Saltar al contenido
CHICHARRA

Nicole para La Estokada

Mensajes recomendados

Asi como lo leen señores, después de una ardua y dura tarea el pasado Martes (me la estoqué completita 1 h y quedé livianiiiiiiiito) logramos convencerla que publicara en nuestro foro para que todos puedan aprovecharla:

(gracias Diabolohot por el descubrimiento...)

 

Nombre= Nicole

Teléfono= 6399028

Internet= La Estokada

Tipo de Proveedor= Chica en depa Independiente

costo= 10kl la media, un contacto con * incluido y 20kl la hora con todo hasta que mas no puedas.

SIEMPRE PRESENTARSE : HOLA, VENGO DE LA ESTOKADA... (recibirán trato especial...)

IMPORTANTE : NO HACE AMERICANA (favor tener presente)

ubicación= miraflores/monjitas.

De 12:00 a 20:30 de Lunes a Viernes

 

OJO : NO PESCA EL FONO CUANDO ESTA ATENDIENDO...

 

Evaluaciones de la chica acá:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=33671&st=0

 

Aviso cerrado por Chicharra

Válido del 02/11 al 02/12

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado underworld

don chicharra el link q puso sale q no existe

q bien tenemos a nicole para nosotros :yahoo:

edit

acabo de leer q no hace americana

asi q paso

una scort q no haga americana es como bañarse con ropa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡GRande Chicharra!!! :clapping: :clapping: . Que bueno que esta con nosotros esta srta. lamantablemente todavia no la encuentro disponible cuando llamo, la tendran con mucho juego :tease: ???. Pregunto no mas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias underworld, ya corregi el link...

 

por lo mismo puse lo de la americana, para no encontrarse con sorpresas.

 

 

Disculpen la ignorancia por parte mia, en el corto recorrido por esta vida..

 

Pero a que le llaman Americana???.. por que la desean tanto. eh??

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado underworld

El viernes de la semana pasada me canse de llamar a esta dama y nunca contesto, habrá que seguir intentando.

 

bien dicho don patricio xd

q onda pq no pusiste nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estocadores.

 

Hoy aproximadamente a las 16:15 hrs conoci a esta damisela y estuve 30min. por 10lk. bastante intensos. Corroboro la informacion expresada por los compañeros en cuanto a sus cualidades, la srta. atiende bastante bien, es caliente y te dice cosas al estilo: "dame fuerte papito" por ejemplo. Me gusto la atencion, volveria SI, tengo planeado volver ademas es bueno pegarse una reseteada corta por 10lk. Sali mas tranquilo y bonachon. Toallas limpias y baño idem.

 

Una buena eleccion... :diablo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdon Don chicharra yo aqui le pondria los laureles a don diablohot por encontrar dico bombon y que no se si el le habra hablado de la la wea mula o no, pero como 2º y 3º tablita de dicha niña(sorry siempre estoy muy cerca de ahi) y que le comente de que vendria muchoas caliente de esta pagina, encuentro mmmmmmmmmm qu elos laureles denselos a diablo.

 

 

 

atte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros.

 

Ayer en la tade hice un pequeño tour por el centro de nuestra capital el cual incluyo las siguientes visitas:

 

1.- Fui a pescar al Rio de merced y me encontre con Pamela que era de 10/07/, me atendi con ella como recien eran las 18:00 no estaba sobrecargado el local. Me dejo como brasa...

 

2.- Me preguntaba ¿y ahora que?, bueno me acorde que ya habia visitado a Nicole y que me habia gustado su atencion, asi que reincidi, 10lk los 30min. y como venia prendido por mi visita al Rio (y la distancia ademas es de solo 2 cuadras), nos hicimos pedazos en 30 pero intensos minutos :diablo: (empatamos 1-1), es que esta mina goza su profesion. La atencion tan buena como la vez anterior porque ya estamos mas en confianza y nos conocemos los gustos.

 

3.- Una vez que ya estaba "reseteado" y contento parti al cumple de la Paula en el IKA online, rica la mina pero como ya venia "relajado", no hizo mella en mi.

