Saltar al contenido
Mvp

Volador....Organiza tu las cumbres Cafeteras..

Mensajes recomendados

Esta es una declaracion que ya habia realizado el dia de ayer en el Cumpleaños de Titman..........}

 

no puede ser que sean las 11 de la noche y no aparezca ninguna de las 9 niñas "prometidas"....

no puede ser que se coloque como horario las 20:00 a 20:30 Hrs y sean las 11:00 y no pase nada...

no puede ser que finalmente estemos buscando a chicas de otros cafes como "emergencia"...

no puede ser que despues de todas las reuniones que tuvieron y anunciaron en este foro...despues de todos los alagos que recibio el personaje o productor de este evento y lo bombastico que iba a ser este evento, terminos de las 21:00 hasta las 23:00 mirandonos las caras.............

 

Por todo esto yo declaro ......

 

VOLADOR ORGANIZA TU LOS EVENTOS...........................................................

 

 

Atte.

MVP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Easy, easy, my friend...

 

Tranquilein...

Todos sabemos como es este ambiente.

La dinámica de estos eventos es, por decir lo menos, bastante compleja y generalmente supeditada a los repentinos cambios de ánimo de las señoritas comprometidas...

Las cosas demoran en prender...hay que agarrar con lazos a las vestales...

Pero cuando se arma se arma con todo...

La noche demoró en agarrar...pero terminó muy bien...

Entiendo tu molestia MVP, tuviste la buena onda de estar conmígo (y con nosotros) desde temprano debido a tus obligaciones...falto más salsa para nuestra "sesión macabea", sin dudas...habrá que definir muy bien esos momentos que por cierto incomodan bastante...

Abramos el debate, conversemos, propongamos y no olvidemos que hay que pasarlo bien siempre. Este es un club de amigos.

Ojo, my brother...llegó una chica supermegahipergiga tits...Ya te daré detalles...

 

Un abrazo grande

Titman...con una sonrisa de oreja a oreja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMMMMM

igual fuerte declaracion de nuestro compañero MVP.

En lo personal prefiero guardar opiniones al respecto de este asunto.

Solo dire que concuerdso con la mayoria de las cosas.

Espero se pueda llegar a un concenso respecto a este asunto.

 

Desde ya pido disculpas por la responsabilidad que tengo en este asunto.

No me escusare en nada pq es agrabar la falta.

Solo eso

 

Salu2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.........

uno jamas deberia escribir cuando se tiene la cabeza caliente, pido disculpas si el tono y nivel de este asunto fue muy desatinado de mi parte.....en general yo no escribo con este nivel de agresividad, solo que para una persona como yo....un MKB de tomo y lomo es dificil conseguir espacios de tiempo para compartir con ustedes y al ver como se desperdiciaba me moleste......

 

nuevamente lo lamento......

 

atte.

MVP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TODA LA RAZON MPV LOS MAKABEOS TENEMOS EL TIEMPO JUSTO PARA CIERTOS ARRANQUES, Y COMO SOY EL REY DE LOS MACABEOS NO ME PUDE ARRANCAR PO,, BUENO QUE TAL ESTUVO EN TODO CASO, SE HIZO ALGO QUE CHICAS LLEGARON AHORA VOY A DARME UNA VUELTA AL NEGRO DE QUILLOTA A VER SI HAY ALGO NUEVO,, REPORTE A LA VUELTA,,

AL CAFE NEGRO QU EQUEDE CLARO JAJAJ NO VAYA A ENTENDERSE MAL

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Menos mal que explico ya me estaba asustando..................darse vuelta al negro de quillota no es lo mismo que darse una vuelta por el cafe negro de quillota....

 

atte

MVP

 

 

 

 

TODA LA RAZON MPV LOS MAKABEOS TENEMOS EL TIEMPO JUSTO PARA CIERTOS ARRANQUES, Y COMO SOY EL REY DE LOS MACABEOS NO ME PUDE ARRANCAR PO,, BUENO QUE TAL ESTUVO EN TODO CASO, SE HIZO ALGO QUE CHICAS LLEGARON AHORA VOY A DARME UNA VUELTA AL NEGRO DE QUILLOTA A VER SI HAY ALGO NUEVO,, REPORTE A LA VUELTA,,

AL CAFE NEGRO QU EQUEDE CLARO JAJAJ NO VAYA A ENTENDERSE MAL

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno queridos estocadores !!! :drinks:

 

Mañana se hace un atake al cafe obsession nuevamente, me perece muy respetable la opinon de nuestro compañero mvp, asi que mañana en horaio para macabeos estare yo !!! :give_heart:

 

si de verdad ahora!! :i-m_so_happy:

 

llevare a algunas de mis ex compañeras !!! para que wueviemos desde tempranito, aunque no tenga permiso y este arriesgando arresto domiciliario.... asi que por favor lleguen temprano como para no sentirme como poroto en paila marina digo yo !!

 

ya ahora me voy !!!! a mi casa por su puesto...... :spiteful:

 

aaaa !! se me estaba olvidando : los regalos pometidos para el viernes que paso y donde no pude ir ! seran entregados mañana ..... especialmente el de obsession y titman !!!!!!!!

 

besitos !!

 

 

Carolina....... :give_heart2:

 

 

P.D mañana se cumplira con todos el objetivo de los privados !!!! ustedes saben a que me refiero !!! :spiteful: :spiteful:

 

 

sorry !!! es el miercoles !!!

 

ya estoy ansiosa de que llegue el miercoles !!

 

nos vemos

 

besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mister MVP, le conozco muy poco en realidad pero me he dado cuenta de que su personalidad es muy pasiva. Felicito su grandeza al escusar la situacion expuesta en su primer post.

Por otra parte, este post no tiene mayor relevancia para discutir y que todos sabemos que un comentario escrito se puede tomar de muchas formas, no asi como en persona. Acudo a que este asunto lo veamos en persona en algun atake donde la mayoria estemos presentes y asi hagamos saber nuestros puntos de vista caballerosamente, y no caer en una estupida discusion o comentario de pasillo las cuales no llegan a ningun fin benefico.

Demos por cerrado el capitulo sobre este post y veamoslo como amigos que somos frente a un esquisita chela y una bella musa.

Solo eso...

 

Salu2 a to2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yaaaaa !!!!

 

Todo dicho, y ahora ...... que le den a Carolina su merecido ...... puedo mirar ? :blum: :spiteful:

 

SYD74 ....... wena, pasaste rozando una salida de closet .... wuajajaja

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...