Saltar al contenido
Bandido35

Dato weno pal niño

Mensajes recomendados

Despues de llamar a los datos de millaray y otra minits, sin que resultaran los datos (en otro post) y mas prendido que la cresta, encamine mis pasos a la 3 norte 6 y 7 Ote. Entre lavar a mano, preferi lavar a maquina, aunque fuera maoma no mas.

 

Llegando, la clasica, saludo a la gordis de la entrada, asiento y ya vienen las niñas. La 1a. Francisca. 1,70, wena delantera, bien de cara. 2a. Una crespita, bien bonita. Cara y sello, me quedo con Francisca. Las 20 luquitas a la que corta el queque y paéntro.

 

Nombre= FRANCISCA

costo= 20 k

ubicación= 3 Norte 6 y 7 ote.

fono= no me acuerdo

 

Nota servicio

estatura = 1,70

contextura =6,0 (normal)

cara = 6,5 (bien bonita la chica, dientes parejitos)

tetas = 6,5 (grandes, le gusta aplicar la rusa)

culo = 6,0 (rico y formadito)

mamon = 8 , sin condon, la cago...si no pienso en mi sra. me caga de una.

movimientos pelvicos = 6,0 (excelentes)

anal = n/a

ambiente (privacidad) = 5,0 (casa antigua, el baño malo, malo, malo)

atención= 7,0 (muy simpatica, atenta, te hace harto cariño y coge harto bien, habla de corrido y te atiende como si fueras el rey de la casa.

 

Promedio final : El promedio de la mina muy weno, la casa la caga.

 

Obs. La mina es bien bonita, te da unos besos como de polola y te ofrece sus gomas maravillosas para que te pierdas en ellas. Igual no es facil encontrar una mina de metro setenta, asi que a los que le gusten altas, aqui esta toda. Por ese precio, la califico de DATO CALADO. Quede prendio...GRANDE FRANCISCA, me acuerdo y me apretan los pantalones de una. :clapping: :clapping:

Me conto que estudia, asi que es ubicable en los horarios de almuerzo...jejeje...pollito al velador de colacion, como pa toda la semana.

 

Asi que a los Srs. foreros representantes del sector artistico, pasen y comparen, por las 20 lucrecias con pieza no hay mejor.

 

 

Bandido35 antes Felipe Tazales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero camarada Bandido35, con tan pocos datos nos deja una cuadra para golpear puertas preguntando por Fca. denos un acercamiento a la escena del delito.

 

 

 

Pero camarada Bandido35, con tan pocos datos nos deja una cuadra para golpear puertas preguntando por Fca. denos un acercamiento a la escena del delito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pta mare, no me acuerdo el nº de la casa. Lado norte de la calle (vamos en la mitad de las casa no`mas)... justo a la mitad de la cuadra, de la distribuidora de gas, caminar hacia la 6 oriente...una casa azul con el numero pintado grande.

 

detalle: timbre plastico blanco en el costado de la puerta, casa antigua.

 

puta la explicacion pa`weona pero si paso por ahi coloco el Nº de la casa...

Algun forero tiene el Nº telefono...si es re conocido el lugar, publica en El Centro y en el Solo Avisos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que nada:

aclaro la direccion ya la habia dado... pero la repito

 

3.- 71-716604 / 086613210 3 Norte # 1347 entre 6 y 7 Oriente (nota: 5.2 aveces bien y otras no tanto un poco irregular en las minas que hay)

 

ok

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola...esa es la direccion..una ves llame y el trato fue super cortante..malo de frenton..pero tan caliente que estaba fui igual.....llego al lugar del delito, y realmente por fuera se ve bien fea la cosa...pase como 5 minutos como gil tocando el timbre y golpeando y nada......a la chucha.....pa mas ..los socios del gas sacan todo el rollo y se cagan de la risa...pa mi.......mala experiencia que no se concreto.......al probar, quizas cambie de parecer....saludos..........y ojala lleguen mejores datos.... :girl_devil:

Editado por CMILLER
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...