Saltar al contenido
kliente_riko

paola y candela dos mujeres argentinas

Mensajes recomendados

bueno contertulios todos, yo hice una la wea mula de estas dos mujeres el mismo dia empeze con paola que la encontre una mujer muy simpatica la que tiene un cuerpazo onda tipico de argentica y te pregunta que te gusta y todo eso bueno candela tambien es simpatica lo que no me gusto es que se rie mucho y eso hace que el niño se desanime un poco jajaja bueno aca estan sus respectivas tablas, bueno les hable de la pagina y ellas lo que buscanb son hombres muy amables con ellas y que no sean atrevidos ni nada y que respeten como trabajan ellas ya que a una ya le salio un wueon malo que la trato mal.

 

 

 

 

 

Nombre: Paola

Valor : 25.000 una hora, 30.000.- hora y media

Fono : 8-7648340

Edad : 27 mas o menos

Estatura : 1.74

 

Nota servicio

Tetas = 5.0 chiquititas pero rikas igual

Contextura = 6.0 delgada bonito cuerpo riko poto

Cara = 6.5 tiene cdarita de argentina de esas tipicas y bien linda la caura

Culo = 6.0 esquisitop muy grande y rico bien apretadita la caura

Mamon = 6.0 a pesar que fue con condon fue esquisito y se maneja con eso.

vagina = 5.4 depilada y rika chiquitita como de colegiala jajaja

Movimientos pelvicos = 6.0 la caura se sabe mover la cago sabe hacer su pega, se queja arto eso si pero hay que callarla ya que te habla un poco en el medio de y eso te desconcentra.

Anal = no pregunte.

Ambiente =7.0 fue en el motel de 11 norte 760 jiji bueno pa ir primera ves ahi me gusto ta re piola la wuea

Atención= 5.5 buena la mina es simpatica te habla te prepara antes de tener algun tipo de contacto se ducha es rika la cago me gusto todo de ella, jajaja

promedio= 5.8

 

 

 

Nombre: Candela

Valor : 25.000 una hora, 30.000.- hora y media

Fono : 88862284

Edad : 23

Estatura : 1.60 mas o menos

 

Nota servicio

Tetas = 6,0 Grandes y redonditas, pezon gigante, muy buenas, alcanza para la rusa, pèro no le gustan que se lo chupen ya que segun ella le duelen pero mientras se lo metes ella se toca als tetas y los pezones

Contextura = 6.0 delgada no sabria hablar de medidas pero es rika es tipica pendeja de colegio asi es el cuerpo que tiene.

Cara = 6.0 bonita, linda sonrisa, bonitos labio pero no da besos no se si le ofreces plata te los da pero no da besos.

Culo = 6,5 Grande y duro y riko

Mamon = 5.0 como buena argentina, solo con condon, rico igual.

vagina =5.5 pco depilada aunque abajo esta mas rasurada, sin olor y con labios bien grandes.

Movimientos pelvicos = 6,0 se mueve bien

Anal = no consulte

Ambiente = 7,0 en motel de 11 norte re bueno a mi me gusto el lugar ta piola.

Atención= 6,0 se rie mucho eso no me gusto no la puedes tocar bien ya que se rie a cada rato pero a pesar de eso es buena la atencion pero yo recomiendo a la paola ella sabe lo que hace.

 

promedio= 6.0

 

ami no me gusto mucho candela yo no se los gustos de ustedes cauros, bueno le hable de la pagina y les dije que yo pertenecia a ella y le dije que hiciera una atencion a los amigos de la la wea mula y ella quedo de ver ahi bueno ustedes tienen que decir que es de parte mia o que vienen de la la wea mula ya que yo le di mi nick y el nombre de la pagina y que ustedes amisgos mios las iban a ir a probar ya que ellas se van a ir demntro de dos semanas mas ya los dejo y cuidense a todos ahi ta todo cualquier consulta por mp chaoo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...