Saltar al contenido
galapago

MOTEL LE LOUVRE

Mensajes recomendados

Datos generales

Nombre= Motel Le Louvre

Internet= www.lelouvre.cl (creo)

costo= 3h x 7000 dias de semana / 8000 fines de semana y festivos (tiene oferta)

ubicación= santa monica esq. gral. bulnes

 

Nota servicio

Habitación = 6.0 (comoda, un poco oscura, mas detalles depsues)

Tipo = 5.0 (habitaciónes)

Temática = no tiene

Servicios = 5.5 (recepcion lenta, pero servicio rapido)

Baño = 6.0 (limpio, en buen estado, pero chico)

Cama = 6.0 (ni muy blanda, ni muy dura, no suena, que es lo importante)

Jacuzzi = no tiene

Complementos = 5.0 (cortesia de entrada)

Estacionamiento = no tiene

 

promedio final = 5.6

 

 

observaciones: cuento toda la historia, no vi reportes de este motel asi que compartire la experiencia.

 

con mi ex-novia, nos encontramos un dia, conversamos de la vida y los proyectos, pero en el fondo nos extrañabamos asi que sutilmente nos convencimos de revivir viejos tiempos, asi que partimos a este lugar donde moteleamos la primera vez hace tiempo.

 

el local no tiene estacionamiento, es al paso, lo reconoceran altiro porque la fachada es azul (baldosas), al lado hay otro de color amarillo (7000 3h) y al frente tambien, uno verde (7000 3h)... volviendo al tema, un toca el timbre y espera su rato a que lo atiendan (en la mañana tienen la puerta abierta, asi que te puedes cruzar con los que salgan) te llevan a la habitacion, te piden 1 solo carnet y te ofrecen un trago de cortesia (amareto, menta, cherry, ron + bolsa de papas fritas)... las habitaciones son acogedoras, pero puede tocarte una pieza chica si esta muy lleno en algunas se escucha ligeramente el ruido de afuera, aun asi no dejan de ser comodas, tienen tele con cable pero sin peliculas para adultos, el baño limpio y te dan todo en bolsa (toallas, jabon, peineta y confort) pero el baño es chico, en especial la ducha... la cama es comoda y no cruje, buena decoracion para ser un motel caminero... asi que con la nena recordamos buenos tiempos por 3 horas tranquilamente... a la salida te devuelven el carnet y sales por otra puerta...

 

detalles: no se si aun tengan, pero esa vez daban un volante al irse, con el volante corre una oferta de 6000 por 4 hr... otra cosa si esta lleno (usualmente viernes en la tarde) te ofrecen esperar una habitacion, o te llevan en auto a la sucursal (carrera pinto esq. gorbea si no me equivoco) que es mas lujoso (tiene sauna, jacuzzi y piezas muy grandes) pero te respetan el precio de santa monica (incluso oferta) sin duda se desviven para atender aunque igual les faltan detalles

 

 

comentario final: recomendable para un buen rato, es barato y comodo... siempre que no toque la pieza chica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto la buena opinión de este motel,especialmente por lo piola de la ubicación,ademas de estar cerca de los restaurantes de la calle Cumming(Ocean Pacific,Vikingo,Carepalo)y bastante económico.

 

Me gustó una habitación que tiene un gran corazónrojo en el techo :man_in_love:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nota importante, aveces hay una lola afuera del local entregando volantes para la oferta...

Hoy pasé con ese volante,me cobraron 6 lukas por las hipotéticas 4 horas(p'tas que me gustaría tener 4 horas disponibles un miércoles para puro estokar),claro que por una bebida que se le ocurrió a mi amiga pagué otra luka(la cortesía eran 2 cortitos de manzanilla o menta)

En todo caso,la pieza y el baño harto buenos.

Editado por aldous huxley
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Hola amigos estokadores

 

En lo general es super piola este motel me recuerdo haber ido mas de una vez para alla, pero la mayoria de las veces estaba todo copado, ya que creo que es un motel muy solicitado, pero si lo conozco en lo particular no me gusta muxo lo encuentro como muy chico las habitaciones bueno eso es wea mia xD, mas me gusta la sucursal de carrera es mas grande y comoda yel jacuzzi alla es espectaCULIAR...

 

Pero e de sta monica recomendable para un wen momento

 

 

saludos.............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buscando datos del mencionado motel encontré lo siguiente:

 

Incendio de motel El Louvre

SANTIAGO, septiembre 06.- Un violento incendio destruyó gran parte de un motel en el centro de Santiago, esta madrugada, donde un voluntario de Bomberos, identificado como Sergio Padilla, de 30 años, resultó con lesiones leves al combatir las llamas.

Hasta el lugar, ubicado en el sector de Grajales con General José Miguel Carrera, debieron trasladarse cinco compañías para evitar que el siniestro se propagara a las viviendas aledañas.

Cuando el fuego se desató, cerca de ocho personas se encontraban al interior del motel El Louvre en la comuna de Santiago centro, pero abandonaron rápidamente el lugar.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese que se incendió era(¿es?)la casa matriz...los reportes previos son de la sucursal de Santa Mónica.

 

Al respecto,recuerdo una anecdota previa al incendio:

 

Un viernes entro con una amiga...me dicen no hay pieza disponible hasta una hora más...yo digo"ah,entonces nos vamos al del lado"...la recepcionista me dice "no es necesario"...aparece una tipa joven,maciza,pelo muy corto,con jeans y casaca negra...nos sube a mi amiga y yo a una todo terreno y nos lleva raudamente a la casa matriz...la tarifa era como un 50% más cara pero nos conservan el valor qie nos habrían cobrado en la sucursal.

 

Eso sí que es preocuparse por satisfacer a la clientela :winner_first_h4h:

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...