Saltar al contenido
Lou Cyfer

Puntas de nuevos icebergs

Mensajes recomendados

Hoy el echar una miradita a la Cronica, diario penquista, en su seccion de avisos clasificados, podemos notar que mas del 90% de los avisos son de minas que ofrecen servicios. A lo menos unos 200 avisos aparecen ahí a diario. Pero en particular hoy salio uno que hablabla de un hotel con chicas. La curiosidad me llevo a llamar a un numero que terminaba en 0007. Y si efectivamente es de un hotel que esta en Talcahuano, segun la Ñora que me atendió al telefono, tienen chicas de 15K, 10K la hora y si quieres quedarte por toda la noche son algo asi como 30K. Pregunte si habian chicas filetes, y me dice que habia para todos los gustos.

Alguno de los foreros sabe de esto? Serán muy penca las minas, el hotel se estara cayendo a pedazos.. son las primeras ideas que se me vienen a la cabeza... Aguien tiene mas antecedentes?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGOS EL NOMBRE DEL HOTEL GUSSEPI , LA CARNE QUE HAY ES DE ULTIMO CORTE NO RECOMENDABLE , SON NIÑAS DE 18 A 25 AÑOS PERO MAL CUIDADAS , LOS PRECIOS SON LO SIGUIENTE:

 

1)MAMADA O MOMENTO EN SALON DEL SHOW: 10 LUCAS.

2)1 HORA CON LA NIÑA :20 LUCAS.(SERVICIO COMPLETO)

 

REALMENTE SI VEN EL CARQUI SE DARAN CUENTA DE LO QUE COMENTO

 

:diablo: :diablo: :diablo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Giuseppi!!!!

 

NOOOOOOOOOOOOO.... a esa weá no entren ni cagando... talvez con una escolta de unos 3 o 4 buzos tacticos o comandos de IM.

 

Esa weá es más rasca que la cresta.... puros weones con sable.... y las minas deben ser estilo Halloween... pero sin necesidad de maquillarse.

 

No se asomen por esa weá aunke sea kamikazes.... miren que aparte de ensartarse con un mono, capaz que salgan en pelotas, pero pq los cogotiaron.

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atrevo a participar de este tema, primera vez que posteo, concuerdo con los demas foreros, hace unas semanas me atreví a entrar a este sucucho tipo 22:00 hr y el material era de 2º corte, con cuea te puedes encontrar alguna señorita que se este iniciando en este rubro, las demás ahí no más.

 

Les dejo la inquietud por el local que esta al frente del hotel, es una casa verde, como a 20 metros de la calle colon, por valdivia. Se que el gueveo comienza como a las 20:00 hr, les dejo la inquitud por si alguien lo conoce.

 

Julio31

Californiano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Julio31.... le recomiendo que no entre a ninguno de los locales que ahi en ese sector.... todos mulas, cumas y brígidos. Con cueva encuentra algun mosntruo que tenga algun rasgo semi-humano.

 

En Thno hace mucho que no voy al barrio rojo, pero lo mejorcito antes era la Yola, ni idea como estará ahora. Pero me tinca que debe estar de capa caida.

 

Alguien ha ido a ese local últimamente?

 

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo el año pasado iba harto al "permitidos", en calle Brana (creo q se llama asi, paralela a bilbao, donde tan todas las boites), no era malo habían varias minitas q salvaban, pero no todas iban a la pelea, no me acuerdo de precios ni weas, habría q ir a reconocer terreno de nuevo...

 

 

salu2,

 

 

3.´s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece que algunos por aca hay que degradarlos.....yo he hido varias veces a los cafes de puerto y nunca me ha pasado nada, como en todos lugares de esta larga y angosta hay que saber entra al local y lo mas importante hay que saber salir , si te ven con cara de susto hasta las minas que piden 100 pesos afuera de los cafes te van a comer. cuanto apartye es que lñas minas en talcahuano son horribles...pero en fin.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi amor no sea asi en el dpto. donde trabajo se cobra 10 y 15 pero gracias a Dios yo estoy con sanidad al dia y me doleria mucho k a mi me trtaran de carne molda pork se cobra eso .

 

 

Me dio pena y rrabia tu comentario amigo mio :punish: :girl_sigh:

 

Este comentari es para Fanaconda.

 

 

FEÑA :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi estimada Fernandita, sin la carne molida dificil que resulten las empanadas. Y como en todo lados se sabe que la carne mas cara es el filete, por ende, no se hacen empanadas con ella. Ja ja ja... despues los lomitos, los parrilleros.. esas de siempre.. la rica carne molida que salva siempre en las empanadas, las hamburguesas y en cuanta cosa se nos ocurra... Algo fuerte, se que son las comparaciones pero asi es el mercado. Crudo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca he estado con 2 superman, creanme me a llamado la atencion pero me da miedo pork en si el hombre es como bruto, imagitat 2 me parten. Una vez me lo propucieron pero me corte toda y me eche para atras de la propuesta.

