Saltar al contenido
Luchico

Kamikaciando en doble france

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno muchachos aunque habia retirado mi posto sobre estas chicas por lo economico, pero son tan simpaticas que lo volbvi a poner y aqui mas o menos lo susedido

Bueno como casi siempre los jueves termino b astante entonado con los amigotes a lo cual el viernes desperte con la acostumbrada caña y por ende que como me sucede siempre con una calentura enfermisa, bueno como casi no habian lucas en la billetera me acorde del posteo de la nicole de todo por 10 lks y que partia diciendo que habia avisos de 5, 6 , y 7 lucas a lo cual dije ya ahora kamikasea pero quizas con que me encuentre y ya que alguien tiene que ir al frente de atake me decidi y busque y encontra 3 avisos distintos en el mismoedificio asi que diej ya llebo los 3 y si alguna es muy mala voy cambiendo de target.

bueno llego al depto y plaff me encuentro con una chiquitita bastanta atractiba de cara y de fisico piola y le digo vengo por la francesa sin condon por 5 lks y claro me dijo y me hiso meterme en una cortina le pago y me dice voy y vuelvo y en eso la escucho hablaras con su compañera de depto y asu regreso le pregunto y por 10 lo chupan las 2 a lo cual me dijo que si buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ahi llegaron las dos en calzoncito y con las tetitas al aire la chica que de ahora en adelante se llama alfa y la amiga qu ese llama beta, buena alfa bonita chiquitita fisico piola y beta no muy linda pero unas tetas muy buenas bueno empezo el show y ahi alfay beta peliando por cual la tenia en la boca luego de un par de intercambio de golpes gano beta y alfa se dedico a lamer a los compañeros lo cual ovbiamente no me dejo resistir mucho y como siempre noi le aviso a las mina y le mande flor de chorro en la boca a beta a lo cual toce un poco y dice me lo trague todo ( alo que dije en mi cabeza bakannnnnnn) bueno a esta reaccion de beta alfa sigio batiendo al niño pa sacarle la ultima gota lo cual tambien fue buenisimo ahora todo esto no duro mucho por lo antes comentado y tampoco podia durar mas por que este precio es por el momento.

ahora tablita:

Datos generales

Nombre= no me acuerdo

Teléfono= 9-3527008

Internet= www.elrastro.cl seccion mujeres

Tipo de Proveedor= Amigas en un Depto

costo= 5000 cada una

ubicación= Huefanos mac iver

Nota servicio

cara = alfa 5.8 y beta 4.5

besos = No doy pero los que me dieron en los compañero y las piernas buenisimos

tetas = alfa un 5.2 y beta 6.4( su fuerte)

culo = alfa 5.0 durito a beta no se lo vi

mamon = alfa un 5.5 bueno y beta 5.7 bueno

movimientos pelvicos = no aplique

anal = ni pregunte aun que de eso soy un enfermo

ambiente 5.0 separado por una cortina, pero por el precio

atención= 6.0 las chicas se la jugaron

promedio final =saquenlo Uds mismos

Comentarios aparte= Hoy voy de nuevo a ver si consigo mas tiempo para los foreros

LUCHICO

(Y no es por lo bajo)

Publicado

Esto me llama mucho la atencion como no ahi algun colega kamikase que valla a reconocer terreno y recibir los afectos de estas damicelas.

atte.

LUCHICO

(Y no es por lo bajo)

Invitado frenetico
Publicado

Reconozco haber visto estos avisos, amèn de uno por 4000 pesos, en el Rastro...calma Luchico, para cachar el momento preciso.........

Publicado

Lo que ocurre compañero es que en el foro hay kamikazes no siucidas. Entonces estamos a la espera de otro valiente y aguerrido como usted para ver el momento preciso de ir.!!!!

Animal nº06

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...