Saltar al contenido
davichondo

CASAS DE LEROCIMIO

Mensajes recomendados

Tiene k ser solament en conce pork t dire k en talcahuano hay cualker cantidad d lugares d est estilo,

de echo ayer fui a conocer uno y me parecio entrt pero se nota la produccion entre estos locales y los de conce por las chicas, la ropa, la infraestructura, etc.

Pero jamas abia conocido un lugar como la "CABEZA DE TORO"k esta en chillan , yo trabaje ahi, pero t digo ese lugar es super agradable y las chicas produccion total.

 

 

Bueno t mando un besito. yo la FEÑA. :girl_wacko:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas colegas, ya que tocan el tema de sitios donde se pueda jugar a hacerse el cariñoso, me gustaria preguntarle a los sensey del foro que saben del ke keda camino a santa juana, club de toby creo ke se llama, lo he escuchado, y me interesa mux ir, pero nose donde keda, nose los precios y no se ke onda el ambiente por ahi, si me pudiran dar luces, se los agradeseria, y obvio de ahi les cuento como me fue ;)

 

Saurio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo visto parece k conocen la Cabeza de Toro :girl_devil: kien es de Chillan, no seria malo pegarce un arrank a chillan y k mejor un carretito :yahoo: para conocer digo yo pork conoci bien poco la boemia d chillan pork siempre estaba encerradita el la cabecita d torito gacho' dijo el huaso.

Bueno como siempre un abrazo apretado y un beso gigant :man_in_love:

 

 

 

la FERNANDITA :girl_sigh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kerido amigo FANACONDITA:

 

Te tengo una peuca k hoy va para chillan de echo echa va por primera vez a trabajar a la famosa CABEZA DE TORO me gustaria k le dieras la bienvenida por aya ella es super cariñosa, bien tierna, super alegre, y derrepente fogosa, ya k en la cama se maneja muy bien, te lo cuento pork era una colega por akato y se fue para chillan recomendada por mi, ojala le vaya bien y tengas la oportunidad d conocerla.

Ella es d Penco y su nombre artistico es Alejandra y el nombre artistico d aca es Andrea.

Sin mas k aportar se despide la FERNANDITA. :girl_sigh:

 

PD: Anda para aya y cuentame como t fue si ella me llama y estas aya te ara una promocion :rtfm: por atendert con ella, pero tienes k portart bien mi guagua.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fernandita Chillan es parte de mis dominios mi teritorio de caza aca sera muy bien a cogida venga cuando quiera si quiere me agrega fanaconda@hotmail.com

 

Acá sera muy bien cogida habrá querido decir, jajajjaja.

 

Grande el Cabeza de Toro, pero yo soy de la epoca de la turquita, ese si era filete.....principios de los 90's..........

 

Acá en Concep. han desaparecido varios.........y los que quedan muchos de capa caida......pero aparecio el Play House......La tía como siempre lleva la batuta, y el Club de Tobi...mmmmmmm.....no es de mi gusto....

 

Slds, EI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por experiencia les puedo decir que si es de Penco le gusta más que contar plata..............uuuuuuuufffffffffffffff el pueblo lleno de minas calientes, parece que todavía no les llega TV Cable........tirar es la única entrentención q tienen........Slds, EI

 

"Penco es Amor"...dicen los cartelitos en la carretera....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Fanaconda le cuento yo tambien estoy pensando seriamente en bolver alomejor a la Cabeza de Toro, ya k por akato la cosa esta mas o menos, nose tengo un futuro insierto nose si comprarme un celu y tener a clientes por fuera, nose si cambiarme de privado, nose si aseptar un trabajo en talcahuano (en la noche), nose si bolver a Chillan.

 

 

Amores mios aconsejenme mejor necesito un orientador. :help:

 

ATTE. FERNANDITA :girl_sigh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Fanaconda fue un gusto aber escuchado su voz se nota k es una persona muy educada y por sobre todo muy caballero espero pronto ir a Chillan a conocerlo a menos k usted se acerk por estos lados.

 

Un beso muy grande de la siempre fiel a este foro FERNANDITA :give_heart: :girl_sigh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...