COnde PAtula Publicado 2 nov 2006, 12:54:09 Publicado 2 nov 2006, 12:54:09 Buenas, estimasdos, el dia martes 31, se me ocurrio pasar a viña, a ver como estaba la cosa en este cafe ubicado frente al club sensacion. En el interior un buen ambiente, buena musica, idem iluminacion, bueno, supongo que ya muchos de ustedes conocen este local. Paso a la parte importante del asunto:; Fui atendido por al señorita Mia, (ya quisiera) preciosa ella, medira su 1.60, todo bien proporcionado, muuuy tiernesita, em regaloneo bastante, jejeje. :man_in_love: Resulta, que tuve la dichja, la fortuna, el placer (no se que adjetivos utilizar) de precensiar un show en la barra de la estupenda Rosemary, que me dejo turuleco, ufff, que culito mas rico que tiene esta señorita, muuuuu gueno. En fin, los precios, cerveze hein.. 2.000, trago para al niña, 5.000 , show privado 10.000 , excelente muuuy buen show el de Mia. Totalmente recomendable este cafe, variedad de chicas, para todos los justos , y desde luego, para ver ese monumento de Culito que tiene Rosemary. Eso seria , mi primer reporte en la seccion de un cafe. :i-m_so_happy:
Ttn63 Publicado 2 nov 2006, 13:42:45 Publicado 2 nov 2006, 13:42:45 COnde PAtula, wen report ! Usted tuvo la suerte de caer en el ParaÃso el mismo dÃa que volvió Rose Mary. Anduvo de viaje por el norte un tiempo, pero ahora va a quedarse, hasta que le bajen las ganas de viajar nuevamente. Además ese dÃa también estaba Loreto (La Poto), bonita, que a solicitud de la administradora, Karen, hube de tomarle algunas fotos para imprimir un par de ejemplares más de la carta de precios del local con su foto, tal como hice con un par de fotos de "AlegrÃa del Hogar" y otras chicas. Concuerdo con usted sobre los privados de MÃa. Ese Martes 31 fui con dos amigos y uno de ellos hubo de entrar a dos privados con esa chica y quedó loco. Pa'la próxima, hacerquese a Karen y presentese como de La la wea mula, ella le va a indicar si hay alguien más del foro. Saludos ttn63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
soydevalpo Publicado 2 nov 2006, 21:47:50 Publicado 2 nov 2006, 21:47:50 Buen reporte amigo, demas el cafe paraiso hoy en dia es uno de los imperdibles de la quinta, el ramillete de musas es muy eterogeneo, ademas de aquello se recomiendan tanto los shows de barra como privados, en relacion a ala rose, puta el poto lindo, muchos malos pensamientos ha inspirado en los cafeteros, o no? Soydevalpo El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?
StoKr Publicado 2 nov 2006, 22:07:47 Publicado 2 nov 2006, 22:07:47 WOW!!! gran reporte compañero, se agradece la gestion :yahoo: parece que lo paso malito, malito. jejejejejejeje bueno cumpa esperemos ver mas de sus reportes por aqui y no se pierda mucho salu2 cumpa Mr. Obsession