A COBRAR

apoyo el llamado a no abrir cuentas ni encalillarse con ese banco de mierda

Scortin... cambiate al Tbanc "y te cambiará la vida" como decía una spot antiguo...

Publicado

Esto si que es raro...

Quedé perplejo tanta mierda que le han pasado con el santander... Bueno yo tengo una cuenta en el Santander y en el Chile, y ambas sólo las manejo por inet, al chile nunca he ido al banco (tengo la cuenta como hace 6 meses) pero la página web es como las reverendas, no puedo consultar cheques, me tira a la página inicial, un credito se desapareció y ahora este mes apáreción en la web nuevamente... al contrario, con la página del Santander ningún atado, cero problemas, pago los servicios, imposiciones, afp, isapre y hasta compro pasajes y nunca un problema... pero de ejecutivos no tengo idea, por que he ido como dos veces al banco y fue cuando abrí la cuenta y cuando pedí un crédito (a parte de buscar chequeras)... Con el santander voy a cumplir 2 años... así que parece que es wea de suerte, osea yo he tenido más suerte que la chucha con ese banco... jajaja.

Saludos.

Maxwell.

Publicado

Estimados:

si ustedes consideran que su problema es grande, solo imagínense esta situación:

100 trabajadores de una constructora, que fueron atendidos muy cordialmente por una muy linda señorita al entregarles sus flamantes nuevas y ultramodernas tarjetas..............ninguna guea funciono este fin de mes.....tuvimos que autorizar a media obra para que cobrara por caja y cual banco fue "Santander Santiago", su banco estrella.

Y a todos los que aman tanto al banco de chile, a mi me paso lo mismo que a DON PINTOR, quebré y mi banco amigo, en ves de ayudarme, me rajo.......gracias querido ejecutivo.

Saludos

Publicado

Puchas que se han hablado cosas ciertas en este post ...

Mi experiencia con el Santander ... atroz ... al igual que don Vladi... cobraban una dos o tres veces lo mismo... y comisiones por esto... por lo otro y por aquello y por el horto y ... ya ... la cerré hace rato ...

cuando hablé con el ejecutivo me mandó una pinturita a la oficce ... me puso hasta los colaless para que la mantuviera pero nica.... cuento corto ... un amigo del colegio trabaja en ese banco y me confesó que los liman tupido y parejo cuando se van los clientes pero que tambien los liman cuando no les cobran hasta las pisadas ...

Por la empresa tuve Citigold y la cerré porque me cobraron $ 2.140 pesos por girar cheques por menos de $ 200.000 ... puta ... los telmos valen 15 o 20 K nomás ...

Tuve en el BCI y la cerré por cobrar por todo...

Al final siempre he tenido el banco de la Teletón y ni un drama ... me la abrió mi padre cuando cumplí 18 años y nunca me han cobrado nada raro... de echo no me cobran nada ... sólo los impuestos de cheques...

Resúmen: Es cosa de suerte y del ejecutivo .... en Santander hay un tipo para más de 500 clientes ... nica puede hacer bien su pega...

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Invitado Maduro Fanatico
Publicado
Mi historia con los bancos pasa por los ejecutivos que he tenido.

Abrí y mantengo aún la del Santiago (ahora Santander) hace 12 años, y entremedio abrí el T-Bank por el 2000. El ejecutivo que me asignaron era como las huevas. Me avisaba de los vencimientos cuando ya habían vencido y pa´más recacha el hueva se daba el lujo de a veces ni llamarme. Cerré la cuenta por ese saco e' pelotas.

Con el ahora Santander, me han tocado sólo minas. La primera no la conocí, ni por teléfono. La segunda me cargaba todos los días "que cuando vas a pagar", "que tengo que cerrar el mes" y otras por el estilo. La última la conocí personalmente y es un 7. Se ha sacado los premios de ejecutiva de sucursal y esas cosas de premiación internas y además es rica, rica. Con un aire a la Esperanza Silva. Cuando me llama por teléfono me dice "hola mi negro cómo estay", super buena relación. Ojalá no me la cambien.

que bien.......dese el dato al menos de la sucursal para ver si tenemos suerte y nos toca la misma ejecutiva.....ya pu suelte la sucursal al menos............

Publicado
que bien.......dese el dato al menos de la sucursal para ver si tenemos suerte y nos toca la misma ejecutiva.....ya pu suelte la sucursal al menos............

Está en Viña, porque allí abrí la cuenta. En todo caso, la ejecutiva que está al lado de ella también es rica. La Pauli.

