Invitado PetParker Publicado 1 nov 2006, 00:11:04 Publicado 1 nov 2006, 00:11:04 Reporte de incursion con Lissete de buscador de sexo. La mina es simpatica, esta ce prov. cerca Pza Italia, cerca del ex funado depto de las defensoras del chaco (checoy mijita rica, marol, naimir, etc. etc. etc.) Llego, me abre, veo una mina linda, con polerita negra y jeans, me hace pasar, calienta el niño, te quedas? of cooourse le digo. de ahi me voy a bañar me dice, OK le digo y de vuelta al ring altirante.... La mina es caliente, tetitas duritas, ricas, culo, bien, mamon buno tirando pa suave, con. Lugar depto antiguo, limpio y sin nadie mas en él. Valor 35 lks pero yo creo que lo deja en 30 por una hora 15 sin apurar. La mina es resimpatica, buena pa la conversa y andaba media enfermita asi que por eso aplicamos un buen polvo, largo, con barrida de alfombra riiico, d se moja, se queja, muy bien. Volveria? sip, por esa plata los vale, por lo entregada que encontre que es. Al terminar duchita juntos etc. etc. etc. y de ahi chao y nos vemos. Tabla : Mina: Lisette o lisete, bueno ahi lo ven. Fono: en internet buscador de sexo. Lugar: depto antiguo, amplio, sin personas extrañas (no vive ahi) bien en general ( no es 5 un estrellas tampoco eso si por si acaso) Valor 35.. tirando pa´ 30 lks con una conversa poca creo yo. Cara, bastante agradable: Cuerpo: un 6.0. Mejor que en las fotos diria yo. Tetitas duritas riicas. Potito un poquito suelto pero ni tanto. cero estrias o guata. Mamon. Con condoncito ito ito. Anal: n/a no pregunte en realidad. No es mi interes principal. Movimientos: buenos, se moja, se queja, labios con roco aroma a mujer caliente y exitadam, rico. Atencion en general: un 6.5... hasta el momento ninguna tiene un 7 para mi. AL gunas casi pero ninguna es 7.0 Eso seria este humilde aporte onda kmkze..... esta mina tb me dijo que estan con unas amigas en la pagina mimi... no se si sera verdad o sera otro precio pero pueden averiguar si quieren.
Invitado tetsuo30 Publicado 1 nov 2006, 02:40:07 Publicado 1 nov 2006, 02:40:07 Gracias por el reporte. Disculpe mi ignorancia, pero dónde se pueden ver las fotos??
Centurión Publicado 1 nov 2006, 11:04:32 Publicado 1 nov 2006, 11:04:32 Gracias por el reporte. Disculpe mi ignorancia, pero dónde se pueden ver las fotos?? Muy bueno el dato y reporte, se agradece.- Para tetsuo30...........mire acá::::::: http://www.lisette.Un portal de la web/
rey midas Publicado 1 nov 2006, 16:07:22 Publicado 1 nov 2006, 16:07:22 Sr pikpanter,tendra 19 como aparece en la foto?
Invitado tetsuo30 Publicado 1 nov 2006, 17:43:41 Publicado 1 nov 2006, 17:43:41 Para tetsuo30...........mire acá::::::: http://www.lisette.Un portal de la web/ Gracias Centurión.
Invitado PetParker Publicado 3 nov 2006, 00:18:10 Publicado 3 nov 2006, 00:18:10 Sr pikpanter,tendra 19 como aparece en la foto? Yo creo que si..... a lo mas 21 y eso......