Saltar al contenido
dedalo69

cafe obsession... muy bueno

Mensajes recomendados

sres estuve unos dias de descanso en mi tierra natal, quilpué y despues de acordarme de algunos datitos calados, me acuerdo del tal mencionado obsession, las coordenadas en mi pc, pa alla fui, grata fue la sorpresa y aplico tablita:

 

Datos

Nombre del Café: obsession

Dirección: portal alamo, 2do piso en la esquinita

Página Web: www.nolaconozco.es

Valor consumo: ni idea solo pague

Cantidad de Niñas: 3

Turno: pm

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 7

Servicio: 5

Lugar: 7

Música: 7

Consumo de la niña: solo pague

 

Observaciones y Comentarios:

al entrar me encuentro con 2 diablitas y 1 brujilda, esta ultima me atendió, luego de una conversa grata me pide un consumo, se lo di, pero mirando a la deriva me topo con la mirada de janet, llinda y pecadora, como vi k su cliente no era de los mas atinadores empece a tirar incinuaciones, y como miriam tenia a ir a almorzar, me atiende janet, preciosa ella, luego de unos bla bla, empieza besitos por todo mi rostro, ufff papa, ahi entro mi alma cafetero guia, aplike a mas no poder, muy bueno, luego viene mi musa miryan con otra actitud, me perrea hasta decir basta, mi niño ya estaba ahogado pero digno.

debo decir que las pretenciones de este local me kedaron cortas con lo que vivi, gracias por todo, lastima que trabajo en stgo y no puedo ver a estas musas, si alguien las ve diganle que kedé encantado, no se si trabajan los sábados, dias en k llego a viña, seria formidable.

nota: sobre las niñas que pusieron sus fotos en otro post no las vi, habrá otro turno despues de pm, sera nocturno parece... si es asi ojalá me expliken los horarios, gracias.

luego de aca me fui a sexy girl(parece) en traslaviña, luego a los k están en la galeria aeropuerto y terminando en echeverst, los cuales les diré en otra ocasion...GRACIAS V REGION

 

sl2... para los foresros de alla, si me mandan su celu por mp podriamos juntarnos un fin de semana y ahi ustedes me guian, gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo dedalo, paso aviso mañana viernes se realizara atake al cafe obsesion, motivo celebrar cumple de titman, seria grato que asista si puede, empezara tipin socho a sochoymedia, en horario makabeo, despues de las diez todo puede pasar, jajajaja, espero que vaya y pueda compartir con los foreros de la quinta, saludos.

 

 

Soydevalpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el reporte mister dedalo.

pero cuando tenga alguna queja o agradecimiento hagaselo saber al administrador DON BURRO, es resimpatico y bueno pa la talla.

Es bueno saber que tenemso otro amigo del foro contento y hare llegar sus agradecimeintos a las chicas en su nombre :wink3:

 

salu2 cordiales

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mr obsexion... se le agradece su comentario, y dele mis agradecimientos a las srtas en especial a janet, por lo demas tendré que conocer a don burro jajajaja (sono muy hueco) y gracias por la invitación lástima que tengo una post entierro hallowen aca en mi dpto no es malo jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mier!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno entonces esta demas la invitacion, no hay donde perderse con tremendo panorama :blum: jajajajajaja

igual mala onda, contando plata frente a lso pobres macabeos, :vava:

jajajaja.

 

Y no se preocupe por lo de DON BURRO, no sera clasificado como hueco ya que aqui media comunidad lo conoce y estan encantados con el asi que pasara desapersivido!!!!! wuajajajajajaja

 

Salu2 cumpa

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...