Publicado

permitanme dejar mi modesta colaboracion con este foro y cooperar con los pelambres al santander, dejando bien en claro que no tengo calillas pendientes con ellos

si bien no tenia ningun drama con el santander ya que la ejecutiva que me atendia las tenia todas, era lo que se llama rica, simpatica, distinguida y sobre todo diligente, por motivos de reestructuracion interna me cambiaron esa belleza por la mina mas fea que pudieron encontrar

o sea... hay minas feas y esta

y pa mas recacha, la federica es re leeeeenta

se le arrancan los caracoles amarrados

asi nadie puede

verdaderamente me altera tener que aparecerme por esa wea de banco

Imagen IPB

he aqui un weon de grandes aspiraciones en la vida...jajajajaj

una de las ventajas de ser desordenado, es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos

Publicado

En realidad estoy de acuerdo con los de arriba que BCI o Tbanc y el Chile son cero ataos... Yla banca virtual eficiente,además que poder depositar y cobrar cheques en servipag los fines de semana son la raja... me pasó hace un par de años atrás que para un fin de semana largo me fui de carretea otra ciudad y un redbanc ctm me tragó la tarjeta... y andaba como con luca y media de efectivo y sin la visa...cagué!!!!...... Llamó alejecutivo de 24 hrs, me bloquenla tarjeta, me mandan a hacer una nueva y me dan la dirección del servipag más cercano que tenía en ese momento: "vaya al servipag X y cobre un cheque a su nombre por la suma que desee, cierra a las 20 hrs".... Asi es que me quedé sin tarjeta pero igual me solucionaron mi problema de efectivo y pude tomar y limar en viña... jeje.

th_56113_th_87432_ap1_123_1200lo.jpg

Ayuda al Aweonaito y hace un click sobre el muy amermelao....

24460.png

Publicado

A ver... espero en algo aporte mi experiencia.

Yo he tenido 5 ctas ctes con 5 bancos distintos.

Partí con Citibank por el enganche a través de la empresa donde trabajaba por allá por el año '98, cuenta joven así que sin costo de mantención hasta los 30 años. Bien.

Quise solicitar un crédito, pequeño y no me pescaron, razón por la cual, se cruzó en mi camino TBanc, abrí cuenta ahí con la idea de cerrar la del Citibank, pero tení pendiente unas cosas... cuento corto sigo con esas dos.

Entre medio solicité un crédito en el BBVA y como con cta cte bajaba la tasa de interés... qué le vamos a hacer abramos cta cte, giré con cue'a dos cheques hasta que pagué el crédito y terminé mi relación con BBVA, hasta el día de hoy, cero atado, ningún drama con BBVA, aclaro que siempre fuí puntual en mis obligaciones y nunca dependí de mi ejecutivo para nada. Incluso la promoción indicaba que me devolverían un porcentaje de los intereses al término del plazo del crédito... y así fué. Bien.

Luego apareció una niña (muy rika) del Bank Boston, el año pasado, ofreciéndome sus productos a un costo menor que lo que pagaba en el Citibank, todo gratis por el primer año, dije, ok, veamos que tal funciona esto, me comuniqué con una ejecutiva del Citibank para contarle sobre esto y para que no terminara mi relación con ellos, me igualaron las condiciones. Bien.

Así que los productos del BankBoston, están en camino de cierre.

Y a fines del año pasado refinancié mi hipotecario adivinen con quién... siiiii... con el Santander, llevo ahí tres meses y cero atado, espero esto siga así, además que la ejecutiva es la señora de un primo mío jiji...

En consecuencia, soy un convencido de que, para no encontrarse con sorpresas, PRIMERO, el titular debe ser ordenado y SEGUNDO no depender de un ejecutivo y si llegas a necesitarlo que sean cosas puntuales.

Además siempre he realizado la mayor parte de los trámites por la WEB y cero atado.

Saludos.

...cuando el cuerpo no espera lo que llaman amor

Publicado

El Santander es una mierda de banco, a la primera que te ven cagado te rajan, las ejecutivas casi todas ricas, pero, la cabeza vacía. :mamba:

Hombre,,,,, si quieres saber del universo, primero conócete a ti mismo.

Publicado

Hermanos Estokadores:

1ro. No sean wones, las ctas. ctes. , tarjetas de creditos, líneas de creditos, etc, se crearon pa'CAGARNOS.

2do. Usen el efectivo. Lo que pagas en pago de comisiones, mantención y cuanta webada se haya inventado es $$$$ lìquido pa gastar en el moento y para provecho tuyo.

3ro. Esto también aplíquenlo a las casas comerciales. Lo que pagas mes a mes, gástalo sin tarjeta, paga al contado, y no pagas por mantenciones, ni comiciones.

Todos contra el sistema de tarjetas. Saquémosle punta al efectivo $$$.

Publicado

Santander horrible penca malo cualquier calificativo negativo le va al cayo a este BANCO, y la sucursal de agustinas con estado la peor dentro de lo peor, en mas de una ocacion me toco estar mas de 2 horas 1/2 para retirar un vale vista, por ser proveedor , tiene dos cajeros que son como las weas y eso que uno es una minita muy linda pero mas lenta que la chu..

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...