Saltar al contenido
Tras

CONSUELO DE CC y mulax top - reporte

Mensajes recomendados

Publicado
reincidí :girl_wacko:

Yo tb, anoche después de visitar a la Julieta de LM me quedé sin franeleo postorgásmico asi que obligado a ir a franelear con la Consuelito, pero me agarró la pija y UUUUUUUU y AAAAAAAAAAA y tremendo polvo con ella en 4. Muy rico y saludable!!!

Publicado

reincidí :girl_wacko:

Yo tb, anoche después de visitar a la Julieta de LM me quedé sin franeleo postorgásmico asi que obligado a ir a franelear con la Consuelito, pero me agarró la pija y UUUUUUUU y AAAAAAAAAAA y tremendo polvo con ella en 4. Muy rico y saludable!!!

me dijo que la noche anterior habia ido uno del foro, por lo visto eras tu jaja

lo que es yo se me fue la hora volando... salí más caliente de lo que había llegado :tease:

Publicado

Xuxa pero atiende después de las 21.00 hrs., bueno para no perder me atendí con la Camilita, riccaaaaa, relación precio calidad exelente no conocía CC.,... lo malo no da besos..

Salu2

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado
Xuxa pero atiende después de las 21.00 hrs., bueno para no perder me atendí con la Camilita, riccaaaaa, relación precio calidad exelente no conocía CC.,... lo malo no da besos..

Vamos soltando descripción y tablita, horario y en cuál depto atiende.

Publicado

Vamos soltando descripción y tablita, horario y en cuál depto atiende.

Llamo y me dicen que no se encuentra.. que lata.

Esto realmente es una batalla. Dificil de encontrar minas buenas... que paso con la regla de OFERTA y DEMANDA?

Publicado

A esa mina culquiera le aplicaria gracias por el reporte

Publicado

Ya les dejo reporte de Camilita, como no tiene fotos en internet la publique en Datos Generales, si la cago me avisan... :i-m_so_happy:

http://El foro mula/foro/index.php?showtopic=34913

Salu2,,

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...