 

4.- Por ultimo, termine la tarde noche en la chimenea compartiendo con amigos foreros, donde como siempre reinaba la camaraderia y buena onda.

 

Eso seria... :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen dato chicharra , no hay por ahi un dato grafico de la damisela... o usted recomienda ir a ojos cerrados... le creo en todo caso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nop, por ahora no hay fotos, pero mira, la Nicole es joven, delgada, rubia, facciones cuadradas diría yo (de rostro), es una dama, si vas entras y no te gusta, le dices que muchas gracias pero no te puedes quedar y listo.

 

Todos sabemos que en gustos no hay nada escrito.

 

Suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Chicharra la fotito esta publicada pero en el foro inicial del Diabolohot, yo mismo la publique jejeje....... muy buen dato diabolohot...

 

Salu2.

 

Aca esta el foro inicial donde pueden encontrar la jotito de esta damisela

 

Nicole11164320816.JPG

 

EDITADO POR CHICHARRA:

 

GRACIAS ALE MASTER, EDITE EL POST Y PUSE DIRECTAMENTE LA FOTO ACA, EL LINK A LAS EVALUACIONES ESTA A PRINCIPIO DE PAGINA.

BUENA FOTO TAL COMO LA RECUERDO, CON ESAS PIERNAS, MMMMM

uta me calenté de nuevo con la mina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJA CHICHARRA LE COMENTE QUE NO LA AS PODIDO CONTACTAR POR TELEFONO SEGUN LO QUE LEI EN UN POTS MAS ARRIBA Y ME DIJO QUE TE LLAMARIA ELLA.

TE EXTRAÑA JAJAJA...

 

SALU2 Y MEJOR QUE EDITES EL POTS YA QUE ERA WUEVEO ENTRAR AL OTRO JAJAJA...

 

pd: Chicharra hablaste con la otra minit que poste yo la que decia numero equivocado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros, les comento que el pasado viernes por tercera vez me atendi con esta srta., la promocion continua. En esta oportunidad me quede por 1 hora y fue ¡la raja!. Esta mina interactua harto con el cliente y disfruta bastante contigo, lo cual me hace sentir mejor y mas caliente. El resultado fue un fogoso empate 2-2. Sin duda, seguire visitandola... :diablo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico
Caballeros, les comento que el pasado viernes por tercera vez me atendi con esta srta., la promocion continua. En esta oportunidad me quede por 1 hora y fue ¡la raja!. Esta mina interactua harto con el cliente y disfruta bastante contigo, lo cual me hace sentir mejor y mas caliente. El resultado fue un fogoso empate 2-2. Sin duda, seguire visitandola... :diablo:

 

BIeeeen; Y yo vengo "saliendo" de un empate 3 a 3 , con Cobreloa. El gran Colo Colo a la final del Torneo chileno. Asì que, aunque no serà lo mismo, terndremos que hacerle empeño a este tìtulo con el Audax que camina muy bien este año. Felicitaciones Calci !!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:punish:

En lo personal no me gusto mucho la dama, la encontre demasiado mecanica y calculadora, además siempre adviertiendo que no fuera a acabar en su boca...mmm no fue de mi gusto.

 

Parece que usted o tiene el perfil un poco subidito o es muy exigente.. pa mi que es medio weon no mas.. asi que no tomare en cuenta su reporte...

 

Grande la minoka.. jajaja :punish:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

seria la primera que hago con una scort en su depa, me la reciendan para la primera vez :clapping:

 

Depende estimado tux_reloaded de lo que este buscando, por ej. si busca una de actitud "pololita" ella no es su objetivo (ahi le recomiendo a gianella, chica de Maraisa, hay promo aun), para ir con Nicole, debe estar buscando una mujer delgada (poca teta) y a la cual usted se encuentre dispuesto a estimular (lavando alfombra) si es asi la mina se enciende y disfrutaras...

 

si lo desea envieme un mp con las caracteristicas que busca y gustoso vere si me experiencia de algo le sirve...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...