 

 

Nose tendria k preguntarle a mi "niña y mi bokita".

 

 

 

ATTE. F E R N A N D I T A :blum:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fernandita.....habla su amigo que la fue a visitar y dice que no postea , sin mas detalles , pk no hace una promo o algo asi , atender por fuera y todo , piensalo , y sacate un msn po !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver preciosuras son muchos hombres k participan aki y me siento acosada, :girl_devil: jajajaja

la verdad es tan entretenido esto de entablar una conversacion con ustedes y esperar anciosa una respuesta esto es demasiado entretenido, sobre todo cuando hay personas tan especiales como lo son ustedes SEÑORES ESTOCADORES, reyes d la carne cruda, ya sea carne molida, un buen bife, o simplemente un eskisito pollito al...

 

AAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡

 

Les tengo una copucha y a la vez obtener una opinion sobre algo k ocurrio en el dpto.

Eto ocurrio ase un tiempo atras unos señores carabineros fueron al dpto. solo a ver el sistema, obiament nosotras asustadas, pero con el pasar d los minutos mi jefa converso con el (eran 2) d mas edad y esta persona pregunto si abian niñas y nos icieron presentar...bueno resumido a una d mis compañeras le gusto el mas jovencito y entre taya y taya se lo llevo a una pieza y ustedes se imaginan...despues el otro con otra niña, pero esta lo hiso solo para tener un conocido en caso d cualkier cosa...pero el tiempo paso y este señor volvio hace un par de semanas con el mismo cuento, pero otra compañera lo reto y le dijo k aka no se atiende gratis y no lo dejo entrar sin una orden por ende le cerro la puerta en la cara..pero parece k eso no le basto pork hoy denuevo se asomo al dpto. pregunto por la jefa y por niñas y la misma k ya lo abia retado anteriorment le dijo k estaba sola y k se fuera, yo estaba escondida.

 

Pero diganme ustedes k les parece k un señor uniformado vaya a un dpto.y se kiera atender gratis solo pork es autoridad , yo creo k no y pienzo al igual k mi compañera k si kiere estocar tiene k ir de cibil y pagar, pork ellos tambien tienen k estar en igualdad d condiciones k ustedes, cierto¡¡¡

 

 

Ya esperando un comentario, anciosa como siempre espero una respuesta

 

Siempre fiel FERNANDITA :girl_sigh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno sobre el tema de los uniformados, he conocido algunos. Me cuentan que generalmente van a fiscalizar agencias, club nocturnos... a veces muchas agencias les da miedo, optan por atenderlos gratis. Yo siempre digo el que nada hace, nada teme.

Yo no tengo clientes así, cuando vienen pagan como todos, si una teme algo obvio se aprovechan. Muchos de ellos que hacen ronda en la noche van a club nocturnos...casi siempre van a donde la tía Olga, lo pasan bien toda la noche y se atienden con las chicas de ahí y gratis..lo digo por que me lo han dicho...a veces ellos saben donde hay cosas irregulares para ir...independientes para ellos no es el fin. Con fiscalizadores como esos, están los locales nocturnos en concepción. Poca fiscalización de carné de sanidad. Por atenderse gratis dejan pasar muchas cosas…me refiero a los club nocturnos.

 

 

Pa que si te doy dato y naaaaaa........

 

 

don fanaconda, dejese de ser un rato macabeo..y no me deje hablando sola por msg.

besos. :blum:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buen tema Fernandita!!!

Entre tus palabras se lee corrupcion por parte de carabineros. Esta muy de moda el tema por estos dias entre los senadores y diputados. Lo que nos cuentas puede ser un tema muy interesante para ser entregado a algun medio local. Ya imagino la Crónica en sus titular.. "Uniformados califas gozan gratis"

Fernandita cuidado con las cosas que cuenta.

 

PS: Se es dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si van vestidos de carabineros y se atienden con chicas sea gratis o no estan incurriendo en una grave falta me parece, porque al estar vestidos de carabineros estan representando a la institucion y si sus superiores llegan a saber eso seguro los sancionan, por lo cual todo lo que quieran hacer tienen que hacerlo de civil.

 

Y sobre que quieran atenderse gratis .... bueno siempre hay gente que se quiere pasar de lista y mas si sienten que intimidan a las chicas si no hacen lo que ellos quieren.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No generalizar chiquillos, no todos son así, generalmente eso les pasa a las agencias y club nocturnos. A nosotras las independientes todos nos pagan. :clapping:

Los carabineros son hombres a todo dar. Me encantan. bueno mi debilidad son los uniformes. :man_in_love:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene toda la razon señorita bella genio, no podemos meterlos a todos en el mismo sako de echo yo tube 2 pololos carab... y nada k decis un 7 pero no falta el k se aprobecha d eso y no solo en locales como este.

 

Le deseo toda la suerte del mundo señorita y ojala yo algun dia tubiera la oportunidad d ser independient como usted.

 

Besos se despide ATTE FERNANDITA :girl_sigh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...