Saltar al contenido
Loncomanque

Pozo del Loto

Mensajes recomendados

Shhhhhhhhhhhhhhh Compadre

 

Si me llegara a ganar semejante premio, pondria el "Cafe Toples Bar" mas grande de todo Chile, y no es chiste la wueaita.

 

Todos los foreros que se consideren de la familia "Kafetera y Toplera" entrarian gratis, los primeros tragos y privados etc. etc. por cuenta de la casa, y porsupuesto para que funcione el negocio 50% de descuento para todos los amigos de (El foro mula).

 

Pa que decir de la inauguracion del local que haria, lo dejo a la imaginacion personal de cada uno de Uds.

 

Bueno amigos en todo caso soñar es gratis, pero si fuera realidad eso haria. Jojojojojojojojojojo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya po con cuanto te copero pal boleto???

 

;)

 

no habra ningun forero aca que le pege a las probabilidades pa que jugemos un boleto entre varios???

 

obviamente que la idea seria gastarlo entre varios....y varias ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre me voy a Santiago a cobrar el premio y vuelvo 1 semana después en silla de rueda de tanto darle, a toda la oferta existente en Santiago, creo que 1 semana seria poco pero les aseguro que la cantidad de tablas que tendría que hacer mejor me contrato una secretaria para todo servicio jejejejejeje para que me las escriba para poder ponerlos al día.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me compro mi casita de inmediato, una cuenta a plazo para cada una de mis niñas, ayudo a mis padres, la recuperación de mi ex suegra, ayudo a centros como niños quemados, niños VIH, niños abandonados, la teletonde este año. y Abro un GRAN JARDIN INFANTIL. Son muchas las mamas que trabajamos y dificil dejar a los niños con personas nada que ver con nuestras familias. Y plata para el futuro incierto en una cuenta.

 

MARINA. :wink3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...