Saltar al contenido
Desconectado/Ever

OASIS RELAX EN COPIAPO??????

Mensajes recomendados

Hola amigos..........

 

Solo me quedan 6 días para retirarme de tan linda ciudad, lo malo, es que me voy con una muy mala impresión de los foreros de la tercera región..........nunca concretarón nada...........solo preguntarón..........y hasta hoy ninguno a ido a atenderse conmigo, que haya dicho que iva del foro......

 

Además, está un regalito esperando :drinks:, para quien nombre a tan distinguido "foro".

 

 

los espero hasta el lunes 19. después no sé si vuelvo a Copiapó.

 

chao

 

besitos

:wink3: :wink3: :wink3:

Editado por scarllette
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos..........

 

Solo me quedan 6 días para retirarme de tan linda ciudad, lo malo, es que me voy con una muy mala impresión de los foreros de la tercera región..........nunca concretarón nada...........solo preguntarón..........y hasta hoy ninguno a ido a atenderse conmigo, que haya dicho que iva del foro......

 

Además, está un regalito esperando :drinks:, para quien nombre a tan distinguido "foro".

 

 

los espero hasta el lunes 19. después no sé si vuelvo a Copiapó.

 

chao

 

besitos

:wink3: :wink3: :wink3:

 

 

Estimada, la cosa es así de sencilla, si la cosa no rinde.........por algo será.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece de muy mal gusto su comentario mi querido Zar................

 

si ud. no ha tomado servicios conmigo, no puede opinar en contra ni a favor, no cree?

 

 

Si no fui de su gusto....está bien, hay no puedo hacer nada...........si se hubiera atendido conmigo y se hubiera quejado, ahy entro a preocuparme...........pero hasta el momento, ni ud. y ninguno del foro llego a tomar servicios conmigo..........asi que no hay referencias positivas ni negativas hacia mi.

 

chao

 

slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sta escarlette lamentablemente copiapo es una ciudad especial,la genta tb lo es,sin embargo este foro en el cual fui el primero que se lanzo al rio en escribir datos y opiniones sobre servicios de distintas stas,no trata de perjudicar a nadie y menos sin conocer sus servicios como ud bien lo dice,creo que coincidio con las vacaciones donde muchos estan ocupados con sus labores de jefe de hogar,lamento no haberla conocido pues el largo viaje que recorrio para llegar es un gran esfuerzo no compensado por nosotros,espero no se lleve mal recuerdo de este portal de copiapo,mis disculpas ,si es que valen de algo.un beso y abrazo de rey midas en copiapo por razones de trabajo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Querido rey midas.......

 

no de tanta información del local, ya que no siempre está en lo correcto.

 

Respecto a la rotación de nosotras, no es tan rigurosa. Hay chicas que están más de 2 meses, casi desde la inaguración. Lo que pasa es que la mayoría de nosotras, somos de otras ciudades; por ende, se trabaja una cantidad de tiempo por una o dos semanas de descanso. Además, a veces se van a Antofagasta para trabajar en los locales de esa ciudad, y después volverán a Copiapó las mismas chicas variando con chicas nuevas.

 

Pero insisto, no pregunten tanto, y vayan al local a comprobar en persona los dichos por los otros foreros.

Además, deseaban una promoción para uds. y se les dio; y aún no va nadie nombrando la Estokada.

 

chao

 

slds :wink3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...