Saltar al contenido
marianne

Hola nortinos, soy Marianne

Mensajes recomendados

Tengo intenciones de llegar por esos lados, y por lo que he leido, hay pocas scort para su elección, quisiera saber cuál es el interés de uds. por tener más chicas que les sacien sus deseos, y fantasías lujuriosas...............

 

Quizás llegue a un "club" por el primer mes, para ambientarme..... deseo saber si hay o no acogida de parte de uds. y sobre todo que tipo de hombres son los que se intersan.

 

Me describo:

 

Mido 1.65

Peso 61 kl

Pelo castaño

Según mis clientes de acá, mi especialidad es el oral, sin preservativo, acaban en mi boca. sin tragarlo.

Besos: ardientes

Lo más importante es que me gusta disfrutar de un buen sexo, sobre todo si el acompañante resulta un buen amante.

Fotos, las publicaré cuando llegue por esos lares.................

Espero las opiniones de uds.

 

chao

 

besos ardientes y lamedores...............para el...............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Marianne, un placer está usted en contacto (virtual por el momento) con los dos unicos foreros de esta región o al menos con los que mas post registran en la zona, por lo cual le doy la mas cordial bienvenida y de verdad espero conocerla a la brevedad, ya sea personalmente o por fotos, sientase en la libertad de contactarme por MP, para que nos conozcamos y luego las cosas se daran como el destino lo quiera...

 

Ahora bien mi estimada, si me permite esa libertad, entiendo que llega a un club??? será un Nigth Club?, lo pregunto por el hecho que justo por estos días se ha abierto o se va a abrir según informa la prensa un Relax... de ahi mi inquietud. Un gustazo dama y espero conocerla. :give_heart: :give_heart: :give_heart:

 

PD: :king: Rey Midas.....? tuvo necesariamente que avisar via mp de esta maravilla......mire que pa la zona esto es nuevo.

:rtfm:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, que bueno encontrar caballeros en esa ciudad..........

 

Les cuento que estaré llegando a fin de mes, en cuanto llegue alla les envío mi cel. por mp.....asi sabrán con exactitud si atenderé en ese club o en forma independiente.

 

 

Chao

 

besitos libidinosos......................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, que bueno encontrar caballeros en esa ciudad..........

 

Les cuento que estaré llegando a fin de mes, en cuanto llegue alla les envío mi cel. por mp.....asi sabrán con exactitud si atenderé en ese club o en forma independiente.

 

 

Chao

 

besitos libidinosos......................

 

 

Mientras tanto, estimada dama, con todo respetoque se merece, no seria posible obtener algunas imagenes vuestras??? como para ir preparando el ambiente???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sólo deseo... conocer su * :spiteful:

 

Master, no es esta la Idea del foro, la idea es hueveo pero con respeto, de hecho uté tiene que presentarse tal y como lo hacen todos, en los foros correspondientes................si no lo hace es probable que hasta lo tapen a chuchadas o lo saquen de circulación, este es un foro de califas, pero con decoro...y respeto por las minits

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola queridos amigos, no les he mentido respecto a mi llegada a su ciudad, pero la verdad es que pasé de largo a antofagasta y estoy en la portada relaxxx, que pertenece al triangulo relaxxx, el mismo que llego a copiapó. llamado oassis relaxxx..........

 

mis fots estarán en la página en enero, y llegaré a atender a tan distinguidos foreros, a fines de febrero............

 

 

 

chao

 

besitos ardientes, y lamedores...............es mi regalito de navidad................................ :drinks: :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bien, pero sabes el tema de Oasis en Copiapó esta medio fome, tienen demasiadas reglas, unao hora esta bien, pero cuando te dicen tiene derecho a un oral y un contacto nada mas, hasta ahí no más llega el entusiamo, sabes uno tiene la experiencia de recorrer Chile y sabe que lo cosa es diferente, porque Copiapó esa tan atrasado hoy por hoy. Hoo será que las niñitas se estan pasando de lista, lo fome es que algunos ya no nos llama la atención con tantas reglas.

 

Chaooo, te veo en Febrero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA FOREROS LES SALUDO CON ENTUSIASMO , ME PARECE QUE CABALGAIS YA HACE LARGAS JORNADAS EN ESTA WEB DE DESCARNADAS JORNADAS , YO SOY RECIEN UN JINETE OSADO A AVENTURARSE EN ESTE LIMBO DEL PLACER, UN MONTAÑERO DE ESTA REGION QUE HA DESCUBIERTO VUESTROS TESOROS PRECIADOS, SOIS LOS AMAUTAS A QUIEN SEGUIR EN SUS LANCES GUIADME A UN FINAL ESTOICO Y GLORIOSO Y ESTE DUNCAN MACLEOD, THE HIGHLANDER DEL RIG DE 4 PERILLAS OS SEGUIRÁ, !!SALUD Y LARGA VIDA CABALEROS¡¡[/b]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mariana... ya qyue estás en antofagasta en el msimo consorcio de OASIS RELAXXX, podrías avisar antes de tu llegada a Copiapó.

 

Ojo compadres, les hago presente que esta musa, ahora cambio su Nick a Scarlett, la historia de nuestro encuentro en el mundo real (como personas) y no en el mundo scort de los clientes, esta en el post de OASIS RELAX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mariana... ya qyue estás en antofagasta en el msimo consorcio de OASIS RELAXXX, podrías avisar antes de tu llegada a Copiapó.

 

Ojo compadres, les hago presente que esta musa, ahora cambio su Nick a Scarlett, la historia de nuestro encuentro en el mundo real (como personas) y no en el mundo scort de los clientes, esta en el post de OASIS RELAX

 

 

 

como siempre UD muy Atento ZAR...

 

gracias por el dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola niña tengo que ir por esos rumbos asi que nos estaremos poniendo en contacto...saludos

 

Estimado el post este es mas viejo que las ganas de cagar, revise las fechas y la socia era bien mala, que quiere que le diga...(con mucho respeto)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola niña tengo que ir por esos rumbos asi que nos estaremos poniendo en contacto...saludos

 

Estimado el post este es mas viejo que las ganas de cagar, revise las fechas y la socia era bien mala, que quiere que le diga...(con mucho respeto)

 

 

juajuajuajua jajajajajajjajajajjajajajaaja

wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...